Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Junio 17, 2010, 12:06:24 pm
kuxa si ta por aki el padrazo, q tal nene?

el nombre de la nueva furgo es "LA FRUTERA"


Hola kaberno ;), de momento todo bien, preocupados..., pero bien.

El nombre..., no vas mal encaminado, pues es un oficio, pero algo un poco más artesanal...como diría yo.... " LA ..................", ufff, no puedo, se me parte el alma... .meparto .meparto


kabern0

yamenterao yamenterao el machupichu me ha informao de to, ya q no me kereis en vuestro corrillo  .lengua2

Un abrazo nene y besos a la familia

MICKYFUERTEVENTURA

raul, hay una t3 por 3000 euros, si te interesa te lo mando por privado...no tengo ni idea de como esta (en el extranjero), solo he visto fotos...  :-\

KOYI

No se anima nadie pal peñón? ermigue, micky.... .malabares, eneko.... .meparto


Robles burgués mamón...

kabern0

Cita de: KOYI en Junio 17, 2010, 22:38:04 pm
No se anima nadie pal peñón? ermigue, micky.... .malabares, eneko.... .meparto


Robles burgués mamón...


yo tampoco koyi :D

KOYI

Tú te callas k eres otro burgués... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Junio 17, 2010, 22:38:04 pm
No se anima nadie pal peñón? ermigue, micky.... .malabares, eneko.... .meparto


Robles burgués mamón...

yo tengo mañana direccion a la rioja, kdd nacional de enfermos camper club....  ;D y si va eneko menos aun... .meparto ZASSSSSSSSSSSSSSSSSS

eneko

Ya que la plebe vais al peñón ese....aprovechamos para ir a las mimosas .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 00:26:30 am
Ya que la plebe vais al peñón ese....aprovechamos para ir a las mimosas .meparto

con tu superfurgo nueva?... si es que eres un señor...dentro de poco te pondran playa en cordoba.... .meparto

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 18, 2010, 00:40:41 am
...dentro de poco te pondran playa en cordoba.... .meparto


si me han dicho que luego ni se arrima al agua, el body lo tiene apulgara'o del tiempo que hace que no lo usa.... si es que está mayor, date cuenta que se ha pillado una AC .meparto  .meparto

koyi no creo que ande por aquí el finde, si cambian los planes y me paso, te doy el toque antes ;)

eneko

qué sabrás tú!!!! ahora estoy preparando el circuito europeo de surf... cambié una bici por una tabla y los de la billabong me siguen día y noche.. pregunta al robles, él te puede decir... lo tengo de cady como los del golf. (se pone cady? cadi? ?¿)

ermigué

pos'ná cuando vayas otra vez a coger olas por "cadi", que me avise tu "caddie" o "caddy" robles; y te hacemos una "photo session"   .fotografo :P

pd. los de billabong te siguen pa'que les pagues la ropa de esta temporada  .meparto .meparto

kabern0


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Junio 18, 2010, 10:39:14 am


pd. los de billabong te siguen pa'que les pagues la ropa de esta temporada  .meparto .meparto


.meparto .ereselmejor ni yo lo hubiese expresado mejor.... jajajajajajajaja

vic_world

Holaaaaaaa

Ná solo quería mostrar mi felecidad porque ya tengo portabicis, encima pa 4, a ver cuando lo estreno. .baba
Espero no tener ningun problema cuando me ponga a montarlo, si es que lo tuviera, estoy seguro que alguien me ayudara,no? .meparto .meparto
Bueno saludos.