Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Aro.. el bicho acaba de escribir ahí arriba XDDD



ya tengo la furgo nueva sí... ahora hacemos kddas en espacios con superficie superior a 1200m2 por furgo porque a ver sonde vamos la cuadrilla con tanto baño XDD que parecemos los de porcelanosa

ermigué

colimp en el espigón de la misericordia hay unas cuantas furgos y AC (alguno me parece que se pega ahí todo el año); y en torremolinos/playamar parece que (de momento) también están dejando quedarse, no en el asfaltado (han limitado la altura a 2,10) pero sí en otro de terrizo dirección los álamos-málaga.

pd. koyi a éstos de las AC, como no les des las coordenadas.... ya no saben llegar a ningún la'o  .lengua2 .meparto .meparto

kabern0

KOYI harte uno!!!!!

ermigué q pasa contigo  .lengua2

ermigué

kbrero qué te pasa? te has levanta'o peleón esta mañana o qué? .panico .lengua2 .meparto

eneko

limitación a 2,10? vamos hombre!!!! y todo el día agachao... aro tú sí pasas machupichu... los andes no te han dejado crecer...

busca sitios como limitaciones superiores a 7m de largo por 3,50 de alto anda anda XDD


colimp

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 23:14:39 pm
pregunta a un gorrilla .meparto

Oye tú das más vueltas que un tiovivo no? XDD

No conozco mucho pero en el faro junto al puerto pasando la mierda esa del patatón si tiras para el fondo y estás allí discretito sin que se te vea....

pd. Dónde está el Peñón del cuervo? :/

jajajaja a los gorrillas mejor no tocarlos¡
La verdad es que me he tirado casi todo el invierno con la furgo aparcada y ha sido llegar el calor y nos ha dado por salir todos los fines de semana que el trabajo nos permite. El pasado estuvimos por Almería¡¡  :roll:
Ah¡ muy buena la descripción del paseo de la farola (la del patatón), pero creo que la zona del fondo que dices sigue con las obras del puerto y está un poco patas arriba.
un saludo¡

colimp

Cita de: ermigué en Junio 17, 2010, 08:57:14 am
colimp en el espigón de la misericordia hay unas cuantas furgos y AC (alguno me parece que se pega ahí todo el año); y en torremolinos/playamar parece que (de momento) también están dejando quedarse, no en el asfaltado (han limitado la altura a 2,10) pero sí en otro de terrizo dirección los álamos-málaga.

pd. koyi a éstos de las AC, como no les des las coordenadas.... ya no saben llegar a ningún la'o  .lengua2 .meparto .meparto

Gracias¡¡
Se nos está complicando el finde porque mi novia parece que trabajará hasta el sábado, pero si al final vamos nos pasaremos por el peñón del cuervo un ratito el sábado.
La zona que comentas creo que se cual es (en frente del ZZ-playa?), así que de ida bajaremos a echar un vistazo si vamos.
Un saludo y gracias¡

eneko

Está en obras eso? es que hace tiempo que no voy......

Bueno y si lo conoces, por qué preguntas? .meparto


colimp

Cita de: eneko en Junio 17, 2010, 10:52:42 am
Está en obras eso? es que hace tiempo que no voy......

Bueno y si lo conoces, por qué preguntas? .meparto

Ofú Eneko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
Conozco la zona¡¡¡¡ (he vivido en la malagueta muchísimos años y mis padres siguen viviendo allí) pero hasta hoy no me había planteado dormir en la furgo en Málaga (por carecer de furgo y por tener casa allí), por lo que no tengo ni idea de las zonas donde permiten o no permiten pernoctar sin que te aparezca el amigo con el recetario.
Las obras son las del puerto, y la última vez que pasé por allí (en navidades creo...) esa zona estaba entera levantada porque estaban haciendo un acceso desde la zona del faro al puerto.

ermigué

lo del puerto sigue en obras, pero creo que hay un sitio muy cerca donde sí se podría estar... a ver si me paso y lo confirmo.

enekiiiiiiin tú no te preocupes por la altura hombre.... cuando vayas por playamar y te encuentres con la valla, tú sigue pa'lante y cuando le des el primer porrazo a la furgo (si no le has dado ya alguno)... los que le metas después, te dolerán menos  .lengua2

pd. cómo van esos vinilos? los has puesto ya? a ver cuándo se los colocas y haces la presentación .meparto .meparto .meparto

eneko

"permiten"....... supongo que no querrás montar ni tenderete ni subir el techo ni nada? en una ciudad, incluso siendo málaga, puedes dormir en casi cualquier parte...

conociendo aquello no te será difícil... vete por la plaza de toros o tira un poco hacia el limonar y una de las bocacalles que dan a la playa te aparcas si no hay mucha cuesta... nuse...


ermigué a mi en málaga no se me ha perdido gran cosa y para tener que chocarme de frente con gentuza como tú mejor me quedo en casa  .meparto .meparto (qué bestia eh? XDD tranquis que por desgracia nos conocemos)


ermigué

Cita de: eneko en Junio 17, 2010, 11:07:39 am
...ermigué a mi en málaga no se me ha perdido gran cosa y para tener que chocarme de frente con gentuza como tú mejor me quedo en casa  .meparto (qué bestia eh? XDD tranquis que por desgracia nos conocemos)


a quién hay que reportar de un moderador?  >:(

kalimocho!!!! banea ya a este tío .lengua2  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 23:45:09 pm
no voy al palo con "la flamante" ni jarto.... que me levanto y se han llevado hasta las pegatas de hymer no jodas XDDD

¿La flamante?... que yo y unos cuantos más sepamos..., ese no es el nombre del "vehículo" nuevo que has adquirido con el dinero negro que obtienes del los pingües beneficios que te genera este portal... .meparto.
Anda hombre de dios... dí el verdadero nombre... .sombrero.

Pd:  Eneko... eres un burgues


kabern0

kuxa si ta por aki el padrazo, q tal nene?

el nombre de la nueva furgo es "LA FRUTERA" ;)

ermigué

Junio 17, 2010, 13:30:14 pm #779 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 13:42:46 pm por ermigué
Cita de: kabern0 en Junio 17, 2010, 12:06:24 pm
el nombre de la nueva furgo es "LA FRUTERA" ;)


.nono estás despita'o

ahora te envío un privado  ;D