Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

  Nosotros si mejora el tiempo vamos el sabado por la mañana, con la idea de aparcar en Cortadura. Si va alguien seguro que nos vemos por alli.

Un saludo.

CALIFORNITO77

Cita de: vic_world en Febrero 15, 2010, 21:15:29 pm
A ver si me aclaro, este finde del 20,21 es el segundo? luego el finde que viene del 27,28 tambien hay carnaval?joer no sabía que duraba tanto.
Yo fui hace un par de años al carnaval y aparque en la punta de San Felipe, ya no se puede aparcar alli ahora?
Bueno yo quizá vaya este finde del 20,21 a ver como se porta el tiempo y estas cosas......


buenas, este finde si es carnaval todavia con carrusel de coros virnes por la noche por el barrio de la viña, tablaos el sabado y agrupaciones por la calle y concierto por la noche en la plaza san antonio (creo que malu y de maria) y domingo carrusel de coros por todo el centro y todas las agrupacion por los rincones, para mi es un finde ideal ya que el volumen de gentes es menor, aunque todo dependera del tiempo, porque con esto del agua la gente tiene muchas ganas.
Lo ideal es aparcar en Cortadura y ya moverse en bus.

El siguiente finde ya NO es carnaval (oficial) pero si que salen muchas agrupaciones a la calle es el denominado carnaval chiquito o carnaval de los jartibles como el pronostico del tiempo se cumpla, es decir llueve este finde tambien el carnaval  chiquito puede estar muy animado

saludos

KOYI

El viernes noche le hacemos una visita al Pantera a Alhaurín (como suena eso...), si alguien kiere pasarse la liamos un poco...

eneko

Cita de: el chikago en Febrero 16, 2010, 00:07:47 am
  Nosotros si mejora el tiempo


iluso  .meparto .meparto

5 años después....

a ver si mejora no?  .meparto

puta lluvia... andalucía es un timo

pablotejada

QUE HACEMOS EN SEMANA SANTA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Marzo 09, 2010, 17:44:32 pm
QUE HACEMOS EN SEMANA SANTA


Marruecos pablo,  marruecos......ni imagimarme quiero al tejada en chefchaouen   .botapeta .bebemucho

CHIKAGO

Cita de: eneko en Marzo 09, 2010, 00:43:45 am
iluso  .meparto .meparto

5 años después....

a ver si mejora no?  .meparto

puta lluvia... andalucía es un timo


   Esto ya es que no es normal!

KOYI


eneko


kabern0

Cita de: eneko en Marzo 09, 2010, 23:51:28 pm
Cabo de Gata mejor


amos q te vas pa portugal y no kieres ni kruzartelos xDDDDDDDDDDD

RudyRuben58

se va a organizar algo para semana santa? haber si me puedo escapar con ustedes? .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

apuesto por cabo de gata RODALQUILAR (EL PLAYAZO)

QUIEN SE APUNTA?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Cita de: kabern0 en Marzo 10, 2010, 10:45:56 am
amos q te vas pa portugal y no kieres ni kruzartelos xDDDDDDDDDDD


qué cosas tienes malpensao...

.meparto

CHIKAGO

Hay Playazo o no hay playazo?

KOYI

Si k lo hay, llámame cuando le tires.....