Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

yaaaaa pero no me lo digas mas que este año no me lo puedo permitir :'(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

fuertchk

Cita de: breadbeat en Septiembre 02, 2009, 21:22:51 pm
yaaaaa pero no me lo digas mas que este año no me lo puedo permitir :'(


jiiiijijijijijijijijiijiji tengo los cordales fuera..... porque me dolian y ayer y hoy no he podido ir... pero hace tres dias estuve en el lloret... y estaba bastante bueno.....

un saludo titan, si algun dia pasas por aki... dame un toque,
 

KOYI

Le doy vida este hilo, deciros k estoy viviendo en un camping desde k empecé a currar el lunes, tengo piscina, wifi, vecinos giris pa practicar inglés.... .baba

Estoy como si estuviera de vacaciones salgo a las 2 de currar, vengo en la bici,un calor de la ostia
en Sevilla....y me doy un bañazo....

Un saludo a todos!!1

RudyRuben58

pero viviendo," viviendo koyi que guapo  .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pepu

Cita de: KOYI en Septiembre 11, 2009, 01:48:44 am
Le doy vida este hilo, deciros k estoy viviendo en un camping desde k empecé a currar el lunes, tengo piscina, wifi, vecinos giris pa practicar inglés.... .baba

Estoy como si estuviera de vacaciones salgo a las 2 de currar, vengo en la bici,un calor de la ostia
en Sevilla....y me doy un bañazo....

Un saludo a todos!!1


koño koyi q guapa tu nueva casa, jejej  anda echa unas fotillos ;) q tenemos curiosidad jejeej

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA


jopeter

Weno pues ya puesto a dar noticias,desde hoy es oficial el dia 1 de octubre me traslado a vivir a MURCIA,jejje esto habra que celebrarlo como dios manda  .palmas
p.d pero yo me voy a un piso,no me junto con vagabundos  .meparto

RudyRuben58

ostia jopeter vas a triunfar alli por lo menos vas a tener mas olitas, jajajajajaaja .palmas vengaaaaaaaa a murcia a por jopeter y mira todos los rincones para hacer furgoperfectos para ir alli, jejejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pepu

ya se nos va el alma de la fiesta, ...  :'(   

jopeter nos queda sin ese descuento que nos hacia en tienda jodio :P

grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

jajajaa en la de murcia tambien me portare bien con la peña,breadbeat una de las cosas que mas me molan es la de escuelas de escalada y kite que hay por alli  ;D
pues ya sabesi teneis todos casa alli,jejeje

PANTERA


kabern0

Cita de: jopeter en Septiembre 11, 2009, 07:13:14 am
jajajaa en la de murcia tambien me portare bien con la peña,breadbeat una de las cosas que mas me molan es la de escuelas de escalada y kite que hay por alli
pues ya sabesi teneis todos casa alli,jejeje



.palmas el día 1 me tienes en el AKI llevandome media tienda  .meparto

llevo dos años esperando este momento pa terminar de apañar la kasa  .meparto

jopeter

pos ya ves,este es el momento y conforme valla pillando el rollo,pues me enterare de cosillas,aunque tu crees que tu furgo tiene apaño??? .meparto

kabern0

Cita de: jopeter en Septiembre 12, 2009, 05:25:20 am
pos ya ves,este es el momento y conforme valla pillando el rollo,pues me enterare de cosillas,aunque tu crees que tu furgo tiene apaño??? .meparto



q va, esa está ya pa echarla a la hoguera  .meparto pero pa la kasa me hará falta algo jejeje

Leni

Cita de: kabern0 en Septiembre 13, 2009, 07:21:42 am

q va, esa está ya pa echarla a la hoguera  .meparto pero pa la kasa me hará falta algo jejeje

cuando vayas a quemar la furgo, saca al Yago de debajo, que yo me lo quedo  .sombrero

Jopeterrrrrr, habrá que hacer una despedida a lo grande ¿no? (aunque luego vayamos a visitarte  .panico)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo