Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

bien koyi tu idea me parece perfecta, yo me apunto que dices pablo, la ford esa que tienes llega hasta aki?  .lengua2

PANTERA

uao,como quedó el Cádiz? cuando llegué iba ganando 1-0,pero ya no vi mas...

CALIFORNITO77

pues termino asi 1-0, ahora nos la jugamos el domingo que viene en irun a las 19:00h  :-\

pablotejada

Mayo 19, 2009, 07:48:13 am #423 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 07:51:10 am por pablotejada
Correcto me apunto a una kedada en cadiz sin problemas .Como ya soy secretario oficial del BOKERONCAMPERCLUB,tengo movilidad geográfica y encima soy malagueño nacio en el carlos haya .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

pero si es el mismo dia que la bricokedada para la reparacion de la t3 de choni, o si no yo tambien hiba que estoy todos los fines de semanas en el palmar i love el palmar forever
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

Perfec después que se anime algún granaino y organice una en grana  .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

que va, estamos hablando de 30-31 de mayo u la otra es 6-7 de junio

Raúl del Moral Vico

Que suerte de disponer de todos los fines de semana... .lengua2 .lengua2 :roll: ;)


RudyRuben58

ostras es verdadddd, perdon que estoy en el limbom pues yo me apuntaria pero no se como me va a ir la cosa de curro porque cada vez tengo mas, lo malo es la parienta que sale a las 10 del curro y me dan las tantas para llegar, joooooooo que no me cuadra nada, con las ganas que tengo de arrancar la furgo y ir, si no es uno es otro .llorando .llorando
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CALIFORNITO77

Cita de: breadbeat en Mayo 19, 2009, 07:58:57 am
ostras es verdadddd, perdon que estoy en el limbom pues yo me apuntaria pero no se como me va a ir la cosa de curro porque cada vez tengo mas, lo malo es la parienta que sale a las 10 del curro y me dan las tantas para llegar, joooooooo que no me cuadra nada, con las ganas que tengo de arrancar la furgo y ir, si no es uno es otro .llorando .llorando


es verdad tio ademas a 80km/h, que cabron eres con el pepino que tienes a las 12 estas con el mojito liado  ;)

PANTERA

entonces hay algo para el 30 o tengo que okupar tu casa,eh uao?

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Mayo 19, 2009, 16:39:37 pm
entonces hay algo para el 30 o tengo que okupar tu casa,eh uao?

tu ese finde te vienes paca si o si, que organizo quedada pues en furgo que no se organiza pues pa mi casa  ;).

KOYI

Pantera triplete?  .meparto

Californito vamos ese Cádi!!!!

Pablo tengo la botella de Alhambra en la nevera pa la final de la champions.... .baba


brifero

bueno ya que he visto que en este apartado del foro hay mucho andaluz, creo que debería de aparecer yo un poquito, soy de jaén y no pretendo proponeros una quedada, solo decir que los días 25,26 y 27 de este mes, Mayo, voy a estar por la playa de los lances, por si a algún furgonetero de la zona esta libre y le apetece unas birras, un saludo amigos .borrachos

Rebelde

Mayo 20, 2009, 06:15:56 am #434 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 06:43:00 am por Rebelde
Cita de: KOYI en Mayo 20, 2009, 03:17:10 am
Pantera triplete?  .meparto

Californito vamos ese Cádi!!!!

Pablo tengo la botella de Alhambra en la nevera pa la final de la champions.... .baba


Te la beberás, no te caducará, no ?..... estás seguro......... ?

o se te kedará esta cara ?:

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."