Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 18, 2009, 06:19:26 am
Cabopino entonces, no me negareis que esa playa tiene mucho AMBIENTE  .meparto .meparto

si sobre todo ambiente y que lo digas, estuve viviendo dos años en el camping que hay allí, jejeje .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jopeter


ermigué

no hombre!!! dejad al robles que la organice que se le ve que tiene ganas de que sea en su tierra .loco2 .meparto

jopeter

pero si el robles siempre hace igual,mete cizaña y luego no va  .meparto

ermigué

pero eso es porque no se la dejáis organizar a él!!! >:( .meparto .meparto .meparto

jopeter

po enga que la organize el robles,pero me da que no  .nono

eneko

Eso eso el robles organiza que aunque no lo creáis sabe del tema

Yo voto pq se curre algo el robles para toda la peña andaluza del camper

XDD

ermigué

y con el merchandising seguro que le echa una mano el pantera  .meparto .meparto .meparto

jopeter

robles robles!!!curra curra!!!! .palmas

eneko

El robles controla tema camisetas, banderas, cds personalizados, pegatas... lo que sea... vamos que el panterilla es un aprendiz... un aprendiz q el ioputa está todo el día vendiendo cosas jeje

ermigué

pero controla él... o su vecino :roll: .meparto

jopeter

y cutxalo el tio que esta conectao y no dice na,jejeje sacojonao  .meparto

elRobles

Abril 18, 2009, 07:30:16 am #282 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 07:36:26 am por elRobles
Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 06:49:55 am
Eso eso el robles organiza que aunque no lo creáis sabe del tema

Yo voto pq se curre algo el robles para toda la peña andaluza del camper

XDD


claro que si hombre ya estoy preparando una buena kdd para invitar a 1 que tu conoces así aprendemos todos de su sabiduría ..  .meparto .meparto

edito- yo toy 24h conectado aunque no esté pq no apago nunca el ordenata  .lengua2

edito 2- eneko alguna PEÑA WAY ANDALUZA DEL CAMPER no se ajunta con nostros  .meparto

PANTERA

Robles,habla con el Alcalde,si hay que echarte una mano,habla con algún profesional  .lengua2,ya has decidido el sitio?debajo del tajo? .meparto

LONGBOARD

pos entonces para el palmar!!!!  .meparto