Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: carluisa en Febrero 16, 2009, 16:23:58 pm
Nosotras estubimos en Los Bermejales, y tambien de lujo, ademas el contraste del pantano con la sierra de Alhama nevada un espectaculo, muy poquita gente ( alrededor de 3 familias) y en el camping ( fuimos a echar una ojeada) solo guiris y muy tranquilo. voy a intentar hacer un furgoperfecto del lugar


Carluisa estuvisteis en eso del pantano de los Bermejales
El furgoperfecto está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146651.0
y el camping que decís será éste no?: http://www.losbermejales.com/

Puedes contarme algo más? es que lo tengo a 200kms y estoy recopilando sitios que me pillen a eso o a menos para esos fines de semana que no sé donde ir...


fragonetera

Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 00:23:13 am
Carluisa estuvisteis en eso del pantano de los Bermejales
El furgoperfecto está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146651.0
y el camping que decís será éste no?: http://www.losbermejales.com/

Puedes contarme algo más? es que lo tengo a 200kms y estoy recopilando sitios que me pillen a eso o a menos para esos fines de semana que no sé donde ir...



¿Qué más quieres saber?
Esta fue una kdd que hicimos allí http://www.furgovw.org/index.php?topic=151679.0
Por esta época está muy tranquilo, si tienes perro va a disfrutar como un enano y hay sitio para barbacoas, un bareto al lado, el camping por otro lado. El sitio es aconsejable si vas buscando naturaleza y tranquilidad.

eneko

Lo que me refiero es que es o para ir al camping o con alguien más no? hombre que allí sólo.... :S

fragonetera

Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 00:45:40 am
Lo que me refiero es que es o para ir al camping o con alguien más no? hombre que allí sólo.... :S


Yo al camping no he entrado, pero fuera se está de lujo. ¿Por qué no vas a ir solo?, no se, yo lo veo una buena zona, tiene arboleda con merenderos y delante la orilla del pantano bien amplia para aparcar. Por allí hemos visto furgonetas y autocaravanas que iban solas. Yo lo veo un lugar perfecto para pasar un finde, solo o acompañado.  ;)

KOYI

Es k le da miedito al tio, y luego dice k es de Bilbao.... .lengua2

eneko

bahhhh!!!

cucha... va! otra consulta para mi "base de datos":


Estación Recreativa Puerto de La Ragua

Accesos?
Estado general de la carretera?
Posibilidades de pernocta?
Servicios disponibles?
Recomendaciones?
etc..


elRobles

Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 13:32:47 pm
bahhhh!!!

cucha... va! otra consulta para mi "base de datos":


Estación Recreativa Puerto de La Ragua

Accesos?
Estado general de la carretera?
Posibilidades de pernocta?
Servicios disponibles?
Recomendaciones?
etc..




No te fias de lo que te mandao por mail ?   :-\  .lengua2

eneko

joder claro que te hago caso:

Puede que haga falta cadenas.
Dice que sopla en viento fuerte y que hace frio de cojones
La carretera es muy estrecha incluso en algunos sitios tiene una seña para que pites al pasar ..
En primavera dice que tambien es xulo xulo  pq ya no hay nieve ..


Pero quería el punto de vista de un furgonetero  porque sé que pablotejada, jopeter y algunos más lo conocen porque les he leído en una crónica ;D

carluisa

Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 00:23:13 am
Carluisa estuvisteis en eso del pantano de los Bermejales
El furgoperfecto está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146651.0
y el camping que decís será éste no?: http://www.losbermejales.com/

Puedes contarme algo más? es que lo tengo a 200kms y estoy recopilando sitios que me pillen a eso o a menos para esos fines de semana que no sé donde ir...




Hola Eneko, el pantano sta de lujo estos dias de sol, apetece dar un paseo por los alrededores, nosotras siempre que hemos ido a sido sabado por lo que super trankilo de gente, un par de coches y nada mas.Los domingo no se pero por lo que hemos visto no creo que haya tampoco mucho movimento en estas fechas. En verano si hay agetreo de gente ya que el camping ofrece actividades acuaticas y de recreo.

Nosotras entramos al camping a echar un vistazo (por curiosear), estaba muuuy tranquilo, entramos a la rcepcion-bar, cogimo unos folletos y peguntamos precios (de precio estaba bien creo que eran 6 euros por dia con la fugo en temporada baja) si queres te envio el diptico. Tenia 3 mesas fuera al sol las cuales estaban ocupadas por 3 parejas de güiris con sus perros ( animales si), preguntamos que tal la comida? ibamos buscando sitio pa tomarnos un aperitivo, pero la señora del camping nos dijo que el restaurante se lo tenia alquilado a una familia, fuimos a ver pero al entrar no resulto muy "osea" para ser un camping por lo que pasamos de entrar ( ademas animales no).

Sitio pa comer un bar que hay justo en la entrada del pantano, menus por 8 euros, eso si alli como en marruecos "la prisa mata", y sobre todo  muy importante ir temprano, si vais mas tarde la calidad de la comida es diferente ( ellos hacen de comer para muy pocos comensales y si hay un dia que va mas gente se agobian y pasa lo que pasa).

Sitio recomendable para ir un finde 100%, y por el precio del camping lo recomiendo, por seguridad y  por la comodidad.

Bueno pues espero a verte servido de ayuda.

fragonetera

Cita de: carluisa en Febrero 20, 2009, 15:33:13 pm
Hola Eneko, el pantano sta de lujo estos dias de sol, apetece dar un paseo por los alrededores, nosotras siempre que hemos ido a sido sabado por lo que super trankilo de gente, un par de coches y nada mas.Los domingo no se pero por lo que hemos visto no creo que haya tampoco mucho movimento en estas fechas. En verano si hay agetreo de gente ya que el camping ofrece actividades acuaticas y de recreo.

Nosotras entramos al camping a echar un vistazo (por curiosear), estaba muuuy tranquilo, entramos a la rcepcion-bar, cogimo unos folletos y peguntamos precios (de precio estaba bien creo que eran 6 euros por dia con la fugo en temporada baja) si queres te envio el diptico. Tenia 3 mesas fuera al sol las cuales estaban ocupadas por 3 parejas de güiris con sus perros ( animales si), preguntamos que tal la comida? ibamos buscando sitio pa tomarnos un aperitivo, pero la señora del camping nos dijo que el restaurante se lo tenia alquilado a una familia, fuimos a ver pero al entrar no resulto muy "osea" para ser un camping por lo que pasamos de entrar ( ademas animales no).

Sitio pa comer un bar que hay justo en la entrada del pantano, menus por 8 euros, eso si alli como en marruecos "la prisa mata", y sobre todo  muy importante ir temprano, si vais mas tarde la calidad de la comida es diferente ( ellos hacen de comer para muy pocos comensales y si hay un dia que va mas gente se agobian y pasa lo que pasa).

Sitio recomendable para ir un finde 100%, y por el precio del camping lo recomiendo, por seguridad y  por la comodidad.

Bueno pues espero a verte servido de ayuda.


Muy completito  .palmas .sombrero

pepu

no veas to lo que ha hablado la colega en na de tiempo jajaja vamos q parece que ha estado viviendo alli y tó
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Febrero 20, 2009, 19:21:53 pm
no veas to lo que ha hablado la colega en na de tiempo jajaja vamos q parece que ha estado viviendo alli y tó



Y eso que no es mi tierra ( aunque soy una enamorada de graná y 1 granaina) , si me preguntas por malaga ya pierdete

PANTERA

Eneko,Área Recreativa El Alcázar, en Alcaucín, se te saltarán las lágrimas de wapo que está el sitio...y si tienes...sube andando a la MAROMA .meparto

eneko

pero yo quiero info sobre la estación del puerto de la Ragua... :((((

Si es tan guapo te podías hacer el furgoperfecto no?
y esto pa´todos.... que conocemos sitios pero si no los compartimos es una putada...

LONGBOARD

esta noche a parti de las 9:00 podreis reiros un rato con la gran final de agrupaciones DE LOS CARNAVALES DE CADIZ
aqui podeis verlo si no recibis la señal de canal sur
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/buscador