Abril 30, 2024, 03:23:53 am

Paltaforma NO!!!

Iniciado por AAerial, Agosto 09, 2007, 16:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAerial




Los que os dedicais a la informatica, sois usuarios avanzados o simplemente unos manitas ya sabeis a lo que me refiero, imprimiros esta foto y la pegais en la furgo o se la entregais a cada uno que vaya a daros la brasa...

marcel

igual vale lo mismo con los problemas mecanicos del foro y las furgos....

NO PIENSO ARREGLAR TU FURGO

DEJA DE LLENAR EL FORO DE DUDAS Y PAGA EL PUTO SERVICIO TECNICO OFICIAL

.sombrero .sombrero .sombrero

shuke

Y con   la fotografía.

Leete las instrucciones de la cámara que te has comprado antes de preguntarme como funciona. 

.fotografo .fotografo .fotografo
mis fotos:
www.juanjovega.com

marcel

Cita de: shuke en Agosto 09, 2007, 17:19:25 pm
Y con   la fotografía.

Leete las instrucciones de la cámara que te has comprado antes de preguntarme como funciona. 

.fotografo .fotografo


entonces ¿tu eres joyero?? :o :roll:

shuke

buenas Marcel, pues ahora que lo dices....sí, porque me paso el día "joyendo"   .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

AAerial

Cita de: marcel en Agosto 09, 2007, 16:49:59 pm
igual vale lo mismo con los problemas mecanicos del foro y las furgos....

NO PIENSO ARREGLAR TU FURGO

DEJA DE LLENAR EL FORO DE DUDAS Y PAGA EL PUTO SERVICIO TECNICO OFICIAL

.sombrero .sombrero .sombrero


Podría funcionar y siempre tendríamos una excusa a mano, cuando alguien aburra con tonterias se le emplazaría a este hilo, para que con buenas palabras se le diga, NO!!! . pero tendrías que ser tu Marcel, que tienes mas dominio del verbo...

lagartojuancho

Aaerial.. ...Puedo usar tu cartel para ponerlo en mi tienda??  Es que yo soy informático, y estoy hasta los mismos de que la gente vewnga diciendo "es que esto es una tontería, seguro", como pidiendo que no les cobremos por el arreglo... ...No, si al final viviremos del aire, ya verás...

AAerial

Por supuesto!!! para eso lo he puesto... y no es mi cartel lo encontre por casualidad por la red, espero te sea util, a mi me ha servido para quitarme unos cuantos jetas de encima  ;D ;D ;D

lagartojuancho

Acabo de imprimir 30 copias en mi laser color... ...Este mediodía voy a ponerlas por los coches aparcados en la calle, según me dirijo al mío...

...A ver cuanto duran...

..Pero mañana imprimo más...

shuke

Aaerial, juancho, tengo un problemilla con el ordenador...me echais un cable????

.meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

lagartojuancho

Shuke, se me remita Vd. al primer post de este hilo...

¡Y no me lo pidas de nuevo!!!  que me ablando...

AAerial

Juancho, como se nota que te dedicas a la informatica... y esos 30 carteles lo habrás puesto alrededor de tu tienda, no?

lagartojuancho

No, los pondré cuando me vaya para casa, que si me ven los vecinos ahora, se me van a echar encima... ...Bueno, ahora que pienso si fuera una vecina que yo me se... ...a lo mejor no me importaba..

AAerial

A esa vecina dila que favor por favor y amor con amor se paga, a ver si... pica

fuertchk

Donde quedó la solidaridad con los poooobres