Mayo 01, 2024, 04:23:47 am

punta del eje

Iniciado por acaro, Octubre 05, 2008, 20:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Buenas a todos,

Una pregunta, se me ha roto la punta del eje delantero (el lado derecho), al hacer un giro cerrado con volante a tope. El caso es que mi syncro tiene el viscoso pegado se frena bastante en giros a tope). Puede haberse debido al visco pegado. Si lo arreglo (la punta) y sigo sin arreglar el visco puede volver a romperse. Es que llevo bastante dinero gastada en ella y por ahora no tenia intención de cambiar el visco o poner un desaclopador. hasta que punto puede seguir sufrindo mu furgo por este tema? por úmtimo, estas puntas son específicas de cada modelo o me vale de cualquier T3? tiene que ser syncro??

se que son muchas preguntas, pero como veis estoy pegado en mecánica, gracias de antemano a los expertos.


nito

te refieres a la transmision ( de la caja de cambios a la rueda)?

acaro

Pues la verdad es que no lo se, porque lo que me comento el mecanico, entiendo si.

El me decía la punta del eje, desmonto la rueda delantera, para verlo.

No se, ya estoy en proceso de cambiarlo, pero igual me pienso, desconectar el visco o como se día, vamos qu8e vaya solo a tracción trasera, hasta que decida cambioar el visco. el mecanico me ha dicho que puede que sea lo mejor.

Se puede volver a poner una vez arreglado verdad??

rickyricardo620

La avería que suele acompañar a circular con el visco pegado, es la rotura del eje delantero, carísimo.
Si no hay mucho presupuesto lo mas sencillo es quitar el palier que sale de la caja de cambios hacia delante, son cuatro tornillos delante y cuatro tornillos atras y un tirón, no pierdas los tornillos son raros, tienen un paso poco común.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.