Viaje por Alemania y Alsacia [Web]

Iniciado por AlmaLeonor, Septiembre 14, 2008, 13:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

Cita de: AlmaLeonor en Septiembre 22, 2008, 15:46:09 pm
¡Hola!
Muchas gracias shask82, me alegra que te haya gustado.

Octamontse, estaré pendiente de tus noticias. Te voy a contar lo que hicimos nosotros, pero lo haré en otro hilo, para no mezclar temas. ¿Te parece bien?

Besos.AlmaLeonor

ok, cuando quieras, y haber si hay mas  .fotografo

cabrerès

Cita de: AlmaLeonor en Septiembre 17, 2008, 20:48:32 pm
¡Hola!
Muchas gracias por los elogios, pero... no me habeis leído nada de nada, jejejjeje

Digo, que el relato me ha salido muyyyyyyyyyy largo. Ocupa varias entrada de mi pagina de spaces, Helicon, en la sección Viajes. Además otras secciones, como Poesia, Menus, Historia, Anecdotas, también las he dedicado a contar cosas del viaje. Y fotos hay muchísimas, tantas como 6 albunes seguidos en la página.

Os invitaba a visitarlo.

Lo que puse aquí es la "entradilla", pero os aseguro que me he dado un "jarton" a escribir cosas, jejejeje. Si quereis preguntar alguna cosa, os respondo encantada, pero no puedo colgar aquí todo lo que he puesto allí....

Octamontse, en Julio se va bien por las carreteras de Francia, salvo quizá la segunda quincena. Y el tiempo es bueno, salvo quiza la segunda quincena, que es más caluroso. ¿Que parte de Francia piensas visitar?

Besos.AlmaLeonor


Genial información,
Ese verano estamos planendo visitar la selva negra. Tu info nos va de maravilla!
Muchas gracias!

Manuquito


Iosaneta


Pincho el hilo, Alemania esta en la reserva y ya va tocando...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.