IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

MOSS

Hola a todos a mi me dio problemas el techo y tube q llevarlo a servicio oficial , ni reseteando ni esparando un dia de buenas a primeras dejo de pitar y se arreglo.Por ahi esta el hilo q hice no me acuerdo como se llama pero tube una buena historia.

JAJAJA

T5 comprada en leioa(bizkaia)enero 2007,desde el principio,tengo problemas con el techo,no son continuos,pero esta misma semana pasada estubo en el taller de lunes a viernes,para ke la observen y ke no la encuentran nada y yo en cuanto la tengo 2 o mas dias abierto el techo,se baja solo de un lado,poco a poco(tengo fotos)y dar fallos en ocasiones tambien y no bajar completa de un lado tambien y tienes ke levantar y cerrar de nuevo,bueno total a punto de terminar la garantia y continuo con el problema,en mi opinion y mi corta esperiencia me dice ke conocen poco,demasiado poco,la parte de confor de este modelo en los servicios VW,amables y correctos en el trato,pero sin solucionar el problema.
PD. Sin decir ke en algun concesionario estando de vacaciones y parar a comentar lo ke me pasa,reconocer ke no conocen ese tipo de ekipamiento y te remiten donde la compraste y punto.Enfin la pasta ke cobran por este coche y esto........

                                                                                 Salud y  :-*

vw_nauta

Me extraña que no se haya comentado en este post...  .confuso2 pero si tienes el techo arriba un par de días seguidos, entra dentro de la normalidad que "ceda" y hasta donde yo sé suele ser de un lado mas que de otro.

Por lo demas: suerte.

merma

En nuestro caso, de momento no hemos tenido ningún problema; siempre que puedo subo el techo para estar más cómodo, y en cierta ocasión tuve que subir y bajar el techo repetidamente, y sin ningún problema. Espero que siga así mucho tiempo. Si tenemos algún día problemas, ya lo comentaré

Salud. 

Trencalòs

De momento, y con mi Cali con una sola semana de vida, ningun problema (toquemos madera!!!!)

CALIFORNITO77

voto emitido, desde abril 2008 ni un solo problema, joe donde estaba esete hilo, jejejeje

mevoy

Yo solo tuve un problema con el techo y fué culpa mia ya que deje las llaves en el contacto toda la tarde y la noche de la acampada, y me quedé sin bateria. Era la primera noche que dormiamos fuera con ella, estabamos en Holanda, menudo susto. Llamé a Leioa Wagen (donde la compré)y telefónicamente me enseñaron a resetear la centralita (por cierto que lo podian hacer mas facil de acceder)la reseteamos el techo bajó y hasta hoy. Ya han pasado tres años y medio, la uso bastante y siempre subo y bajo el techo hasta que cambia el ruido ya sabeis ese ññññññññññññññññññ. Me ha pasado alguna vez lo de que se me queda un poco levantado de una de las dos esquinas, pues nada lo vuelvo  a subir y bajar y tan campante. Ademas os aporto que a veces llevo el cofre con carga y no me ha dado ningun problema. para mi es mas coñazo la persiana interior del techo, muy mona, pero siempre se me abre.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

mevoy

Esta bien ...........................lo hacia mal, no lo volvere a hacer.................hasta que se acabe el ruido. Por cierto seria osible que en la VW nos pusieran soft para que ocurriera lo que parece que les ocurre a las nuevas?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

helix

Muy buenas!
Nosotros tenemos la furgo desde diciembre de 2007, y problemas con el sistema hidraulico en principio ninguno, hasta que se nos rajó la lona al engancharse con una tijera. A raiz de cambiar la lona en garantia el techo empezó a bajar normal hasta mitad de recorrido y a mitad de cerrarse bajaba mas del lado izquierdo que del derecho.
A punt de cerrarse el techo, había una diferencia de unos 10 cms de inclinación.

Solución VW:


- cambio de tijeras (todas):......no funciona.
- cambio de bombines hidraulicos.....sigue igual.
- purgado del circuito hidraulico, para ver si tenia aire.....sigue igual
-cambio de bomba hidralica-----------Solucionado.

Osea que el problema venia de la bomba y por cierto la bomba vale 1200 eurines.

Respecto a si alguna vez me ha dejado tirado el techo....la respuesta es nunca, aunque bajaba de lado...al final bajaba y el indicador marcaba correcto.
Espero sea de ayuda mi aportación por si a algun miembro del foro pasa por esta situación.

Ahhh...por cierto se me olvidaba. Os informo que en nuestra furgo viene con una firmware nuevo en la centralita que hace que no tengas que mantener pulsado el boton para que se enfrie el circuito hidralico ( es decir hasta que se para el ruido), sino que una vez oyes el cambio de sonido, sueltas el botón y automáticamente el motor continua refrigerando y se para.

Un saludo. ;D

Kali-FA

Febrero 22, 2009, 00:42:18 am #129 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 19:08:28 pm por Kali-FA
 .
per la cotidianeitat de lo efimer

eneko

Eso sale hasta en el manual
Es normal que el sistema hidraulico pierda presión.. lo bajas y lo vuelves a subir.

Kali-FA

Cita de: eneko en Febrero 22, 2009, 00:56:16 am
Eso sale hasta en el manual
Es normal que el sistema hidraulico pierda presión.. lo bajas y lo vuelves a subir.



En el mio no sale, o se me ha pasado,  pero gracias.
per la cotidianeitat de lo efimer

mikis

De momento na de na la tenemos hace 15 meses,con nosotros,pero el anterior dueño tampoco tuvo problemas.
La furgo tiene tres años.
txatxangorri

chany

q tal a tod@s.

a mi me a pasado varias veses ,como una cuatro y una de ellas tuve q ir a la vw por q no funciono .

pero ya llevo un año q no e tenido mas problemas, y q siga asi .

un saludo.

Trencalòs

Febrero 26, 2009, 15:20:17 pm #134 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 15:21:30 pm por Trencalòs
Bueno, ..... primer misterio sin resolver con el techo de mi T5  :-[
El fin de semana pasado nos fuimos con la furgo pal monte. A media tarde abro el techo y todo bién y a la perfección. Pasamos la noche, fría, .. a 5 bajo cero y bién. Y por la mañana al despertarnos, .... me doy cuenta, mirando la lona (que no queda tensa del todo por uno de los lados)  :-\ , que el techo ha bajado escaso centímetro por el lado derecho, como si el brazo hubiera cedido un poquitín, muy poco pero lo suficiente para que se vea que la lona no queda del todo firme. Lo bajo y lo subo y .... voilà! ..... el techo queda bién abierto y siguió así el resto del día que lo tuve arriba. Lo curioso es que cuando lo subí el sábado todo estaba bién, y ... solo fue después de pasar la noche y solo por uno de los lados del techo .....

No sé si la temperatura de la noche ha sido la causante ,pero .... lo que está claro es que no lo veo claro.  ??? :-[