[Cadiz][FurgoPerfecto]Faro Camarinal

Iniciado por membrillo, Julio 31, 2008, 14:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaJi

Hola, hoy acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Tarifa, y he de decir que la Playa del Cañuelo es fanástica!!! Eso si, bastante gente en pleno agosto, y casi todos vestidos!!! Teníamos la esperanza de que, al ser menos accesible que la mayoría, sería un paraíso nudista, pero desnudos los que menos!!!. Perritos y buenas vistas si, se estaba muy a gusto. Preciosa de verdad. Desde el aparcamiento hasta allí unos 30 o 40 minutos, un paseo agradable!!!. Respecto a los de los perros en la playa, nosotros decidimos dejar a nuestra perra por esta vez y cuál fue nuestra sorpresa cuando en todas las playas en las que hemos estado ¡Había perros y nadie decía nada!! y sueltos disfrutando de todo!! en Bolonia, en los Lances, en Punta Paloma... da gusto verlos la verdad!!.
Un saludo ;D

Oscarolo

Al faro ya no se puede pasar pero hay un aparcamiento que no está iluminado justo antes de la barrera que corta la subida al faro y que se duerme muy bien y sin problemas. Es una pena el destrozo que están haciendo allí con tanto chalet de lujo, han urbanizado toda la ladera hasta la misma cima. Es una zona de super-lujo, en este pais no aprendemos. Una pena que sigan destrozando el poco litoral que queda virgen.

baeticum

La playa del Cañuelo se publicó en varios medios de comunicación...y se acabó lo de playa desierta. Yo evito ir durante julio y agosto. Aún así, sigue siendo una playa preciosa, y ojalá que durante muchos años mas.

manolocorso

Estuvimos en Junio por allí, blocando en el bosque que hay encima de la playa y luego bañándonos .......... espectacular!!!!!

Un sitio chulo chulo con un encanto especial, hay que cuidarlo!! .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

certero

Ayer estuvimos allí y efectivamente el accedo al faro cortado, estuvimos en la playa de los alemanes solitos buenas olas y nadie en la playa genial. Yo subí al faro andando entre las rocas y vi la otra calitA pero no baje.
T3 joker 1.9 tdi

epi

¿ Se duerme seguro en el parking de abajo ? Conozco la zona, he estado varias veces pero nunca para dormir y este sábado a mi chica le dio cangelo, solo había una furgo y con tanta casa de lujo hermética, sin apenas iluminación.., paraíso de los cacos y mala hente. Así que para abajo y a dormir en un parking de Atlanterra con unas cuantas caravanas mas de putisima madre.

Oscarolo

Al contrario, es el paraiso de los verdaderos "cacos", los que roban los miles de millones que el resto pagamos en impuestos... pero "pequeños urtadores" no hay por allí, te lo aseguro... lo que si puede pasar es que a uno de los "cacos" le de por mandar a su guardaespaldas...

En serio, yo he dormido allí y todo perfecto.

Irta

Hola!

Hemos dormido en este furgoperfecto estas navidades. El sitio es tranquilo y sin problemas, aunque yo, la verdad, me esperaba otra cosa. Dormir en medio de una urbanización, en un párking de cemento pelado, rodeados de escombros, y sin ni siquiera ver el mar desde la furgo no me parece muy idílico. Es verdad que la playa del Cañuelo y el faro son guapísimos, pero comento esto para que nadie se piense (como yo) que va a dormir al lado del mar, porque de eso nada. :-\ Personalmente, creo que éste es un buen sitio para aparcar la furgo y pasar el día en la playa, pero para estar en invierno disfrutando de las vistas desde la ventana, hay opciones mucho mejores en esta zona. Que nadie se ofenda, es sólo una opinión, y una advertencia para que nadie vaya esperándose otra cosa.

jesusete

El año pasado estuvimos mi novia y yo con la furgo, y la verdad es que es un paraíso. Detrás de la mamarrachada de la urbanización de Zahara no esperaba encontrarme con esto...

Mesoiro

He pasado un día en el paraíso....  .baba .baba qué preciosidad de playa la verdad.
Y para aparcar, se deja la furgo en alguno de los viales del "aborto" de urbanización que está a medio hacer entre la Playa de los Alemanes y el Faro y te metes andando cómo si fueras hacia el faro y cogiendo cualquier sendero por el medio de las rocas hacia la izquierda del faro, ves y llegas a esta playa. El camino es un poco retorcido, pero vale la pena...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

epi

Lo mejor es aparcar arriba del todo, justo antes de subir al faro, hay un pequeño parking la mar de apañao.

Veremos si llevan a cabo la segunda fase de urbanización de Atlanterra, espero que no porque vaya cagada de ladrillo que se han marcado allí.

FURGOLOVERs

El Sabado pasado estuve en la Playa del Cañuelo y parecia Chipiona  :'(
Madre mia!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

sr_pastor

El año pasado estuve con unos colegas viendo ese faro, la vista es impresionante, fuimos buscando olas pero estaba flojillo, sabes el fondo de  esa playa si es arenoso??? rocoso???  gracias!!!

Casi Berebere

Este verano, a finales de julio estuvimos en el furgoperfecto del faro Camarinal y estaba bastante concurrido, la guardia civil se paso por alli a los 11 de la noche y no dijo nada, aunque todos los que estabamos al verlos venir nos metimos en las furgos . El furgoperfecto es el parking del bodrio de urbanizacion de lujo,  que hasta el nombre es un pegote, "Atlanterra". Unas fotillos








Lo mejor de todo es la playa del cañuelo, que  en la fechas que fuimos no habia mucha gente, seria porque no era fin de semana.



Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

sr_pastor

he estado recientemente en este furgoperfecto y si bien es cierto que no tiene vistas directas a la playa el sitio es seguro suele pasar la guardia civil y guardas de medioambiente y hemos estado mi pareja y yo durante dos dias totalmente solos y cero personas en la playa... fantastico