Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Que grande es este foro !!!


Pon tu grano de arena.

John Deere Exclusive

Lo de este foro es increíble. Cuanta gente lista y maja a la vez!

Gracias a todos los que compartis conocimientos y ayudáis a los demás.
17=1

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

brubelmusi

Cita de: Cantabru en Septiembre 12, 2022, 16:57:45 pmBueno si pasas me pegas un toque seria hacer un molde de la pieza de pastico negra que va entre la chapa y el cristal donde pone california, si te coincide nos tomariamos unas cervezas y si eso te invito a un picoteo por las molestias mientras seca el molde, de todas maneras gracias por tu interes en poder solventarme la papeleta. Haber si te llega el adjunto que te envío.

Buenas, estoy en el mismo caso pero del lado contrario a Cantabru, como no da señales de vida pues si alguien está como el y quiere sacar moldes yo de la izquierda y el otro de la derecha pues nos echamos una mano y solucionamos los dos problemas, de paso quedarían moldes por si alguno se encuentra en un futuro con este problemilla. Un saludo.

2_Fast

Buenas. Subo el tema de nuevo porque estoy interesado en comprar una y llevo un rato buscando en el foro y en este tema hay mas de 400 páginas...y para encontrar algo...awita.
Queria saber si alguien tiene las características técnicas de la Exclusive, por ejemplo cuántos kgs soporta la cama superior, o como usar el sistema interior si la conectamos a un  camping (me refiero a si hay que apretar algún boton o alguna palanca)
En fin algún resumen o algo jeje

Muchas gracias de antemano

papolin

Yo tengo un catálogo físico de lé época. Aunque está en alemán es posible que figuren este tipo de características. Ya miraré.
P.D. Buena iniciativa la de los moldes de las tapas. ;)

2_Fast

Cita de: papolin en Marzo 11, 2023, 17:51:47 pmYo tengo un catálogo físico de lé época. Aunque está en alemán es posible que figuren este tipo de características. Ya miraré.
P.D. Buena iniciativa la de los moldes de las tapas. ;)

La que tengo vista, tiene los manuales de usuario, a ver si cuando la vuelva a ver le hecho un vistazo
Pero si ves algo en germany te lo agradezco.
Fijate si he buscado, que encontré la review que hiciste en youtube :D

papolin


papolin

Cita de: 2_Fast en Marzo 11, 2023, 16:03:05 pmBuenas. Subo el tema de nuevo porque estoy interesado en comprar una y llevo un rato buscando en el foro y en este tema hay mas de 400 páginas...y para encontrar algo...awita.
Queria saber si alguien tiene las características técnicas de la Exclusive, por ejemplo cuántos kgs soporta la cama superior, o como usar el sistema interior si la conectamos a un  camping (me refiero a si hay que apretar algún boton o alguna palanca)
En fin algún resumen o algo jeje

Muchas gracias de antemano

Buenas.
Lo más parecido a lo que pides que he encontrado en el catálogo impreso es esto. Está un poco "chapu" porque he usado el traductor de captura. Pone las dimensiones de las camas pero nada del peso máximo-


Holger con CE

Cita de: 2_Fast en Marzo 11, 2023, 16:03:05 pmpor ejemplo cuántos kgs

Hola!

La cama superior soporta con seguridad 130 kg. Los dos somos así de pesados.




El colgajo es inestable.
Puse un perfil en U allí.




Salve!  Holger

John Deere Exclusive

y 160 kg también aguanta. Comprobado  ;D 


Sobre lo de conectarla a un camping si te refieres al sistema electrico no, no hace falta tocar ningún botón ni nada. La enchufas y funciona.
17=1

2_Fast

Cita de: papolin en Marzo 12, 2023, 19:41:02 pmBuenas.
Lo más parecido a lo que pides que he encontrado en el catálogo impreso es esto. Está un poco "chapu" porque he usado el traductor de captura. Pone las dimensiones de las camas pero nada del peso máximo-



Jooooe pero está de lujo!!! Muchas gracias de verdad. A ver por fin llega la cosa a buen puerto y la puedo presentar

2_Fast

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 13, 2023, 22:04:17 pmy 160 kg también aguanta. Comprobado  ;D 


Sobre lo de conectarla a un camping si te refieres al sistema electrico no, no hace falta tocar ningún botón ni nada. La enchufas y funciona.


Muchas gracias por la respuesta!

Jo pues vamos a tener que salir a correr y dieta porque entre los 2 pasamos los 200 😥😩😩
Rondaremos sobre 225-230
Lo que veo que 1,07 de ancho se antoja un poco estrecha no? Puff me da miedo equivocarme
Ahora veniamos de una Hiace camperizada, pero no recuerdo el ancho de la cama.
Super lo del enchufe camper.

Una pregunta, el baño si se usa cada cuánto lo vacían? Dejan actuar unos días el producto y lo vacían? Luego lo vuelven a dejar preparado con químico para cuando lo necesiten usar aunque no se use?

Holger con CE

Hola!

No utilizamos productos químicos sino un ventilador con filtro de carbón activo.

Con dos personas, el casete se llena a los 3 días.





Salve!  Holger

brubelmusi

Cita de: 2_Fast en Marzo 11, 2023, 16:03:05 pmBuenas. Subo el tema de nuevo porque estoy interesado en comprar una y llevo un rato buscando en el foro y en este tema hay mas de 400 páginas...y para encontrar algo...awita.
Queria saber si alguien tiene las características técnicas de la Exclusive, por ejemplo cuántos kgs soporta la cama superior, o como usar el sistema interior si la conectamos a un  camping (me refiero a si hay que apretar algún boton o alguna palanca)
En fin algún resumen o algo jeje

Muchas gracias de antemano

Mírate esto:

https://westfaliat4.info/html/1996_vw_westfalia_t4_california_exclusive.html