Mayo 02, 2024, 12:30:44 pm


Seguro de asistencia en viaje

Iniciado por evaristo, Julio 09, 2007, 00:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Hola a todos.

Llegan las vacaciones y nunca he mirado lo que cubre el seguro de asistencia en viaje, ¿ ambito de aplicación del seguro ?, ¿ paises incluidos ?, ¿ paises excluidos ?, etc., siempre pensamos que esta todo cubierto y luego llegan los problemas .....

Nos vamos a Marruecos y no tengo ni idea como funcionaria en caso de necesidad.

Imagino que muchos de vosotros lo tenéis con Zalba, como es mi caso, que en realidad subcontrata la asistencia en viaje con Arag, he estado revisando la condiciones del seguro de asistencia en viaje y me da la impresión que Europa y paises ribereños al Mediterraneo, parece que si, pero el resto no  ???, ¿donde puede quedar Marruecos para ellos? como no me ha quedado claro mañana llamaré para que me digan que cubre y que no....., pero me gustaría si alguien sabe como va el tema con esta gente, nos contará sus experiencias  ;)

Si alguien lo tiene con otra compañía también estaría bien saber las experiencias, antes de salir me molaría llevar un buen seguro de asistencia en viaje ¡por si las mocasssssssss!

Muchas gracias a todos por adelantado.

Jesús


Manolín

Pues las mejores en mi opinión son el RACE y el RACC. Además creo que cubren Marruecos.

RAMOVIL

 Coñe buena cuestion, yo soy socio del racc pero nunca me lo habia pensado, debo mirarlo.
           Suerte y Kms.

marcel

acordaros de preguntar una cosa aun MAS IMPORTANTE:

de acuerdo a la edad de vuestra furgo y al valor venal que le dan en caso de averia en el extranjero (o en la otra punta de la peninsula): OS CUBRE LA ASISTENCIA LA REPATRIACION HASTA CASA SI NO LA PUEDEN ARREGLAR IN SITU????

ojete con los seguros que no sabeis ninguno lo que firmais con la letra pequeña.... yo cada vez me pensaria mas de irme lejos sin tener firmado que en caso de no poder arreglar TE LA TRAEN A CASA PASE LO QUE PASE Y CUESTE LO QUE CUESTE..........

evaristo

He llamado a Zalba y les ha costado un poco pero parece que si hay cobertura, pero como dice Marcel habrá que preguntar un pokiko más....
Los seguros, ¡¡¡ que me vas ha decir !!!, trabajo en una de ellas, pero no nos dedicamos a autos....
El problema en muchos casos somos los que contratamos los seguros, casí nunca nos leemos los condicionados generales(libro) ni las condiciones particulares(el papeliko con nuestros datos) y además como nos hacemos el seguro de xxxxxx ya pensamos que tenemos cubierto todo lo que nosotros queremos y no lo que realmente es !!!!
Bueno otra llamadika y sino a buscar opciones RACC, RACE, etc.

evaristo

Julio 11, 2007, 08:19:59 am #5 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 08:22:53 am por evaristo
Bueno cada día te dicen una cosa  .loco2, pero ya esta clarito, les di ayer otra vez el coñazo y no estuvo mal la contestación.

La asistencia es igualita en España que en Marruecos (es mi caso ahora), si la reparación cuesta más de 72 horas te llevan el vehículo donde tu quieras, sino al taller más cercano a reparar. Le pregunte si era un taller del Mohamed el que tenia que reparar, que seguro es un mécanico cojonudo, pero no tiene medios para arreglar la Cali, y me comentaron que sería hasta un taller oficial!!!, pero esto no esta por escrito  :(

Se me olvida una cosa, me recomendaron que la tarjeta verde tenia que llevar fecha de vencimiento actualizada, lo que ellos amablemente me enviaran en un par de días, en Marruecos eran un poco especiales para este tema.

Bueno espero que os ayude, por otro lado espero no tener que usar la asistencia en viaje NUNCA.

Saludikos