*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Argia

Pues si, nos han fastidiado pero bien. El JUeves fuimos a cenar y ya los habian puesto. KDDA para derribalos?
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Halleck

Cita de: Argia en Julio 18, 2008, 17:15:26 pm
Pues si, nos han fastidiado pero bien. El JUeves fuimos a cenar y ya los habian puesto. KDDA para derribalos?


por mi perfecto, esta semana me paso a verlos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

fleky

En cual de los dos han puesto los pivotes??

En el que esta el chiringuito con maderas y un generador.....el "Free tanga"???..........o en el otro??

Gracias.......es que tenia pensado ir....... :roll: :roll:
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Argia

En el grande, donde esta el golfo norte. Que el parking esta como en escalera, y para bajar a la playa hay unas cuantad escaleras. El otro esta más escondido, y por ahora nada, aunque visto lo visto...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

kepasamaik

De que altura estamos hablando?las furgos igual seguimos entrando ,no?
Si los han puesto de 2m libramos muchos  .malabares
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Argia

Si. Creo que esta a 2m 0 2,20m. La T4 entra.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

kepasamaik

Hoy he pasado por alli,creo que tambien han colocado al lado una señal de prohibido autocaravanas,eso hasta que punto nos afecta?yo en los papeles tengo turismo vivienda,si no subo el techo podria sobar alli sin que me toquen los huev..s?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

fleky

.....Primero la cuñita educativa....... ;)

No creo,aun habiendo en todas las profesiones del mundo homosexuales,que te lleguen a tocar tus genitales............pero si te refieres a si te van a molestar....es posible,por no decir casi seguro......si pasan desde luego paran......

No obstante sigo pensando que menos mal que no es en el pequeño,porque es,para mi gusto,el mejor,el mas tranquilo y por el  que es mas improbable que pasen.... ;D ;D

Por supuesto Kepasamaik......sin acritud.. ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

jrender

me alegra q hayais abierto este post.
yo pase el viernes a la noche y me dio un vuelco el corazon, pasaba de camino a gorliz, y menudo cabreo q agarre.
esa puta barra roja, no se q altura tiene pero yo con 2, 60 pasados no estro ni de coña.
resulta gracioso q nosotros no paodamos entrar y se esten haciendo chalets en pleno acantilado como si no pasara nada.
deberian de tener un poc de respeto, xq hay sitios donde uno va o no va, no xq mole o xq sea guay ir, si no por q tienen un significado especial.
cuandono estaban las escaleras a quien le importaba barrica.

como dijo un hermano mio q desgraciadamente se accidento en barrica haciendo surf, " espero q al jhijo de puta q se le ha ocurrido poner la barra, le tengan q venir a rescatar en UVI Movil, a ver q cojones hace con la barrita"

yo creo q ya basta, hay q hacer algo pero ya, laga barrica sopelana, esto es un desfase, yo no puedo ir a la playa con mi familia xq mi furgo mide mas de 2 metros, esto es un atropello.

igual hay q hablar con las comparsas de aste nagusia, y nmontar una caravana o algo x bilbao, podria ser una idea.

ESTO HAY Q PARARLO DE ALGUNA MANERA

olivia

la verdad q a veces piensan con los..pies

yo quería hacer referencia a otro garito que está dirección sopelana barrika, y se llama la Terraza del Bambú, la entrada está justo en una curva que pone Goierri, es seguir esa carreterita junto a unos chalets, y por un camino a derecha tipo huertas llegas al aparcamiento, no creo que se pueda pernoctar ahí, porque creo que es privado de uso al garito.
el Bambú está muy bien pues tiene una campa bastante grande con hamacas de madera y mesitas, atardeceres muy wapos, ambiente tranquilo, y dentro el bar, un poco chic, eso sí, t clavan bastante hasta por una caña, pero merece la pena estar ahí, eso sí, como barrika y el golfo no hay nada mejor!! .baba

kepasamaik

Cita de: olivia en Septiembre 24, 2008, 12:01:21 pm
la verdad q a veces piensan con los..pies

yo quería hacer referencia a otro garito que está dirección sopelana barrika, y se llama la Terraza del Bambú, la entrada está justo en una curva que pone Goierri, es seguir esa carreterita junto a unos chalets, y por un camino a derecha tipo huertas llegas al aparcamiento, no creo que se pueda pernoctar ahí, porque creo que es privado de uso al garito.
el Bambú está muy bien pues tiene una campa bastante grande con hamacas de madera y mesitas, atardeceres muy wapos, ambiente tranquilo, y dentro el bar, un poco chic, eso sí, t clavan bastante hasta por una caña, pero merece la pena estar ahí, eso sí, como barrika y el golfo no hay nada mejor!! .baba

ya , aun asi prefiero que nos dejen aparcar en el golfo y tomarme esa cañita sacada de mi nevera y tumbado en mi hamaca al lado de mi furgo,no me hace falta pagar al del garito chic una caña a precio petroleo,creo que a los dueños de estos garitos les molesta que andemos por alli acampados,prefieren ver bmw y tuareg-s
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

olivia

jajajaja .meparto toda la razón del mundo, yo hasta ahora he pasado horas donde dices, pero en una toalla... ;) asique esperemos que dentro de poco cambie muuuucho la cosa!!

jrender

jaja, no se si los dueños de los garitos estan en todo esto, espero q no, ya me joderia q encima el dueño del golfo prefiera bmw´s y por eso pongan una puta barrera en el parquing, aunq visto lo visto todo puede ser.para mi es zona de no frecuentar, mi perfil es otro esta claro, pero no deja de  ser una pasada.
al tiempo con meñakoz, ese garito no va a veneficiar nada a la cala, yo lo digo hace tiempo, y acabaran "civilizandola", con su parquin de pago, dus duchas, su sos, etc, y a tomar por culo tomar el sol en bolas, bajar con el perro,(siempre cuidadando de no dejar mierda), etc, etc, pondran un puto asfalto en la bajada, y ya sera civilizada.,

kepasamaik

en la otra que hay en barrika,la que da frente a gorliz,este verano ya paso por alli una hondartzaina para pegar el toke a la peña que iba con perros,iba avisando nada mas,pero con el tiempo....
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

olivia

no creo que el dueño tenga nada que ver con ésto, algo ya le conozco y es más pasota que todo eso jejeje
este finde he estado por allí y la barrera 1º estaba un tanto abierta, digamos que alguno más alto quería pasar y por no agacharse... decidió cederla un poquillo ;)