Abril 20, 2024, 04:53:02 am

Furgonetas malitas!!

Iniciado por Vitus, Mayo 05, 2008, 12:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kame house

Cita de: Vitus en Mayo 05, 2008, 12:19:08 pm
Como ya sabeis algunos, nosotros tuvimos una fuga en el radiador, que después se convirtió en boquete y el domingo no tuvimos mas remedio que llamar a la grua. Se llevaron a tartanita y nos acoplamos en la dehler de rurita que iban tambien a pucela.
Algunos de salamanca y leon, junto a varias furgos de valladolid, nos fuimos juntas con la calma para parar a mitad de camino en un pantano a comer y disfrutar del viaje.
Bowie se marcho antes porque tenia que llegar a leon, pero antes tenia que hacer varias paradas obligadas.
Y al reanudar y despues de andar una horita nos encontramos la furgo de bowie parada con el porton levantado y mirando historias del motor. Asi que paramos a ver que era y averia gorda (puede que tenga algo de la culata o puede que sea solo la junta), pero no puede continuar. Asi que otra grua y a esperar a que venga. Cuando viene, los charros se van a su tierra y metemos sus cosas en la ya nombrada "dehler escoba" y nos vamos los seis a valladolid.
Y al llegar.... lo adivinais?? nos llama pierlulli que se le ha quemado el circuito de luces a 30km de salamanca y estan esperando otra grua, asi que fue un poco nefasta la vuelta para algunos castellanos. esperemos que ajmer, que vuelve hoy, tenga mejor suerte.
pues eso, que si alguno ha tenido alguna averia y se ha tenido que llevar su furgo la grua, mucho animo y pronta recuperacion.
Lista de furgos lisiadas (esperemos que no haya muchas mas):
- Crisota
- Bowie
- Pierluigi
- Koeman


pues la mía ha estado malita desde septiembre de 2007 y ahora por fín me la van a devolver arreglada con la caja de cambios que le compré a galis, silencioso nuevo, kit de embrague nuevo, discos de freno nuevos y yo qué sé qué más.
Lo malo es que no voy a poder mantener las dos: tuve que comprarme otra para funcionar mientras me la arreglaban, y ahora tengo que decidir cuál vendo  :(

en fins, así es la vida.
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

javiseiscientos

la mia lleva malita de ke la compre van 3 añosya parece ke fue ayer  .llorando .llorando .llorando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son