Abril 16, 2024, 07:56:15 am

El MVC triunfa en la II KDD nacional

Iniciado por Filigranas, Mayo 04, 2008, 23:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Señores y señoras, sirva este mensaje para recordar a la gente que el MVC (Mediterrani Van Club) ha triunfado en la II KDD Nacional,  llevandose dos de los premio más importantes.

Nuestro representante PabloT4 ha conseguido el trofeo al forero más joven.....premio que seguro que es envidiado por muchos de nosotros........ah! y encima canta linea en el furgobingo y le dan liquidos para el poty y una camiseta.........

Y nuestro queridisimo PatitasPoderosas, con su inseparable "Green", ha ganado el premio a la furgoneta mas DESTARTALADA.......ole!!! ese nuestro Patitas!!!!!

Aqui una foto de los tres ganadores, PabloT4, PatitasPoderosas y la Green.



Y otros miembros de la MVC yambien tuvieron sus momentos de gloria.

Aqui el Fili y Miguel.ovd, currandose la EXITOSA paella en la actividad de comidas regionales



una foto que demuestra lo de exitosa.... esto es lo que le quedó al cocinero para degustarla





Y nuestro querido Furgoparty arrasando con su grupo y su saber estar en el escenario......con todos ustedes... WILD WIND STORM!!!!!








No pain, No gain!

miguel.ovd

ese filigranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss que hace unas paellas pa morirse  .meparto

miguel.ovd

Por cierto... falta la foto del sargento de hierro  ;D ;) :roll: .meparto

Filigranas

Mayo 05, 2008, 23:34:11 pm #3 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 15:07:43 pm por Filigranas
Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2008, 18:43:56 pm
Por cierto... falta la foto del sargento de hierro  )


;D ;D ;D
No pain, No gain!

miguel.ovd

¿o no ve el foro o los tienes cuadraos?  .meparto .meparto .meparto .meparto

benikasim

Esa paellita me quede sin probarla pero es que he comido 3 dias seguido paella, la que se hizo en la perla negra con cocinero de la MVC, Israel gran chef, la de la comida comunitaria y la de casa al llegar el domingo a medio dia.. .meparto

Un saludo a todos me lo he pasado genial con vosotros, nos vemos pronto  y ya sabeis para septiembre habra Kdd en Benicasim para despedir el verano...os mantendre informados ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo

Sois unos mostruos¡¡¡¡ Ahí, ahí a demostrar que el MVC no es solo una pegata.

Y eso del sargento????
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd


Filigranas

Cita de: arnoldo en Mayo 06, 2008, 15:44:25 pm

Y eso del sargento????

Cita de: miguel.ovd en Mayo 06, 2008, 15:47:22 pm
ufff... que lo cuente fili  ;D


Cooomooorrr?  yo no se nada, a mi que me registren

P.D. - Arnoldo, ya te lo contaré cuando nos veamos, que me juego mucho si lo cuento aquí.
No pain, No gain!

miguel.ovd


furgoparty

Semos unos cracks, al final montamos la zona MVC, jajaja to wapo. Yo toy un poco malo, enfermito, demasiada fiesta y desfase en la Nacional. Por cierto, mi grupillo se lama WHIRLWINDSTORM, y no otras cosas, eh, filigranas? jajaja

Muchas gracias a todos vosotros por dejaros caer por el concierto, a pesar de la poca gente que bajó, me sobró con vuestra presencia, ya que aunq os conozca de 2 o 3 Kdd´s, para mi sois mis colegas furgoneteros y realmente, os tenia q enseñar esto a vosotros, que me conoceis y no me habiais visto nunca tocar la  .bateria , otra faceta que tengo,jejeje.
El resto de gente que no bajó se lo perdió, y tambien a los otros dos grupos,q  sobre todo el último era muy divertido.

Gracias de nuevo a la gente del MVC x bajar al concierto y por hacerme pasar muy buenos ratos durante la KDD Nacional, espero veros pronto.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Filigranas

Cita de: furgoparty en Mayo 06, 2008, 23:22:53 pm
Por cierto, mi grupillo se lama WHIRLWINDSTORM, y no otras cosas, eh, filigranas? jajaja



coño, FP, perdona, , como el dia que me dijste el nombre ibamos un poco tocaos, pues como que me quedé con ese nombre.

Pues nada, que el conciertillo estuvo de puta madre, lo que pasa es que estabamos un poco, o un mucho, quemaos de la noche de viernes, pero lo menos cumplimos  y nos quedamos hasta el final.
No pain, No gain!

patitaspoderosas

Mayo 07, 2008, 23:10:33 pm #12 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 23:16:04 pm por patitaspoderosas
  Hola peñitaa !, toi sin modem, o sea sin ... .malabares

Ese Fili ahiiii !!

La paellita del fili y Miguel  tenia una pinta de impresion pro es ke la esquina del MVC tenia una sombritaaaa .meparto
No la verdad es ke el fili ponia mala cara cuando nos asercabamos  .baba, cualquiera le metia mano . . .

El Aaron se sale cn la bataca, eso si, tol dia sobando pa tocar media hora, el dia antes , el de la cata, a las 20h. se puso los bichejos esos de colores ke dicen "hasta mañana, nos vamos a la cama  "... , jis jis , ahora estas pachucho,  te pones a tocar baladitas pa los 40 o no llegas a los 30 nano, ...   . . . ( y ese toriito, hay torito guaapo  .caballo...)

Un abrazo a todos los que estuvisteis ahi y a los ke no pos no se....bueno tb

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Cita de: Filigranas en Mayo 06, 2008, 23:33:37 pm
coño, FP, perdona, , como el dia que me dijste el nombre ibamos un poco tocaos, pues como que me quedé con ese nombre.

Pues nada, que el conciertillo estuvo de puta madre, lo que pasa es que estabamos un poco, o un mucho, quemaos de la noche de viernes, pero lo menos cumplimos  y nos quedamos hasta el final.


Es loq hay cuando uno va colocao, te quedas con la copla la mitad, jejejeje. estabamos todos destruidos, yo xq tenia que tocar, si no... no se si hubiese aguantao hasta el final!!jajaja es coña. Al final con la tonteria esa noxe se me hicieron las 7 pa acostarme, y a las 10 y poco en pie pa preparar la vuelta.  Gracias por eso dq estuvo guay el conciertillo.

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 07, 2008, 23:10:33 pm
  El Aaron se sale cn la bataca, eso si, tol dia sobando pa tocar media hora, el dia antes , el de la cata, a las 20h. se puso los bichejos esos de colores ke dicen "hasta mañana, nos vamos a la cama  "... , jis jis , ahora estas pachucho,  te pones a tocar baladitas pa los 40 o no llegas a los 30 nano, ...   . . . ( y ese toriito, hay torito guaapo  .caballo...)

Un abrazo a todos los que estuvisteis ahi y a los ke no pos no se....bueno tb


Tol dia sobando?? ojalá!!!!, no habria llegao asi a Campello, me kago en la p...jajajajaa
Por cierto, habia algo mas de 30 personas, eh? lo q pasa esq la carpa de noxe era mu grande y parecía q habia poca gente,jajaja Habría unas 50-60 personas aprox. Mu poca gente pa los q estabamos en la Nacional, la fiesta hipi pasó factura, muxa factura y nos destruyó a todos. De todas formas el MVC lleno la carpa en el concierto .bien .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web