Abril 28, 2024, 07:24:44 am

Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: ensafer en Abril 14, 2008, 00:13:33 am
...Para mi, 4x4 y velocidad son dos palabras que no pueden ir juntas...


Hombre... poder poder... lo que se dice poder... ¡puede ir juntas! Claro que la ecuación 4X4 + VELOCIDAD = AVERÍAS/DESTROZOS =  MUCHA PASTA... a mi no me encaja :D

Tienes toda la razón, las pistas no son para correr. Y no solo por lo que te puedes hacer tu, sino porque a la vuelta de una curva te puedes encontrar cualquier cosa y desguazarlo.

Un saludo,
Mikel

marcus

Lo siento no me pude resistir, aunque nos quede lejos de nuestras aventuras i cerca de algunos de nuestros sueños. No pecare más.



joserra

Cita de: vara en Abril 10, 2008, 09:51:01 am
Mucho no creo que te pueda enseñar Joserra, pero pa lo que necesites ya sabes.


yo no lo pego al mushing por falta de espacio para los bichos...solo me puedo permitir uno asi que de momento estoy empezando con el canicross...tiempo al tiempo .malabares
 que envidia me dan las fotos...

Furgoazkarra

Akí hay uno k se une al tema del mushing, canicros, bike-joring...
Este soy yo kn mi perra Alaska Lua, en una kedada k hicimos de un foro de Alaska Malamutes!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Un abrazo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

marcus

Mejor abrimos otro hilo, prometo ser un fiel seguidor del mushing y derivados.

vara

Mahou: Esa T3 poderosa!  :o Cuando me atreveré yo a meter mi T5 por el río!
Joserra: Ten cuidado, yo tambien empecé haciendo cani-cross y mira! .meparto
Marcus: Esa furgo esta potente, pero que te parece esta Transporter en version Cali? .baba



Por cierto, donde me puedo agenciar unas llantas como esas?
Tira pa alante con el hilo del mushing que voy detras.

marcus

Hombre vara tu si que sabes, ya conocia las fotikos, lo dicho lo que hay en la red mas que sabido hay que empezar a generar.

Lo de las llantas, pues no se, se parecen a las de la Cali que colgue yo. Mira en www.seikel.de he visto varias preparaciones que montan las mismas. Y ese change?

vara

El change de las llantas dices, no? Es que con las 17" es dificil encontrar ruedas camperas, llevo 235/65 R17, ademas me parecen muy anchas, por lo que me he propuesto cojer unas llantas como las que puso ahí el maestro Seikel con unas 225/75 R16, BF Goodrich A/T  por ejemplo.

malón

Yo aún no tube una syncro, pero me he metido por caminos embarrados hasta arriba con una Renault 4L alias "4 latas" con las ruedas lisas y creo que en mi vida me lo he pasado mejor. Además tenía la suerte de que si se rompía no importaba demasiado... Si encuentro fotos y no os importa las cuelgo... son graciosas.

malón

Por cierto me muerdo de envidia y de ganas de tener una syncro cualquiera... cada una tiene su encanto, aunque creo que lo que más ilusión me hace es una T3 Syncro.

niviene

Puesto que también se aceptan fotos de nosyncros que tengan muchas ganas de serlo, aqui os dejo la mia, que se muere de ganas de que le instalen un syncro, que  la eleven, que le pongan mt y snorkel, winch y ... tanatas cosas. Voy a parar que la furgo se me echa a llorar. Snif, algún dia...



Cuando le entran ganas de mear, levanta la patita.

vara


alexmtsyncro16

Abril 16, 2008, 14:58:33 pm #57 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 15:00:52 pm por alexmtsyncro16
Voy a poner también alguna foto de mi niña en acción... lástima que no tengo videos pero ya haré alguno.. La verdad es que no tengo muchas fotos "en acción" pero no será porque no la meto en sitios raros... .meparto





Prometo que no estaba meando, aunque parezca lo contrario  .meparto. Fijaros en la nieve que llevo en el techo.


spn180

Diooosss!!! Un invierno en alemania, por la zona del sur de Bayern, que no nieva apenas... tenía la mitad de nieve que tú en el techo del coche y me paró la Polizei y me puso una multa por no haber quitado la nieve del techo...!!!! :o :o Imaginate el careto que se nos quedó cuando nos dijo que estaba prohibido circular con nieve en el techo... Para un coche, bueno, pero imagínate un camión de 14 metros, que tenga que quitar la nieve del techo acumulada durante la noche.... !!! Y doy fe que he visto hacerlo...paleando el techo de camiones, para poder circular... estan locos estos alemanes....

niviene

Cita de: spn180 en Abril 16, 2008, 17:19:59 pm
Diooosss!!! Un invierno en alemania, por la zona del sur de Bayern, que no nieva apenas... tenía la mitad de nieve que tú en el techo del coche y me paró la Polizei y me puso una multa por no haber quitado la nieve del techo...!!!! :o :o Imaginate el careto que se nos quedó cuando nos dijo que estaba prohibido circular con nieve en el techo... Para un coche, bueno, pero imagínate un camión de 14 metros, que tenga que quitar la nieve del techo acumulada durante la noche.... !!! Y doy fe que he visto hacerlo...paleando el techo de camiones, para poder circular... estan locos estos alemanes....


Pues yo no lo veo mal. Estoy de acuerdo que es muy cabrón, sobre todo si es un camión pero ¿Has ido detrás de un camión con el techo lleno de nieve y de repente por un bache, por el viento, por que se va fundiendo o por lo que sea te ha caido nieve en el parabrisas? Si es una poca no pasa nada pero si te cae la mitad de la que vemos en este techo, es muy peligroso. Es lógico que en sitios donde nieva tanto esto esté reglamentado