Marzo 28, 2024, 10:03:47 am

Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: ensafer en Abril 09, 2008, 14:53:29 pm
...Bueno unas fotos "light" de este finde en la ruta de los túneles en Jaen.
Como a tener, tenia quien me sacase de cualquier lado, aunque no hizo falta...

Muy guapas las fotos, da gusto ver tanto cacharro 4x4 junto. ¿No da un poco de palo circular tan cerca unos de otros? A mi al menos me lo daría... puff... como alguien clave el freno y no andes vivo... lo porculas.
Un saludo,
Mikel

syncromuki

aagggrhrhrh no puedooorrr  .hacha

que pelea llevo con el tube , el gooogle, el mega y su ... ...re

Como no soy capaz envio los videos (patateros con movil) a....... Joserra!!! si que me suena que ha colgado ya algunos

Tio, si puedes hazme el favor de colgarlos en tu cuenta del Tube

Es una micro excursion con subida y bajada a donde paseo los perros

Saludos.... ahora mismo busco tu mail...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

rastas

pues esta no es syncro, pero hace falta mas que syncro para desatascar, asi empezamos:


asi terminamos ejjej


espero que os gusten

chengue

yo no tengo ningun 4x4 ,pero tengo un amigo que tiene un landcruise-croma, el tio le ha metido el motor de un croma a un land cruise, y no veas como sube el cacharro, haber si le saco unas fotos y pongo el motor del monstruo

boineta

Cita de: ensafer en Abril 09, 2008, 14:53:29 pm
Boineta, ¿esa foto es en el campo de cross de Cullera?

Es de un circuito que esta entre Anna y Chella, en la canal de Navarres y parece abandonado.
Con la mitsu entraba de vez en cuando, y con la syncro sólo el día de la foto.
Ya intentamos organizar una salida a la zona, pero... se quedó en el intento.
Si alguien se anima yo me apunto.

vara

Aqui van unas fotillas mias con la furgo, como voy solo no me atrevi a aventurarme mucho.



joserra

ostias!! un musher!! y yo que te lo iba a preguntar por mensaje individual??yo estoy empezando con el canicross...y el moderador del foro puede dar fe que a mi perrita le va eso de tirar....
ya me resolveras 2500 dudas por mensaje privado,jeje

NachoT3

Cita de: joserra en Abril 10, 2008, 00:54:14 am
ostias!! un musher!! y yo que te lo iba a preguntar por mensaje individual??yo estoy empezando con el canicross...y el moderador del foro puede dar fe que a mi perrita le va eso de tirar....
ya me resolveras 2500 dudas por mensaje privado,jeje


A ver is pones ese video que está muy bien hombre
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Mikel_24

Jodó Vara... ¡esas fotos están de muerte! Sobre todo las de la nieve. Supongo que llevarás ruedas M+S, ¿verdad? A ver si cuando nos juntemos todos les damos un poco de candela a todas las furgonas. Lo jugoso sería con nieve pero en vista de que se nos ha pasado ya el invierno... habrá que pensar en polvo, arena o barro :D :D
Mikel

vara

 
Fue este mes pasado en Alpes, con ruedas de serie, al dia siuiente me tuvo que sacar una quita nieves, se quedo empanzada y con la nieve por los faros.

vara

Abril 10, 2008, 09:51:01 am #40 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 09:57:58 am por vara
 Mucho no creo que te pueda enseñar Joserra, pero pa lo que necesites ya sabes. Aqui te dejo dos fotos de esta temporada:

Esta es en Alpes con los que dias mas tarde ganaria el Cto de España.

Y esta es en el desierto de Monegros donde quede segundo.


marcus

Que guapos los peludos y las fotikos brutales. Debes ser el unico musher del foro, pero aficion hay, coincidimos algunos en una etapa de Pirena en el pirineo catalan, te animo a abrir un hilo monografico sobre el tema, sera ateisticamente seguido por mas de uno.

Un saludo.

P.D. al igual no procede, pero hasta que edat compiten los perros y que pasa cuando dejan de competir, a mi y a mi compi se nos genero la duda cuando estuvimos de pipas en Pirena, si quieres lo hablamos en otro lado.

jalminha

Cita de: marcus en Abril 10, 2008, 13:07:51 pm
Que guapos los peludos y las fotikos brutales. Debes ser el unico musher del foro, pero aficion hay, coincidimos algunos en una etapa de Pirena en el pirineo catalan, te animo a abrir un hilo monografico sobre el tema, sera ateisticamente seguido por mas de uno.

Un saludo.

P.D. al igual no procede, pero hasta que edat compiten los perros y que pasa cuando dejan de competir, a mi y a mi compi se nos genero la duda cuando estuvimos de pipas en Pirena, si quieres lo hablamos en otro lado.


Yo, ultimamente me chupo todos los programas que hacen en el canal 33, sobre este bonito deporte, pero tambien me generan dudas:

                       -Los perros sufren?
                       -Que tipo de entrenamiento haces con ellos? Cuantas horas?
                       -Como puedes atender a tantos perros (sobre todo los que corren en la categoria libre +de8)?

La verdad es que siempre que veo algun programa, me encanta porque veo una relacion entre perros-persona muy guapa, pero siempre me asaltan estas dudillas.

Un saludo y estoy con marcus, abre un hilo monografico, porque seguro que tendrias muchisimos seguidores.

mahou1979

yo tengo el video este q lo puse por el foro donde se ve la utilidad del bloqueo trasero

http://es.youtube.com/watch/v/FbAJFNLKlnY

y otro cruzando un rio

http://es.youtube.com/watch/v/Dtv3u1-ZQTc

y esta foto de esta semana santa donde no hago nada especial pero esta guapisima, es en marruecos cerca de midelt



ensafer

Cita de: Mikel_24 en Abril 09, 2008, 15:35:56 pm
Muy guapas las fotos, da gusto ver tanto cacharro 4x4 junto. ¿No da un poco de palo circular tan cerca unos de otros? A mi al menos me lo daría... puff... como alguien clave el freno y no andes vivo... lo porculas.
Un saludo,
Mikel


Hombre, en las fotos estabamos parados, y de normal se mantiene una distancia de seguridad, todo y que nosotros vamos a paso de tortuga, (aparte de que si vas junto tragas polvo) no somos de esos a los que les va la velocidad  .lengua2 las pistas son para ver paisajes y disfrutar, y cuando te apetece parar a echar una foto o a disfrutar.  Para mi, 4x4 y velocidad son dos palabras que no pueden ir juntas...
Multivan Beach 4motion