*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Poble Nou del Delta, Delta del Ebro

Iniciado por AlexMR, Marzo 29, 2008, 10:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Trumbo

Junio 22, 2011, 09:10:25 am #15 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 22:55:12 pm por Steve Trumbo
Cita de: nit en Junio 21, 2011, 13:39:31 pm
He estado por el Delta y.

Respecto al aparcamiento para AC del que se habla aquí: al parecer aún es gratuito, creo que es propiedad del chiringuito-restaurante que hay al lado, que ofrece el aparcamiento y facilidades para vaciar depósitos y demás (esto último no sé si se cobra o no, hay un cartel que pone "ponganse en contacto con el restaurante"). 
También se puede utilizar el área "picnic" que hay al lado (también del chiringuito) para comer, sin coste ( aunque nosotros fuimos a pedir unos cafes  y helados, no está de más hacer un pequeño gasto para que estén contentos ;-)). Aunque al que estaba a cargo le tuvimos que convencer de que aunque el aparcamiento sea para AC,  el uso debería ser el mismo para campers (al final no hubo problemas).

Saludos




¿Qué tal los mosquitos?
o te aclimatas o te aclimueres.

Talp

Cita de: nit en Junio 21, 2011, 13:39:31 pm
He estado por el Delta y.

Respecto al aparcamiento para AC del que se habla aquí: al parecer aún es gratuito, creo que es propiedad del chiringuito-restaurante que hay al lado, que ofrece el aparcamiento y facilidades para vaciar depósitos y demás (esto último no sé si se cobra o no, hay un cartel que pone "ponganse en contacto con el restaurante"). 
También se puede utilizar el área "picnic" que hay al lado (también del chiringuito) para comer, sin coste ( aunque nosotros fuimos a pedir unos cafes  y helados, no está de más hacer un pequeño gasto para que estén contentos ;-)). Aunque al que estaba a cargo le tuvimos que convencer de que aunque el aparcamiento sea para AC,  el uso debería ser el mismo para campers (al final no hubo problemas).

Saludos


Buenas yo estuve comiendo en este restaurante  el finde de largo de junio y por cargar y vaciar me cobraron 3 euros creo que si haces gasto comiendo se podrían enrollar y ser gratis,en el restaurante hacen un arroces muy buenos el único problema es que son muy lentos salut]

nit

Mosquitos:
Hay mosquitos, sí, de día y de noche. Nosotros a base de repelente y mosquiteras nos fuimos defendiendo; es un precio que hay que pagar para ver el Delta en esta época y creo que vale la pena  :)

tra´fi:k

Junio 24, 2011, 15:51:48 pm #18 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 15:53:25 pm por tra´fi:k
Cita de: nit en Junio 21, 2011, 13:39:31 pm
He estado por el Delta y.

Respecto al aparcamiento para AC del que se habla aquí: al parecer aún es gratuito, creo que es propiedad del chiringuito-restaurante que hay al lado, que ofrece el aparcamiento y facilidades para vaciar depósitos y demás (esto último no sé si se cobra o no, hay un cartel que pone "ponganse en contacto con el restaurante"). 
También se puede utilizar el área "picnic" que hay al lado (también del chiringuito) para comer, sin coste ( aunque nosotros fuimos a pedir unos cafes  y helados, no está de más hacer un pequeño gasto para que estén contentos ;-)). Aunque al que estaba a cargo le tuvimos que convencer de que aunque el aparcamiento sea para AC,  el uso debería ser el mismo para campers (al final no hubo problemas).

Saludos




Creo que nos estamos liando todos   .loco2 . Este hilo se refiere al furgoperfecto situado en el mismo pueblo de Poble Nou, y que no es el aparcamiento de ningun restaurante (al menos la noche que yo dormí allí no vi ningun restaurante cerca).
El forero Kilby ha mencionado otro sitio cercano y diferente del primero. Creo que lo correcto y deseable sería que se abriera otro hilo nuevo para debatir y hablar de ese sitio que menciona Kilby.
Si no lo hacemos así nos vamos a liar todos y ya no sabremos de que sitio estamos hablando.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kilby


intaunte

Exacto, si no se tiene un poco de cuidado, no se sabe de lo que se está hablando.

Ya hay abierto un hilo sobre el área para AC que menciona Kilby, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kilby


nit


guery

Julio 10, 2011, 20:57:24 pm #23 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 21:00:15 pm por guery
hola chicos, venimos del Delta y superbien; barquetas de perxar, ruta en bicis, hay sitio para dejar las furgos e incluso para hacer noche (EL SITIO que comenta kibli), todo gratuito; con repelente no te pica ni un mosquito. Hemos comido en el restaurante l'EStany un menú degustación y muy bien, saludos!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tra´fi:k

Cita de: guery en Julio 10, 2011, 20:57:24 pm
hola chicos, venimos del Delta y superbien; barquetas de perxar, ruta en bicis, hay sitio para dejar las furgos e incluso para hacer noche (EL SITIO que comenta kibli), todo gratuito; con repelente no te pica ni un mosquito. Hemos comido en el restaurante l'EStany un menú degustación y muy bien, saludos!


Sería de agradecer que el comentario se hiciera en el hilo correspondiente, que es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

Si en el hilo de un furgopefecto hablamos de otro furgoperfecto distinto al final no vamos a saber de qué hablamos  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

guery

Cita de: tra´fi:k en Julio 13, 2011, 16:18:28 pm
Sería de agradecer que el comentario se hiciera en el hilo correspondiente, que es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

Si en el hilo de un furgopefecto hablamos de otro furgoperfecto distinto al final no vamos a saber de qué hablamos  .panico


okis lo traspaso, esque no había leído todo lo de abajo, sorry
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

limeni

en primavera vacian los campos de agua para preparar la tierra y no hay mosquitos, para comer una buena paella en Poble Nou el Can Paquita. el Delta es muy recomendable sobre todo para el que le guste ver aves

rkrjacint

Buenas!!

Nosotros venimos de pasar el finde al delta. Hemos pasado la noche del sábado en la "Caseta de fusta". Esta muy cerca de Poble nou delta. a unos 10 min en bici.

Como habéis dicho es un parking del restaurante y esta muy bien equipado, con un montón de actividades por hacer.

Los únicos problemas que hemos tenido son lógicamente los mosquitos que había a manta y que este finde había una concentración de autocarabanas y no teníamos ni idea. Fue gracioso aparcar la furgo al principio de la tarde en el parking solos y empezaron a venir autocaravanas. Yo creo que habían unas 30. Vino la relaciones publicas y nos dijo que si queriamos hacer las actividades que habían planeado no había problema. (había 200 personas).

Por la mañana del sábado a las 8 ya nos fuimos. No pegavamos mucho.

Totalmente recomendable
Sueño mas que duermo!

sva

hola!
Hemos estado hace una semana y el sitio estaba muy tranquilo.

Como hacia viento no había muchos mosquitos y no nos han picado.

rock-on

hemos estado dos noches. Mucha AC. Ningun problema, hay sitio de sobra.