*RETIRADO*[Barcelona][area de autocaravanas] Barcelona,forum

Iniciado por sor angelines, Marzo 27, 2008, 22:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Sabeis de algun sitio para dormir en barcelona que no sea pagando y que suela haber furgonetas

gorka y eva

alguien sabe si este area sigue funcionando? gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ralphy

 Yo estuve en julio y seguía, claro que con la gran reducción de espacio que hicieron a fines del año pasado.

Paradero desconocido

Sigue funcionando. Paso cada día camino al trabajo y siempre hay algunas furgos y autocaravanas.
Es de pago, obviamente (el ayuntamiento de Barcelona cobra casi hasta por respirar...).

Paradero Desconocido.

caesar

error,
no es del ayutamiento, es privado, o al menos lo era hace un par de años.

aske03

Aupa! Nosotros estuvimos con la AC en semana santa en el parking de "consell de cent" ( calle del mismo nombre) tres noches. Pertenece al ayunta y te cobran 20euros 24 horas. Unos conocidos de Barna nos dijeron que mejor aquí que en en el Forum, y allí fuimos. Es un parking de superficie que está vigilado 24 horas y tiene un WC químico. Está muy céntrico, con la parada de Metro de Glories muy cerca, unos 5 minutos andando. En tres paradas estás en plaza catalunya, en el centro del mogollón.
Sólo dejan pernoctar unos 4-5 vehículos, aunque furgos igual más. 
El barrio está "entretenido", aunque ahí no se la juegan. Nosotros viajamos con los dos txikis (peques) y todos sus bártulos, y no nos ha pasado nada. Hay mucha police dando vueltas. Eso sí, en el metro hay que andarse muy al loro, sobre todo en las paradas más turísticas. Andan robando al descuido. Nosotros vimos como se lo hacían con un par de grupitos de turistas. Les levantaron varios móviles y carteras sin darse cuenta. Igual que en las ramblas.
Nuestra valoración es muy positiva.
Sin pagar, puedes dormir en cualquier calle fuera del centro (Poble sec, Gracia, vallcarca...) pero tienen OTA y te la juegas. las furgos y acs de paso en barna son muy apetecibles. En la zona del puerto les entraron a un par de colegas en la kali, y les desbalijaron.
Aun y todo, Barna es una ciudad pasote, a nosotros nos encanta. Volveremos.
Agur, adeu!!

ireber

Estuvimos el jueves a la noche y nos pedía 30 euros por 10 horas... que caro! eu robo! nos largamos y dormimos en una gasolinera de la autopista.
En Pisa pagamos 12 euros!!!!

pumu-lt28

joder 24 eur por dia es mucho mas caro que muchos campings

ireber

Eso pensamos nosotros, que nos salía mejor ir a un hotel!

pumu-lt28

hoy e pasado por delante y la verdad que entre autocaravanas y furgos avian lo minimo 20 alli en el parquing del forum , lo que un poco de cosa tan cerca de la mina

sor angelines

lo cierto es que es un autentico robo, pero es que en barcelona no hay ni un solo camping cerca.. :-\

TRAFIC2010

El camping de Masnou está a 19km. de Barcelona y según la web 2 adultos + furgo en T.A. SALE por 29,70€. No sé que tal será pq no lo conozco pero estoy buscando sitio para dormir cerca de Barcelona y es lo más ecónomico que he encontrado de momento.

Chuchi the Machine

Acabo de venir de pasar 3 días en este aparcamiento y la verdad es que muy bien, solo me han cobrado 20 euros al día por no medir mas de 7 metros, y las instalaciones pues bueno, son baños y duchas en casetas de obra pero para salir del paso de sobra. En definitiva yo creo que se paga la seguridad, el visitar Barcelona sin la preocupación si te van a robar o no, para mi genial, aparte de la tranquilidad y la cercanía al tranvía y al metro que estas en un plis en cualquier lado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELPOLO

No se como esta el tema en montjuic para dormir, pero durante el dia delante del Inefc o de las piscinas picornell teneis espacio de sobra para aparcar i ver la ciudad. No aparqueis en un sitio que la furgo este sola, por eso recomiendo delante de inefc porque por detras petab cristales y para dormir por alli detras hay unos parking de arena libre acceso.. No se si la urbana dice algo.... Pero es una buena alternativa al parking de al lado de la mina...que os informo que es de todo menos turistico...
Tema transporte publico: delante del inefc teneis un bus que passa por el centro, el numero 50.

Espero que os sirva!

{siento la faltas de ortografia que pueda haber... Es lo que tiene escrivir des de el mobil en el curro ;) }

llovarro

Montjuic por el dia bien, pero por la noche creo que es la selva, el area de caravanas del Forum funciona pero es algo feo el sitio. El camping del Masnou esta bien comunicado, en tren en 15 minutos estas en el centro. En BCN hay lugares sin zona verde/azul en la zona de las Universidades pero tampoco lo aconsejo mucho para pasar la noche , otra opcion es ir a Montserrat o Montseny donde hay algunos lugares que estan bien para pernoctar. En la zona de Castelldefells tambien hay algun camping. De todas maneras yo he visto algunas furgos y caravanas pernoctando en la zona de la villa olimpica (por la noche no  hay zona verde/azul) donde hay mucho sitio para aparcar ya que es zona verde/azul .
Una opcion que no he comprobado es el parking subterraneo del centro comercial la maquinista, este parking es gratuito pero no se que horario tiene, yo diria que cierran por la noche pero no se si dejan que los coches se queden dentro.