Mi madre no paga por importar de modo autocarabana

Iniciado por mendilore, Junio 06, 2007, 12:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

EXPONGO!

Subo mañana a por una ford transit nugget

En colonia está matriculada como geschlossen, mixto adaptable. Aquí en dos itv-s me han dicho que nanai, eso es una autocaravana. -----> 12% de matriculación.

PEERO quizás, si me muevo cuela (a saber donde, aunque me han ayudado yyyy puede haber sitios).

Opcion 1 Me quedo así, me arriesgo y la traigo tal y como está.

Opción 2: Mi madre es minusvalida y le va la marcha  ;D, no puede subir a alemania, pero haber si lio algo las cosas y puedo poner a su nombre la factura.-----> me libro del 12%.

Yooo tambien os quieroooo!

 .ereselmejor

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

manué

Junio 06, 2007, 12:30:47 pm #1 Ultima modificación: Junio 06, 2007, 12:32:35 pm por manué
geschlossen significa cerrado, no se si tendrá otra acepción  ???
mirate bien antes la información para bajar furgos que tiene que ser de a partir del 96
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ricky

hola. mi padre también está jubilado por minusvalía y matriculamos la autocaravana a su nombre, así, como no tiene ningún coche más a su nombre en el que se le aplique el descuento de minusvalido, salió bien la cosa...vaya ahorro...y creo que si la traes a tu nombre y aquí la quieres matricular a nombre de otra persona, no creo que te pongan problemas, digo yo...pq es lo mismo que hacen los compraventas...
eso si, todo lo que hagas en españa de papeleo, a nombre de tu madre: itv, impuesto municipal,itp, etc...
de qué año es el vehículo que vas a traer? ten cuidado si es muy antiguo por el tema de homologación...
un saludo y suerte.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

mendilore

 :) Zenkius!!, seguir respondiendo plis!

La frago es del 2003. Lo de Geschlossen, "quiere decir algo" como turismo. Wohmmobil es autocarabana.

Mira que no se me van a olvidar las palabrillas.

OSEA! QUE LA PUEDO TRAER A MI NOMBRE PERO AL MATRICULARLA POOONGO EL DE MI MADREEEE, y no tengo que llevarla en brazos hasta allí  ;D. Ella tiene su lindo forito comprado en el 94.

Es que soy todo amor!  .bebe
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

SoyGenin

Algunos terminos alemanes ;)
Geschlossen=Cerrado, tambien te lo puedes encontrar como Kastenmobil=Caja cerrada
Wohnmobil=Autocaravana
Pkw=Turismo
LkW=Camión

... Una cosa, hay muchas Autocaravanas en Alemania inscritas como LkW (digase Camion) por un tema de impuestos ecólogicos que tienen por alli.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Tetr3s

el seguro y las placas temporales a tu nombre (o a nombre del que baje conduciendo) y el resto a nombre de tu madre...

mendilore

Usó ese derecho en el 94, tiene un grado de minusvalia del 57% medido hace 17 años. Tiene su coche adaptado desde que se saco el carnet hace mas de 25 años.

Osea que creo, que lo que voy a hacer es:
Poner las placas provisionales y el seguro, a mi nombre

La factura y los posteriores papeleos al suyo, una vez estemos aquí.

Mas que nada es por rapidez, porque me veo que para evitar el 12% voy a tener que dar muchas vueltas si esta la catalogación pkw geschlossen en el brief y luego ven lo que es una nugget de verdad.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.