Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: viano en Octubre 05, 2021, 12:13:54 pmPedazo de idea. ¡Es genial

Gracias  :D  pero, por lo visto, ya se le había ocurrido a mucha gente antes  ;D
He leído el enlace que puso el compañero Kirinko y no veas cómo le sacan partido al asunto.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

viano

Cita de: Josu V en Octubre 05, 2021, 17:51:57 pmGracias  :D  pero, por lo visto, ya se le había ocurrido a mucha gente antes  ;D
He leído el enlace que puso el compañero Kirinko y no veas cómo le sacan partido al asunto.

Los doctores Ogino y Knauss, uno en Japón y otro en Europa, descubrieron el método anticonceptivo que lleva sus nombres desde 1923 ¡por separado! Sin copiarse. Los dos fueron originales. Lo genial de la mente es que con pequeñas cosas podemos ser pioneros.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Miserjo

Octubre 13, 2021, 17:17:12 pm #36528 Ultima modificación: Octubre 13, 2021, 17:20:35 pm por Miserjo
Si alguien necesita un inversor pequeño. . Este tiene 3 años de garantía

Disidente

Cita de: Miserjo en Octubre 13, 2021, 17:17:12 pmSi alguien necesita un inversor pequeño. . Este tiene 3 años de garantía

Aviso a navegantes, para que se sepa para cualquier otra compra.

No estoy muy seguro, y no sé si ya se debe aplicar o es a partir de enero'22, pero me suena que la ley aumenta de 5 a 10 años el plazo durante el cual las compañías deben tener recambios de toda pieza del producto que vendan y también a aumentar de 2 a 3 años la garantía
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Pupilons

Cita de: Disidente en Octubre 13, 2021, 18:58:46 pmAviso a navegantes, para que se sepa para cualquier otra compra.

No estoy muy seguro, y no sé si ya se debe aplicar o es a partir de enero'22, pero me suena que la ley aumenta de 5 a 10 años el plazo durante el cual las compañías deben tener recambios de toda pieza del producto que vendan y también a aumentar de 2 a 3 años la garantía
Pues no tenía ni idea, gran noticia. Muchas gracias.

Elfossie

Cita de: Disidente en Octubre 13, 2021, 18:58:46 pmAviso a navegantes, para que se sepa para cualquier otra compra.

No estoy muy seguro, y no sé si ya se debe aplicar o es a partir de enero'22, pero me suena que la ley aumenta de 5 a 10 años el plazo durante el cual las compañías deben tener recambios de toda pieza del producto que vendan y también a aumentar de 2 a 3 años la garantía

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/22/legal/1626960395_242406.html

De este modo, a partir del 1 de enero de enero de 2022, la garantía legal mínima de los productos se incrementará de dos a tres años si el producto es nuevo y, por otra parte, se mantendrá en dos años si es un producto digital y en un año si el producto es de segunda mano.
Asimismo, el consumidor tendrá derecho a la existencia de repuestos de los productos adquiridos durante el plazo de 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

viano

Vuelve ofertón en LIDL desde este sábado: máquina de coser buena, bonita y barata.



> Todos los detalles.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

barbatxano

Cita de: viano en Octubre 21, 2021, 12:58:12 pmVuelve ofertón en LIDL desde este sábado: máquina de coser buena, bonita y barata.

En efecto, es cojonuda en relacion calidad/precio. A veces se ve gente que se lleva varias para la reventa. Un año, mi hermano estuvo organizando la cola en al entrada del Lidl de su barrio, para que quedase claro que había venido de los primeros a por una ...  ;D

Tengo una por casa que utilizamos de tanto en cuando sin problema ...  ;)


papolin


furgomueks

un amigo me dijo que super comodas, yo tengo las de decathlon con posabrazos pero las sillas en si, son bastante incomodas. tambien me llama la atencion lo pequeñas que son plegadas, yo ahora con dos niños en la marco polo necesito maximizar el espacio.


toninho

Cita de: kato_74 en Octubre 22, 2021, 13:25:07 pmNosotros las hemos comprado, son más bajitas de lo normal, pero para el precio que tienen y el tamaño me parecen una buena compra. Aun no las hemos estrenado, ya contaré a ver.
Nosotros tenemos dos y no las usamos, para sentarse valen pero no puedes apoyar la cabeza.
Por el precio que tienen están muy bien

Beloncete

Yo tengo unas parecidas y son más cómodas de lo que parecen, recogen la espalda y no hace falta apoyar la cabeza. Y el mini espacio que ocupan en su bolsita es una gozada.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍