ATENCION; seguros con descuento y seguro barato para las furgos del foro

Iniciado por trikki, Julio 29, 2006, 11:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

Ayer estuve hablando con el dueño de classic cover, la correduría especializada en vehículos clásicos, le comenté el "problema" que tenemos con nuestras furgos, en muchas compañías nos cobran como vehículo comercial, en otras como autocaravana y en el resto ni nos quieren...

esta correduría ya tiene seguros para clásicos y también para furgonetas clásicas, t1-t2...  en realidad las t3 de más de 20 años pueden ser aseguradas como clásicas si se puede demostrar que sólo se usa para ocio, esto se demuestra enseñando el recibo del seguro de un coche de uso habitual (el yaris de zurbo, por ejemplo)

el caso es que hemos quedado que en septiembre hablaremos otra vez y definiremos un poco el tema de los precios, de todas maneras me comentó que desde ya se comprometía a mejorar la poliza de nuestros seguros en un 10%, usease, si les llamas para contratar la poliza con ellos te cobrarán un 10% menos de lo que estés pagando este año.

somos 722 usuarios, dudo mucho que todos tengamos furgo, pero de todas formas creo que somos un colectivo con suficiente fuerza como para negociar mejores precios en este tema y en muchos otros...

seguiremos informando a la vuelta de las vacaciones..

os paso la web por si os interesa:

http://www.vilacorredoria.com/
http://www.segurosclassiccover.com/

saludos!!

palmtop


Toyo4x4

Yo estoy pendiente de negociar con Zalba Caldu para el seguro de "La Poderosa" , pero esto me interesa, ya que el que me ofrezca menor precio sera el elgido, de momento tengo seguro hasta Octubre, luego ya se vera.

Arnau i Gis

buenas, yo tengo el seguro en badia y asociados y me sale por 250 euros al año.
Es una t3 1.6 D del 84. El seguro es para usarla como ocio pero yo no tengo ningún orto coche a mi nombre y me lo han dado.

Si a alguien le interesa os paso el numero de telefono que ahora no lo encuentro

palmtop

Y responde bien la compañía esa badia??

Cuales son tus datos más o menos pa saber como nos podría salir, y si pones el teléwfono....

.malabares .malabares .malabares .malabares

Arnau i Gis

Hola, el telefono de badia y asociados es 938700061. El seguro que yo tengo es para t3 con más de 20 años. La edad que tengas o años de carnet no importan. Para las t4 puedes preguntar pero supongo que será más caro.

flagonet


akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

palmtop

Jajaj, po si alguien pregunta...

Yo creo q la mia aún aguanta un par de meses sin seguro.

Total la toy amueblando poco a poco y ahora le toca cambio de correas y de amortiguadores cuando mi mecánico llegue (principios de septiembre) de las vacances....

.loco2 .loco2 .loco2

cogelafurgo

buenas, si todo va bién y no se tuerce la cosa esta semana adquiero un clásico (no furgo) y me he puesto en contacto con dos aseguradoras, entre ellas www.segurosclassiccovers.com, la otra es la que me asegura la furgo, la primera aún no me ha dado el presupuesto, pero quería saber que tal salen ahí los seguros y si alguién conoce otra aseguradora especializada


gracias y salut!!!

natxo

Otro seguro del que se oyen buenos comentarios es el de Sergio Romagosa http://www.escuderia.com/webcorr1.htm también para clásicos.
Saludos!!

cogelafurgo

gracias natxo, hablé con ellos, la verdad es que me han dado precios casi exactos las aseguradoras, al ser clásicos no varia la cosa, al final lo puse en la misma que la furgo...
salut