Drama siniestros de clasicos: valor venal del seguro

Iniciado por marcel, Abril 15, 2007, 11:13:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Syncro

Dos velas para tu causa a la virgen negra de Montserrat :) :)
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

MaxMurdock

Molta sort marcel!
Mi T3 sin culatas y yo rezaremos por ti a nuestro Dios  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Abril 18, 2007, 16:29:39 pm¿hau que gacer alguna Marcelolecta?  .meparto
de momento espero que no .sombrero
muchas gracias a todos y todas .palmas

rran

Joer, k putada company
Mi experiencia con el valor venal la expliqué un dia por aqui. Yo andaba un dia con mi moto Yamaha xj600 y uno se pasó el semáforo en rojo y yo de baja dos meses y el périto dijo que siniestro total, o sea que me dieron no se si fueron 1000 euros cuando la reparación costaba unos 3500 € (no se si son cifras exactas pero esa era la proporción) En estos casos, para ser más chulo que ellos hay que tener pasta, tiempo y paciencia. Yo no tenía pasta, tiempo poco pq soy autónomio y necesitaba otra moto pa currar. Así que no me la jugué y me acabé comprando otra moto. Por recomendación de mi abogada saqué lo que pude por las lesiones y la baja...aunque no fue todo lo que justamente me habría correspondido.
Estaría bien saber el valor venal de nuestras furgos para saber por dónde hay que tirar en cso de siniestro. Se que existe una especie de libro gordo de petete de los péritos y demás alimañas dónde salen todos los modelos y el valor venal en función del año del vehículo...taria bien tenerlo por aquí...
A mi furgo le dieron un piño hace dos meses, hace un mes que pasó el périto y todavía no tengo peritaje...grrrr...mi seguro zalba-caldu, la contraria es Axa....grrrrr
salut!

jaimevw88

Yo tambien tube lo mio, me daban SOLO 960€ y despues de luchar un rato me dieron 2000€, el arreglo era de 3000€, luego le lloré al chapista y se me quedo en 2000€.
Eso Si, mi recomendacion es contratar siempre con una aseguradora importante en mi caso Zurich, u otra similar Mafre, la razon, tienen convenios entre ellas y se solucionan las cosas antes y mejor.
Creo yo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

el lunes sigo con mas calma... dos apuntes:

- el perito ha pasado (de mi compañia) y ha pedido relacion de piezas y presupuesto de la reparacion y hasta la semana que viene no habra mas cosas en firme y sobretodo presupuestos...

- me ha llamado un despacho de abogados espcializados en accidentes para ofrecer sus servicios..
os comentare con mas calma ofertas e informacion al respecto

saludos cariacontecidos

AlvaroT3

mientras tanto, y para venir a la qdd, a ver que te parece este brico. Cojes un tablero (de aglomerado que pesa poco), le clavas 4 ruedas, y encima del tablero instalas una tienda de campaña, fijandola bien al tablero. Y que te remolque alguno de los foreros que vienen de Barcelona (eso si, pagais la gasofa a medias, que la pela es la pela). Lo malo es que si cogen una curva un poco cerrada, Adios MArcel
 .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Abril 18, 2007, 19:30:52 pmmientras tanto, y para venir a la qdd, a ver que te parece este brico. Cojes un tablero (de aglomerado que pesa poco), le clavas 4 ruedas, y encima del tablero instalas una tienda de campaña, fijandola bien al tablero. Y que te remolque alguno de los foreros que vienen de Barcelona (eso si, pagais la gasofa a medias, que la pela es la pela). Lo malo es que si cogen una curva un poco cerrada, Adios MArcel
 

Coño ps no seria mala idea!! .palmas .palmas Killo Marcel ke te parece!! .meparto el tio viene remolkao!1 si lo tuyo es dar el cante!! .meparto

T3Syncro

El pater si no es en papamovil y bajo palio no se desplaza ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

bokeron

Hola Marcel !!  Soy Alejandro, el boqueron de Miravet. Por si no te acuerdas el famoso que te puso el movil a cargar. Me apunte ayer por fin y me encuentro con esto. Vaya p.. Pues tio!! Te mando una inyeccion de suerte y apoyo moral..... ANIMO!!  ;)

marcel

Cita de: bokeron en Abril 18, 2007, 19:57:36 pmHola Marcel !!  Soy Alejandro, el boqueron de Miravet. Por si no te acuerdas el famoso que te puso el movil a cargar. Me apunte ayer por fin y me encuentro con esto. Vaya p.. Pues tio!! Te mando una inyeccion de suerte y apoyo moral..... ANIMO!!  

gracias boqueron .. al menos te aseguras que no te agote la bateria!!!!  .meparto vaya 5 minutos mas largos que te di...

si puede ser me cambias la inyeccion por unas pastillas o granulados que me dan mucho yuyu las agujas .sombrero

a los demas: que os den  .lengua2 .meparto

marcel

cuando tenga un momento osactualizare elpost con las ultimas noticias..
a dia de hoy aun estoyesperando un examen medico a fondo y un tratamiento..
y tambien espero tener mañana elpresupuesto de la reparacion para comenzar a reclamar..
un asco todo vamos-...

pero vamos a ir hasta el final aunque me cueste la pasta gansa!!!!!!

Mano Bus

Cita de: marcel en Mayo 03, 2007, 16:21:25 pmpero vamos a ir hasta el final aunque me cueste la pasta gansa!!!!!!

Venga killo ke no se diga ke pal verano me tienes ke dar una vuelta en tu shandywagen!! .palmas