Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

rasposo

Cita de: barrancat en Octubre 10, 2021, 23:02:21 pmPues no, no noto menos ruido. Por el tema del ruido que comentas, la mía es razonablemente silenciosa, y más aún cuando le cambié las gomas de las puertas. Ahora cierran de coña y se nota.

Por otro lado, si el ruido viene de las vibraciones del motor, quizá deberías revisar los silent blocks.
Ya le cambié el de abajo, que estaba claramente deteriorado. A simple vista, los otros están bien. Le diré al mecánico que las revise en la próxima revisión. De todas formas, no es que sea demasiado ruidosa, pero comparada con coches modernos, pues...

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Cita de: ENANO en Octubre 06, 2021, 21:14:18 pmLlevan vuestras furgos cubre carter ??
Buenas, de origen NO lo llevan pero yo fui lo primero que me compré al verme los pies mirando el motor!!
Lo compré por internet en Misutonida de Galicia.
Creo que originariamente és ruso y de una buena chapa y facil de montar.
Todo OK y estoy muy contento de llevarlo...me ha salvado de algunas.

Elenuska

Hola!
2 preguntas:
- Hemos cambiado amortiguadores de nuestra Ford Nugget año 2013, pero el portón trasero queda medioabierto y ya nos hemos dado algún golpe y es incómodo...dicen que son los más largos, pero me parece imposible...os ha pasado lo mismo? Los hay más largos? Soluciones posibles?
- No evacua las aguas grises...puede estar obstruido? Manera de poder solucionarlo? Creemos que sacarlo manualmente tb, pero donde se acumulan las aguas grises no podemos abrir la tapa tampoco...

GRASIASSSSS!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Cita de: patumaire en Octubre 14, 2021, 11:11:15 amBuenas, de origen NO lo llevan pero yo fui lo primero que me compré al verme los pies mirando el motor!!
Lo compré por internet en Misutonida de Galicia.
Creo que originariamente és ruso y de una buena chapa y facil de montar.
Todo OK y estoy muy contento de llevarlo...me ha salvado de algunas.

Gracias ! El otro dia en plena lluvia torrencial algo se metio debajo y quizas le ponga, pense que igual la perderia el anterior dueño


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Elenuska en Octubre 14, 2021, 12:42:32 pmHola!
2 preguntas:
- Hemos cambiado amortiguadores de nuestra Ford Nugget año 2013, pero el portón trasero queda medioabierto y ya nos hemos dado algún golpe y es incómodo...dicen que son los más largos, pero me parece imposible...os ha pasado lo mismo? Los hay más largos? Soluciones posibles?
- No evacua las aguas grises...puede estar obstruido? Manera de poder solucionarlo? Creemos que sacarlo manualmente tb, pero donde se acumulan las aguas grises no podemos abrir la tapa tampoco...

GRASIASSSSS!!!

Hola, lo de los amortiguadores raro, yo cambie en la viano por unos mas fuertes y lo del largo no me cuadra.

Las grises, primero mete un desatascador de alambre desde la salida, quizas sea un taponcillo que se suelen hacer por los pequeños restos y el jabon


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: Elenuska en Octubre 14, 2021, 12:42:32 pm- Hemos cambiado amortiguadores de nuestra Ford Nugget año 2013, pero el portón trasero queda medioabierto y ya nos hemos dado algún golpe y es incómodo...dicen que son los más largos, pero me parece imposible...os ha pasado lo mismo? Los hay más largos? Soluciones posibles?
- No evacua las aguas grises...puede estar obstruido? Manera de poder solucionarlo? Creemos que sacarlo manualmente tb, pero donde se acumulan las aguas grises no podemos abrir la tapa tampoco...

Qué Nugget tenéis? Cada Nugget tiene sus trucos. ;)

En cuanto a los amortiguadores del portón, deberíais buscar exactamente la medida que toca (ni más largo ni más corto). Sabiendo el modelo de furgo, algun compa os podrá decir qué medida es la correcta.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

rasposo

Cita de: Elenuska en Octubre 14, 2021, 12:42:32 pmHola!
2 preguntas:
- Hemos cambiado amortiguadores de nuestra Ford Nugget año 2013, pero el portón trasero queda medioabierto y ya nos hemos dado algún golpe y es incómodo...dicen que son los más largos, pero me parece imposible...os ha pasado lo mismo? Los hay más largos? Soluciones posibles?
- No evacua las aguas grises...puede estar obstruido? Manera de poder solucionarlo? Creemos que sacarlo manualmente tb, pero donde se acumulan las aguas grises no podemos abrir la tapa tampoco...

GRASIASSSSS!!!

Yo también cambié los amortiguadores porque les faltaban fuerza y quedaba la puerta medio abierta y el resultado es que sigue quedando un poco abierta porque el tramo ese donde hace la amortiguación para que no de un golpe arriba no levanta la puerta. Así que... no te puedo ayudar.
En cuanto al atranque de las aguas grises, yo lo solucioné metiendo agua a presión por la salida, en sentido contrario con la llave abierta, claro. Me hice de un trozo de manguera del diámetro de la salida. La puse a presión y en la salida y le puse un conector rápido de manguera. A ese conector le enchufé la manguera del grifo y la presión del agua lo desbloqueó por completo.Tengo el trozo de manguera guardado para solucionar futuros atranques.

eze

Cita de: Elenuska en Octubre 14, 2021, 12:42:32 pmHola!
2 preguntas:
- Hemos cambiado amortiguadores de nuestra Ford Nugget año 2013, pero el portón trasero queda medioabierto y ya nos hemos dado algún golpe y es incómodo...dicen que son los más largos, pero me parece imposible...os ha pasado lo mismo? Los hay más largos? Soluciones posibles?
- No evacua las aguas grises...puede estar obstruido? Manera de poder solucionarlo? Creemos que sacarlo manualmente tb, pero donde se acumulan las aguas grises no podemos abrir la tapa tampoco...

GRASIASSSSS!!!
A mi la vez que me paso lo de las aguas grises le metí aire a presion en la gasolinera y se solucionó. No encajaba muy bien pero apretando con la mano la salida de las aguas y la válvula de hinchado de la gasolinera me bastó.

Miserjo

Cita de: rasposo en Octubre 15, 2021, 17:23:13 pmYo también cambié los amortiguadores porque les faltaban fuerza y quedaba la puerta medio abierta y el resultado es que sigue quedando un poco abierta porque el tramo ese donde hace la amortiguación para que no de un golpe arriba no levanta la puerta. Así que... no te puedo ayudar.
En cuanto al atranque de las aguas grises, yo lo solucioné metiendo agua a presión por la salida, en sentido contrario con la llave abierta, claro. Me hice de un trozo de manguera del diámetro de la salida. La puse a presión y en la salida y le puse un conector rápido de manguera. A ese conector le enchufé la manguera del grifo y la presión del agua lo desbloqueó por completo.Tengo el trozo de manguera guardado para solucionar futuros atranques.
[/quote

Los amortiguadores vienen además de medida de largo, con distinta fuerza.
En el amortiguador del portón estará marcado los Newton de fuerza que tenga, y comprarlos con más fuerza.
No se si , me llegáis a entender.

Elenuska

Gracias a todx por vuestras respuestas. Qué majetes y majetas!!!!
Ya hemos solucionado lo de aguas grises metiendo presión como decíais en el tubo de salida y desatascado!!
Lo de los amortiguadores probaremos, pero queda la puerta muy poco abierta ye s un rollo porque es incómodo, y no es por los newton es porque no son más largos...no sé...alguien más porfi?Los cambiamos ya 3 veces!

mrhiperactive

¿Habéis probado a llevarlo a un taller de Ford o consultarlo con ellos? Al final ellos entiendo que sabiendo el modelo sabrán el modelo exacto o por lo menos sus medidas.

jlgarz

Cita de: Elenuska en Octubre 18, 2021, 10:21:01 amGracias a todx por vuestras respuestas. Qué majetes y majetas!!!!
Ya hemos solucionado lo de aguas grises metiendo presión como decíais en el tubo de salida y desatascado!!
Lo de los amortiguadores probaremos, pero queda la puerta muy poco abierta ye s un rollo porque es incómodo, y no es por los newton es porque no son más largos...no sé...alguien más porfi?Los cambiamos ya 3 veces!

Si sabes medidas y presiones tengo unos cuantos de sobras d la modificación que hice al techo

Sarolas

Hola, alguien sabe cuanto dura la calefacción encendida cuando la programamos? No me aclaro i quiero que se encienda a las 5:00 pero no me quiero levantar a pararla 😅 me he mirado las instrucciones pero no me sale nada...
Gracias!