Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mrhiperactive

Cita de: Se hace viaje al viajar en Septiembre 13, 2021, 13:43:48 pmHola a todos!

Tras mirar muchas posibilidades, cada vez me gusta más la opción de la Ford Transit Custom Nugget, teniendo en mente la L1 con techo elevable, y motorización automática de 185CV.

Os quería consultar, lo primero de todo, si hay algún concesionario que destaque por manejar bien el tema, o por hacer especialmente buenas ofertas comerciales. Como en la web ni siquiera hay configurador, estoy un poco pez en el tema precio.

Por otro lado, quería consultar si alguien equipa el diferencial de deslizamiento limitado y podría compartir algunas impresiones, ya que en realidad me gustaría contar con un vehículo 4x4, pero como no hay opción, pues es lo que hay jeje.

Un saludo y muchas gracias!


Hola.

Yo finalmente la he pillado en la Ford de Galdakao (Easo Motor) en Bizkaia ya que ellos comercializan ya el modelo. En mi caso he pillado unas de las que ya tienen pedidas (tenían como 7-8 y algunas ya estaban vendidas). He comprado directamente en la Ford ya que me da más confianza.

En cuanto a plazos la nuestra nos la entregan en Diciembre pero si por el contrario quisieras algún modelo ya configurado los plazos se irían hasta Abril del año que viene.

Comentarte también que en las que están en futuro próximo en stock (año 2021) se incluye un pack de extras: toldo, calentador, mesa plegable de portón, cesta nevera, bombona, tapa fregadero, iluminación.
También según me han dicho en el concesionario se incluye un nuevo modelo de panel de control que parece ser una pantalla a color situada en la parte trasera y es posible (porque tienen que confirmarlo todavía) que también Westfalia este incluyendo ya el techo elevable mecánico.

Si necesitas más información me comentas.

Un saludo!

Sarolas

Hola!

a ver, seguimos buscando cosillas... Alguien lleva un portabicis para 4 bicicletas? no hay forma de encontrar uno... para 3 sí pero para 4 imposible. Tanto en tiendas online como físicas no han dicho que no por diferentes motivos y la verdad estoy segura que no somos los únicos con una Nugget, bicicletas y dos críos...
Alguien me puede decir cómo lo ha hacho? :)

Gracias!

barrancat

Cita de: Sarolas en Octubre 06, 2021, 12:57:20 pmHola!

a ver, seguimos buscando cosillas... Alguien lleva un portabicis para 4 bicicletas? no hay forma de encontrar uno... para 3 sí pero para 4 imposible. Tanto en tiendas online como físicas no han dicho que no por diferentes motivos y la verdad estoy segura que no somos los únicos con una Nugget, bicicletas y dos críos...
Alguien me puede decir cómo lo ha hacho? :)

Gracias!

Yo llevo un baúl en el portabicis y no te sabría decir si esta opción funciona o no. La conoces?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Yo no tengo dos hijos si no tres jijijijiji
Portabicis de 4 hay claro. El tema es como quieres llevar
En bola sin problemas, atera o tule tienen, de los de portón podría ser que por la forma de sujetarse limiten el peso a tres bicis


Pon tu grano de arena.

ENANO

Llevan vuestras furgos cubre carter ??


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: ENANO en Octubre 06, 2021, 21:14:18 pmLlevan vuestras furgos cubre carter ??

Creo que no suelen traerlo. Aunque los hay en la industria auxiliar. Otros compañeros del foro se lo hicieron ellos.

Yo compré uno pero al final no llegué a montarlo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=208275.0

http://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sarolas

Barrancat, eso del baúl cómo funciona? con bola? o es un portabicis de portón?

Enano, lo queríamos de portón, la furgo venía con bola y la quitamos porque se volvían locos los sensores de aparcamiento con la bola en medio... por eso lo buscamos de portón. Como vimos que hay para 4 bicis para VW, pensábamos que para la Nugget tambien habría :(

Si encontramos alguna cosa ya lo diré. Gracias!

ikerito

Octubre 08, 2021, 09:54:40 am #10672 Ultima modificación: Octubre 08, 2021, 09:58:05 am por ikerito
Cita de: Sarolas en Octubre 07, 2021, 15:54:52 pmBarrancat, eso del baúl cómo funciona? con bola? o es un portabicis de portón?

Enano, lo queríamos de portón, la furgo venía con bola y la quitamos porque se volvían locos los sensores de aparcamiento con la bola en medio... por eso lo buscamos de portón. Como vimos que hay para 4 bicis para VW, pensábamos que para la Nugget tambien habría :(

Si encontramos alguna cosa ya lo diré. Gracias!
yo tengo el baul de thule y estoy muy contento lo quito o pongo en 5 minuto va en el portabicis. Es como este que venden en wallapop
https://es.wallapop.com/item/baul-thule-backup-900-690052831

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Sarolas en Octubre 07, 2021, 15:54:52 pmBarrancat, eso del baúl cómo funciona? con bola? o es un portabicis de portón?


Lo llevo en el portabicis de una de las puertas traseras. Tengo un Ultrabox 320. La mía no lleva portón pero en la Nugget MK6 que tuve, que sí era de portón, llevaba un Ultrabox 500. Cuando estaba petado de cosas, costaba levantar el portón pero me iba muy bien para viajar. :)

Así es como lo tengo ahora.




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

rasposo

Cita de: barrancat en Octubre 08, 2021, 20:16:00 pmA la mía le puse este modelo: https://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014/190.1002
Yo estoy tentado de ponerlo, pero por si baja los decibelios del motor en el habitáculo. ¿Notas que llega menos ruido del motor con el cubre Carter?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ENANO



Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: rasposo en Octubre 08, 2021, 22:04:57 pmYo estoy tentado de ponerlo, pero por si baja los decibelios del motor en el habitáculo. ¿Notas que llega menos ruido del motor con el cubre Carter?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues no, no noto menos ruido. Por el tema del ruido que comentas, la mía es razonablemente silenciosa, y más aún cuando le cambié las gomas de las puertas. Ahora cierran de coña y se nota.

Por otro lado, si el ruido viene de las vibraciones del motor, quizá deberías revisar los silent blocks.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO



Pon tu grano de arena.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-