[NORUEGA] Con perro y en... ¿pandemia? (22d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Septiembre 25, 2021, 18:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugagabe

Increíble que cantidad de información útil, muy interesante.

Parrulo

Que bueno el repor, vaya viajaco  .palmas  .palmas pillo sitio

Palanciana

Octubre 06, 2021, 23:20:08 pm #47 Ultima modificación: Octubre 07, 2021, 08:58:20 am por Palanciana
Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 04, 2021, 23:58:17 pmGenial crónica! Qué recuerdos. La sensación en kjerag es muy habitual. No tengo vértigo pero al subir a la piedra menudo canguelo, encima suele soplar viento que en las fotos no se aprecia
Siii, el viento es invisible pero lo complica jaja. Gracias  :)

Cita de: Hay ma en Octubre 06, 2021, 12:48:06 pmvenga!! yo también cojo asiento
Hombre, los quintanaros tenéis asiento reservado en doble fila desde el principio  .risas

Cita de: Jor G en Octubre 06, 2021, 19:08:14 pmIncreíble que cantidad de información útil, muy interesante.
Muchas gracias, me alegro mucho de que te sirva, es la intención  :D

Cita de: vitogote en Octubre 06, 2021, 22:50:44 pmQue bueno el repor, vaya viajaco  .palmas  .palmas pillo sitio
Gracias y bienvenido, aún queda mucho!


AlvarA

Que envidia me está dando ver esos lugares vacíos  .baba  .baba  .baba  Y encima con sol  .panico

Envida sana, muchas gracias

Josse

Al final en un momento dado nos empieza a dar un poco de yuyu seguir alejándonos más, mar adentro, y decidimos dar la vuelta... no sin antes hacer algún plano con la flamante nueva adquisición, el drone!  .meparto Ya veremos los vídeos pero tiene que ser la leche, vernos ahí tan pequeñitos en medio de esa inmensidad. ¿Se nos ve? ¡Buscad bien en la foto!

Por suerte estas aguas suelen ser muy tranquilas, pero hicisteis bien en dar la vuelta, el paisaje debe imponer si vas en Kayac.

FURGONAA

Crei que me iba a dar pereza leer tanto pero me ha enganchado! Ole vosotros!

Warda

Sí, yo también estoy enganchada. Disfrutando con el relato, con las fotos y flipando con las fotos del Preikestolen, me ha encantado el nuevo punto de vista. Gracias.

Breaus

¡¡Pasada de fotos en el Preikestolen !!.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Una vez se me ocurrió ponerlo en google imágenes, y casi me caigo de culo.
Este ha sido un muy buen verano para viajar ya que mucha gente ha decidido hacer turismo nacional y se ha notado.

Palanciana

Cita de: AlvarA en Octubre 07, 2021, 16:19:15 pmQue envidia me está dando ver esos lugares vacíos  .baba  .baba  .baba  Y encima con sol  .panico

Envida sana, muchas gracias
Gracias a ti, tu crónica me fue de gran ayuda! Ahora devuelvo un poquito de eso jeje, aunque ya verás más adelante cómo desaparece el sol... para siempre  .quedices


Cita de: Josse en Octubre 08, 2021, 10:19:47 amPor suerte estas aguas suelen ser muy tranquilas, pero hicisteis bien en dar la vuelta, el paisaje debe imponer si vas en Kayac.
Yaaa, aguas muy tranquilas, pero ahí en medio te sientes tan pequeño, y pensábamos... queda media hora para que pase el crucero turístico, si ese bicho nos mueve las aguas nos cagamos  .loco2

Cita de: FURGONAA en Octubre 09, 2021, 20:38:36 pmCrei que me iba a dar pereza leer tanto pero me ha enganchado! Ole vosotros!
Graciaaas! Me alegro de que te guste  :)

Cita de: Warda en Octubre 10, 2021, 10:34:50 amSí, yo también estoy enganchada. Disfrutando con el relato, con las fotos y flipando con las fotos del Preikestolen, me ha encantado el nuevo punto de vista. Gracias.
Un honor, viniendo de una grande del foro, gracias!  :D

Cita de: Breaus en Octubre 12, 2021, 14:31:35 pm¡¡Pasada de fotos en el Preikestolen !!.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Una vez se me ocurrió ponerlo en google imágenes, y casi me caigo de culo.
Este ha sido un muy buen verano para viajar ya que mucha gente ha decidido hacer turismo nacional y se ha notado.
Gracias! Verlo fue super mágico. Y estoy de acuerdo con que se ha notado mucho, para esto ha sido un buen año, al menos.

Palanciana

Subido el día 7 en su hueco! En él subimos al famoso Trolltunga!  .fotografo

munoki

Octubre 13, 2021, 15:22:44 pm #56 Ultima modificación: Octubre 13, 2021, 15:24:17 pm por munoki
Buenas, después de ver las fotos del púlpito y de leer esto (lo justo para poder hacer unas tomas aéreas) en la crónica del séptimo día, una pregunta: para volar un bicho de esos hace falta hacer cursillo o habilidad libre?
Es que en algún lado (no del foro) he leído lo de los cursillos.
Me quedo mirando las fotos aéreas y no puedo cerrar los ojos, a alguien mas le pasa?  :o .confuso1

Palanciana

Cita de: munoki en Octubre 13, 2021, 15:22:44 pmBuenas, después de ver las fotos del púlpito y de leer esto (lo justo para poder hacer unas tomas aéreas) en la crónica del séptimo día, una pregunta: para volar un bicho de esos hace falta hacer cursillo o habilidad libre?
Es que en algún lado (no del foro) he leído lo de los cursillos.
Me quedo mirando las fotos aéreas y no puedo cerrar los ojos, a alguien mas le pasa?  :o .confuso1
Buenas. Pues se está legislando ahora con el auge de estos cacharros, así que puede que cambie en algún momento, pero ahora mismo hace falta curso para los de más peso de 250 g. El nuestro es de 249 g y se queda por debajo, así que no es necesario nada. Aquí tienes info https://www.photolari.com/normativa-drones-2021-easa-registro-operador-titulacion/

munoki

Cita de: Palanciana en Octubre 13, 2021, 15:29:08 pmBuenas. Pues se está legislando ahora con el auge de estos cacharros, así que puede que cambie en algún momento, pero ahora mismo hace falta curso para los de más peso de 250 g. El nuestro es de 249 g y se queda por debajo, así que no es necesario nada. Aquí tienes info https://www.photolari.com/normativa-drones-2021-easa-registro-operador-titulacion/
.risas y luego dicen que un gramo no es nada

fagoneta

Pintaca que tiene el viaje y su crónica .palmas . Cojo sitio