Anclar plato de ducha al suelo de la furgo

Iniciado por Dheymo, Septiembre 10, 2021, 16:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dheymo

Pues eso, quizás es lo más básico de todo, pero no consigo ver como habéis anclado vuestros platos de ducha al suelo.

Yo tengo un plato de ducha con el borde muy ancho, por lo que la pared empezará encima del plato y no al lado como he visto casi siempre, por lo tanto, ya que el plato será la base necesito fijarlo bien al suelo, mi plato es de fibra de vidrio, alguna otra opción a poner escuadras al suelo y atornillar? por que por la parte visible no puedo dejar nada a la vista, quedaría muy mal.

abasel

los que yo he visto los suelen pegar con sica, yo lo puse en su sitio y lo rellene por debajo con espuma de poliuretano

papolin

Exacto. Yo hice lo mismo con el plato de inox.

Dheymo

Cita de: abasel en Septiembre 10, 2021, 17:08:15 pmlos que yo he visto los suelen pegar con sica, yo lo puse en su sitio y lo rellene por debajo con espuma de poliuretano

Que pegan el pequeño borde donde apoya con sika?

aluvi

Pon una foto de tu plato de ducha para hacernos una idea.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Miserjo

Pues yo no llevo plato de ducha.
El suelo que puse en el furgón, es vinilo en rollo. Por lo tanto estanco al agua. Puse las maderas de los lados, y en el suelo, para que no se filtre el agua bajo las maderas laterales los sellé con silicona, y después para asegurar puse un perfil también sellado.

Daniel14

Yo tengo montado uno de los de resina, de los macizos. Lo pegué con sika y monté 3 laterales sobre el

aluvi

Cita de: Miserjo en Septiembre 11, 2021, 14:23:11 pmPues yo no llevo plato de ducha.
El suelo que puse en el furgón, es vinilo en rollo. Por lo tanto estanco al agua. Puse las maderas de los lados, y en el suelo, para que no se filtre el agua bajo las maderas laterales los sellé con silicona, y después para asegurar puse un perfil también sellado.
Parece una buena idea lo que has hecho. A considerar para los que estamos en proyecto. Gracias por el aporte.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Dheymo

Cita de: aluvi en Septiembre 11, 2021, 13:29:21 pmPon una foto de tu plato de ducha para hacernos una idea.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



No tengo fotos por debajo, pero es hueco, sólo toca el suelo el borde que tendrá medio cm a todo la forma del plato.

Dheymo

Cita de: Miserjo en Septiembre 11, 2021, 14:23:11 pmPues yo no llevo plato de ducha.
El suelo que puse en el furgón, es vinilo en rollo. Por lo tanto estanco al agua. Puse las maderas de los lados, y en el suelo, para que no se filtre el agua bajo las maderas laterales los sellé con silicona, y después para asegurar puse un perfil también sellado.

Suena bien, pero no me fiaría yo del desagüe de esa forma la verdad, seguro que si lo hago yo la lío xD

veleinas

si vais a usar espuma de poliuretano, buscar espuma de baja expansion, por ejemplo la que se aplica en la colocacion de tejas en tejados, tiene una expansion mucho menor y pega muy bien, con lo cual controlas su volumen.


sustey31

Yo le hice un marco de madera con la altura del plato , el fondo del plato apoya sobre el suelo de la furgo (ahí le puse sika o similar) y el borde del plato apoya sobre el marco de madera (más sika).
Sin ver tu caso no me hago a la idea
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

papolin

Es un plato que me hicieron a medida en una herrerría. Yo hice la plantilla en cartulina con todas las dimensiones y formas bien definidas y con la altura de los bordes. Me lo hicieron en acero inoxidable y luego lo llevé a lacar al horno. Está pegado con polímero MS (parecido a la sika pero de última generación) y los huecos rellenados con espuma de poliuretano.

Asturman

Septiembre 12, 2021, 16:05:37 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 16:19:23 pm por Asturman
Cita de: Miserjo en Septiembre 11, 2021, 14:23:11 pmPues yo no llevo plato de ducha.
El suelo que puse en el furgón, es vinilo en rollo. Por lo tanto estanco al agua. Puse las maderas de los lados, y en el suelo, para que no se filtre el agua bajo las maderas laterales los sellé con silicona, y después para asegurar puse un perfil también sellado.
Hola Miserjo. ¿Cómo has resuelto la instalación del desagüe (se agradecería alguna foto)?