Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

La mejor opcion que podiais hacer...estoy deacuerdo con javi... tambien los privados deberian estar blokeados...no veas los ke mandan cuando ves que quieres algo.... ejemplo:
veo una nevera por 200 euros, y me apunto a la lista...recibo 5 mensajes de "yo te vendo una por menos".....INSUFRIBLE
FELICIDADES, BUENA MEDIDA, YA ERA HORA!  .palmas .palmas

Xarles

Respaldo la moción! reo que es una buena medida, y el que no sea un compra-venta o similar, a medida que esté en el foro se dará cuenta de porqué se toman estas medidas y seguro que lo entenderá.. y sino, a esperar a ser Jr. Member..
Utilizad el jodido corrector!!!

Dudo

 ;) Aquí va un novato a favor, de PM. Si algo hay alrededor de este mundillo son  .lengua2 jetas y sinvergüenzas que venden humo.

sirvillo

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 20:39:35 pm
podiais ponr que no enviara privis?
por que ahora que me acuerdo.............cuando he puesto que cmpraba algo, alguno por privi, ma mandao el enlace de su tienda.............


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 12, 2010, 20:46:37 pm
tambien los privados deberian estar blokeados...no veas los ke mandan cuando ves que quieres algo.... ejemplo:
veo una nevera por 200 euros, y me apunto a la lista...recibo 5 mensajes de "yo te vendo una por menos


Lo que teneis que hacer es notificar eso a los moderadores, será la forma de que se den cuenta de que ese "forero" no es un FORERO...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sirvillo en Febrero 12, 2010, 20:55:00 pm
Lo que teneis que hacer es notificar eso a los moderadores, será la forma de que se den cuenta de que ese "forero" no es un FORERO...


yo lo he hecho..pero ya sabes como son los moderadores...les das un jamon...y hacen la vista gorda... .meparto .meparto
En serio.... es agobiante... mira que yo tengo piezas para vender...ni te lo imaginas... pero no vendo absolutamente nada en el foro...ni fuera, claro.... salvo este verano, que me hizo falta para comprar un motor... pero hay gente que no para...

Trencalòs

Estoy completamente de acuerdo con vuestra opinión y decisión. Me parece muy bien.

;)

sirvillo

Pues yo les he avisado alguna vez y me han contestado...

Por cierto, ni que decir tiene que apoyo la moción...

elsabdn

Pues chicos... a mi no me parece tan bien.. la verdad es que yo lo haría por horas en vez de por mensajes. si alguien quiere poner 50 mensajes en una hora los tienes puestos--en cambio si pones por horas no es tan fácil!! Yo escribo poco pero como algún forero ha dicho: tengo muchas horas de navegación..

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elsabdn en Febrero 12, 2010, 21:02:53 pm
Pues chicos... a mi no me parece tan bien.. la verdad es que yo lo haría por horas en vez de por mensajes. si alguien quiere poner 50 mensajes en una hora los tienes puestos--en cambio si pones por horas no es tan fácil!! Yo escribo poco pero como algún forero ha dicho: tengo muchas horas de navegación..

saludos

crfeo que ya hay un limite de mensajes por horas...pero si...tienes razon... pero bueno, esto creo yo que es bueno para filtrar a los novatos que solo quieren vender...pero ¿creeis que a los vendedores encubiertos les parara?...ya sabeis algunos de que hablo

pinocchio662000

Es el mundo que nos toca vivir.   Se creen listos.
Algun sistema para proteger los usuarios del foro era necesario, esperamos sea suficiente y que se vayan de aqui!
Gracias a los moderadores.
Silvano
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

eneko

Febrero 12, 2010, 21:34:50 pm #40 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 21:37:59 pm por eneko
Cita de: elsabdn en Febrero 12, 2010, 21:02:53 pm
Pues chicos... a mi no me parece tan bien.. la verdad es que yo lo haría por horas en vez de por mensajes. si alguien quiere poner 50 mensajes en una hora los tienes puestos--en cambio si pones por horas no es tan fácil!! Yo escribo poco pero como algún forero ha dicho: tengo muchas horas de navegación..

saludos


Que yo sepa, el sistema (smf) no deja administrar grupos de usuarios ni por antigüedad ni por tiempo de navegación. Sería lo suyo pero no se puede...de todas formas lo miramos...

-----------

Respecto a las ventas mediante mensajería privada si no nos avisáis nosotros no podemos hacer nada. Los privados también se pueden reportar si os fijáis en el pie y es cosa vuestra notificarnos si creéis que una acción puede ser considerada Spam o no.

No pasa nada, ni es de chivatos ni niñerías similares, reportar a los moderadores algo... joder en serio, eso nos ayuda mucho ya que no podemos leer todo el foro y más tarde o más temprano revisamos todos los reportes ya que nos llegan a todos nosotros y como sabéis todos, nunca decimos "fulano a reportado" ni nada...eso sí... casi nunca os contestamos a los reportes, está feo no decir ni "gracias"; pero es que recortamos curro de donde sea ya que nos pulimos cientos de mails al día... pero todos los mensajes reportados los vemos.

tnttgn

Febrero 12, 2010, 21:41:11 pm #41 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 21:43:23 pm por tnttgn
me parece una buena idea, la verdad es que se nota un montón de que lo unico que les interesa es poner el anuncio gratis. Lo que me parece que  también puede pasar es que se llene el foro de mensajes vacios o sin sentido, porque, realmente, la gente puede interesarle o no los demás temas que aqui se tratan, pero si se meten donde no saben o no quieres saber creo que van a enpobrecer en lugar de enriquecer con conocimiento el foro, solo les interesa vender y si te he visto, no me acuerdo, algunos insertan el anuncio, y no tienen ni la verguenza de contestar las preguntas que se le plantean.

Yo creo que es una buena medida, aunque creo que seria mejor, (aunque no se si es posible) que el nuevo usuario tubiera un minimo de 1 mes o mas de antiguedad para aprovecharse de tan jugosa sección de anuncios gratuitos dentro de un foro que trata el producto que aqui se vende.

Saludos a todos!

Yorch´s


SALVATESIPUEDES

tanto los 50mensajes como por tiempo de conexsion me parece bien pero por horas de conexion lo uniko q tienes q hacer es meterte en el foro y estar con el ordenador encendido y los mensajes hasta los subiria ¿cuanta gente entra al dia? con solo decir bienvenido les vale yo apostaria por subir a mas mensajes.
pero de todas maneras me parece una muy buena idea y por algo e empieza agurrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

delarco

Cita de: eneko en Febrero 12, 2010, 21:34:50 pm
No pasa nada, ni es de chivatos ni niñerías similares, reportar a los moderadores algo... joder en serio, eso nos ayuda mucho ya que no podemos leer todo el foro y más tarde o más temprano revisamos todos los reportes ya que nos llegan a todos nosotros y como sabéis todos, nunca decimos "fulano a reportado" ni nada...


Por mi parte he reportado algún mensaje que otro y me da lo mismo que lo digais o no xD Lo hice como os dije para que luego no cayeran piedras sobre vosotros por algo muy tonto, se lo dije a la persona en cuestión y os lo reporté y no me siento como el chivato de nadie xD

Cita de: eneko en Febrero 12, 2010, 21:34:50 pm
eso sí... casi nunca os contestamos a los reportes, está feo no decir ni "gracias"; pero es que recortamos curro de donde sea ya que nos pulimos cientos de mails al día... pero todos los mensajes reportados los vemos.


De nada  .lengua2  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0