Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

enhorabuena!! Buena currada y te está quedando muy guapa.
Voy siguiendo tu proyecto que me estás dejando flipado los buenos acabados que estás haciendo.
Animo, saludos.

darek


Gracias Darek.

Es cierto que produce satisfacción realizar un proyecto que tienes en la cabeza desde hace tanto tiempo, ver como se materializan las cosas que tantas veces has visualizado sólo en tu cabeza, también es cierto que produce muchos quebraderos de cabeza, frustraciones y tiempo ocupado que en muchas ocasiones se lo restas a cosas que son muy importantes en tu vida, y en otras también te planteas tirar la toalla.

Para mi lo más importante y lo que me da energía para continuar es poder disfrutar de ella, abrir el abanico de posibilidades en mi tiempo de ocio y disfrutar de esas cosas que te ofrece una camper y que nos hace feliz.

La realización tiene su parte romántica pero en mi caso no deja de ser un trámite para conseguir una herramienta que me permita disfrutar de la vida.

Desde ese modo de verlo estoy seguro que ambos disfrutaremos por igual, el que la hace uno mismo y el que la consigue por otro medio.

Gracias por tu reflexión y espero que pronto puedas realizar el sueño de poder disfrutarla.

Un saludo.





gracias a ti verticalmond, esta claro que como todo en la vida tiene sus pro y sus contras, los mios eran ver la furgo parada en casa sin saber como meterle mano hasta que di con quien me la haría y el tuyo lo que bien dices el estar currando en ella dejando de hacer otras cosas, pero nos quedamos con lo que has dicho , lo sufrido será recompensado , un saludo

--PEDRO--

Una pregunta verticalmod , no aislas las vigas ?? te lo digo porque en su momento me lo recomendaron y es verdad que se nota muchisimo , cuando la estaba asilando la mia , en principio no lo puse , al poner la mano ahi , entraba muchisima calor !! al final tambien aisle con kayflex de 20 las vigas y se notaba un monton
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

yagodivx

Tenía muchas ganas de ver alguna preparación en la que se pusiera la ducha en el pasillo. La verdad es que te está quedando genial, pero veo que se requieren unas habilidades que por desgracia yo no tengo.
¡Mucho ánimo!

verticalmond

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 11, 2015, 08:29:30 am
Una pregunta verticalmod , no aislas las vigas ?? te lo digo porque en su momento me lo recomendaron y es verdad que se nota muchisimo , cuando la estaba asilando la mia , en principio no lo puse , al poner la mano ahi , entraba muchisima calor !! al final tambien aisle con kayflex de 20 las vigas y se notaba un monton



Hola Pedro, te refieres a las vigas del techo, o a las de los laterales????


Las del techo están rellenas de lana de roca plastificada y las de los laterales también, El el techo no quise ponerle kaiflex , para que no bajara nada el techo, ya que lo necesitaba lo más alto posible para que me diera la altura para poner el panel de las guías de persiana del baño.


Un saludo

verticalmond

Cita de: yagodivx en Noviembre 11, 2015, 12:04:01 pm
Tenía muchas ganas de ver alguna preparación en la que se pusiera la ducha en el pasillo. La verdad es que te está quedando genial, pero veo que se requieren unas habilidades que por desgracia yo no tengo.
¡Mucho ánimo!



Gracias yagodivx, esto de la ducha en el pasillo es una movida de curro , desde el principio lo tenía claro aunque si lo se igual no me meto en semejante movida de tiempo y pruebas.
Bueno, ya que estamos intentaremos dejarlo lo mejor posible.
Un saludo.

verticalmond

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 10, 2015, 21:42:24 pm
enhorabuena!! Buena currada y te está quedando muy guapa.
Voy siguiendo tu proyecto que me estás dejando flipado los buenos acabados que estás haciendo.
Animo, saludos.



Gracias Feliz Día!!! Un saludo.

verticalmond

Escalón de cabina

El escalón de cabina está justo al nivel del suelo de la cabina por la parte más alta , un centímetro y medio más que el escalón original.


La idea de hacerlo así es para que se note lo menos posible la leve inclinación que hace el suelo de la cabina hacia arriba.


El sintasol esta puesto hasta el final de la cabina con la idea de que todo parezca un mismo espacio , va pegado solo a la parte de madera y el resto va puesto encima sin ninguna fijación.


En principio quería pegarlo todo pero "Lisanlor" me dio la idea de dejar el resto sin pegar, efectivamente da mejor resultado y sobre todo podré destapar cuando tenga que instalar el espadín de la calefacción en el aforador.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


lisanlor

Buena cosas Vertical. Además si tienes que cambiar batería solo tendrás que levantar el mantel. Je. Animo que todos estamos expectantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

verticalmond

Se me olvidaba antes decir que he puesto una tapa para poder acceder al hueco del escalón, la idea es poner ahí la calefacción estática con salida a la base del asiento de atrás , o una doble salida ahí y otra al mismo escalón , he dejado el hueco para poder meterla después.

verticalmond


verticalmond