Con que tapizar o enmoquetar las paredes y techo de la furgo?

Iniciado por Malay, Abril 09, 2012, 22:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carre

Si la tela es elástica y le echas muuuchas ganas y paciencia termina quedando de lujo...

Yo compre la tela en un almacén normal de telas de hogar


aluvi

Gracias por las fotos. Tiene buen aspecto. Me pregunto si con el tiempo, seguirá igual.

A ver si alguien más que haya forrado el kaiflex con polipiel, cuenta su experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


karpintxiki

Buen acabado y aunque voy a forrar el kaiflex con madera esta bien saber como queda.
Alguien conoce algún sitio cerca de Bilbao donde reparar la tela del techo y los panelados de las puertas de un golf que se me están empezando a despegar y para hacerlo antes de que se empiece a romper la tela

Rauly3

Hola buenas soy nuevo en el foto tengo una vito 639 de pasajeros y quiero quitar todos los paneles y moquetar encima del kaiflex y los paneles finos grises que llevan las industriales
Mi duda es que voy a camperizar con mueves que no necesitan homologar pero no se si se pueden quitar todos los paneles laterales y moquetar sin que haya problema en la
Itv
Muchas gracias
Saludos

doukolibra

Cita de: carre en Diciembre 06, 2020, 16:52:36 pmSi alguien le interesa directamente el tapicero... Esta en alcorcón en Madrid, me ha hecho un par de trabajos y encantado con el resultado y el precio

Buenos dias

Estoy buscando un tapicero por la zona de Alcorcón /Madrid sur. Quiero destapizar los asientos cama para meterle una capa de visco/topper.

Podrías pasar el contacto?

gracias