los elevalunas traseros de una mercedes v230 638 no funcionan

Iniciado por tololgao, Junio 13, 2015, 08:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tololgao

Buenas a todos compañeros, pues eso mismo no hace nada ninguno de los dos cristales cuando pulso los botones, e desarmado los paneles traseros y la varilla q va al motor no está puesta en ninguno de los dos, asta hay todo normal si no está en el motor la varilla es normal q no me abra las ventanas, pero la cosa es que no me hace nada de nada los botones y no creo q estén los dos motores mal no? La furgo la compre así con ese fallo, alguien sabe por donde pueden ir los tiros?  .confuso2

manson

wenas

empieza por el principio...
-alimentacion
-fusibles
-botones
-motores

seguramente sea cosa de los fusibles... o algun cable que se ha podido romper
casi siempre son los cables que van a la puerta del conductor, para los botones de las 4 ventanas
el cable se suele romper por dentro de la goma que va de la carroceria a la puerta

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tololgao

Ojuuuu lo veo chungo creo q lo llevaré a un electricista mejor por q eso a mi ya me pierde demasiado ???

brubelmusi

Junio 17, 2015, 09:16:28 am #3 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 09:22:14 am por brubelmusi
Puedes hechar un vistazo a lo basico, fusibles y retirar la goma por donde pasan los cables a la puerta (donde estan las bisagras) para ver si estan cortados. Esas son dos cosas faciles de ver y reparar.
Porqueeee....habrás revisado el boton para anular los elevalunas que me imagino que lleva?

tololgao

 :roll: :roll: puuuuuessss no jeje no he revisado nada solo los cables de atrás q no están conectados al motor como no hace nada puesss :-\