EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: kirikino en Agosto 25, 2019, 18:49:44 pmLa puñetera presbicia y un móvil no son buena combinación

 .meparto. meparto .meparto

 .meparto  .meparto

barrancat

Muy buenas,

Cometiendo un error al escribir la URL del foro he dado con esta web, que tiene algunos links que quizá interesen a alguien... lo comparto por si le es útil a alguien. ;)

http://govw.org/links.php


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


Kiyo74


Kiyo74


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 30, 2019, 22:42:38 pmRadares sin radares?  .malabares
https://solomoto.es/radares-fijos-vacios/

Asi es, los van cambiando asi que no te puedes fiar, les sale barato y es efectivo...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuel-pul

Cita de: Iosaneta en Agosto 31, 2019, 00:40:24 amAsi es, los van cambiando asi que no te puedes fiar, les sale barato y es efectivo...



Aquí en Oviedo,hace ya años que hay 6 cajas de radar y un solo radar,lo van rotando...

Kiyo74

La Diputación de Ciudad Real, en colaboración con el gobierno de Castilla La Mancha, impulsa la creación de 20 áreas para autocaravanas repartidas en otros tantos municipios de la geografía provincial...

https://m.youtube.com/watch?v=se-IafFh0ZY&feature=youtu.be

provisor

   
4 sept. 2019 9:56 (hace 4 días)
   

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA P.A.CA
Autocaravanistas llaman al boicot contra los campings y las localidades con normativas que los discriminen

PABLO LÓPEZ /
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) propone un boicot como respuesta a la denuncia presentada por la Federación Española de Empresarios de Camping contra páginas web en las que se anuncian áreas de pernocta para autocaravanistas. No entrar en los campings o, en caso de entrar, denunciar todas cuantas irregularidades se detecten en ellos, pernoctar siempre en las vías públicas donde la normativa lo permita y no acudir a las poblaciones "hostiles"son las principales sugerencias de la PACA para su iniciativa.

Con el comunicado en el que llama al boicot, la PACA ha endurecido su discurso, al pasar de reclamar la libertad de los autocaravanistas para elegir entrar o no a los campings a sugerir no pernoctar en ellos salvo que sea expresamente necesario. "La PACA, como una muestra de unión, solicita no entrar en los campings y que, si alguien entra, tome nota y fotografías de cualquier ineptitud (baños desatendidos, parcelas sucias o con aglomeración, tomas de electricidad en mal estado, falta de extintores...)", expone el presidente de la plataforma, Jesús Gallardo.

La PACA considera que, tras las denuncias presentadas por los empresarios del camping, se esconde su interés por acaparar el mercado. "El objetivo que mueve a la Federación del Camping no es otro que el de hacerse con el monopolio de las pernoctas de las autocaravanas", critica Gallardo, que califica los argumentos de los campings como "sin coexistencia e irrelevantes".

El boicot a los campings no es la primera medida para reivindicar los derechos de los usuarios de autocaravanas que propone la PACA. La plataforma sugirió el pasado mes de agosto que los autocaravanistas portaran un lazo o un distintivo similar que los identifique cuando entren a consumir en tiendas, bares y restaurantes.

"Voy a proponer que, a nivel nacional, todos llevemos una etiqueta que nos identifique como autocaravanistas. Podría ser un lazo como los que se llevan para reivindicar otras cosas. Se trata de que se nos vea, de que los hosteleros sepan que consumimos en sus locales y dejamos dinero en ellos", explicaba entonces el presidente de PACA.

provisor


PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA P.A.C.A.

Ruego máxima difusión
 

LA BATALLA SE EMPIEZA A LIBRAR.

     Desde nuestra Asociación decimos: el vaso de ha colmado, BASTA YA; los autocaravanistas no seremos más los sumisos de esta historia.

Ante la presión ejercida desde  la  P.A.C.A. en las distintas Administraciones con referencia a los  camping, la Federación  Española de Empresarios de Camping con sede en la calle Orense nº 32 de  Madrid, se ha pasado de la raya; Ha buscado una astucia e injusta coartada para denunciar a 6 Organismos, empresas y Asociaciones de autocaravanas sin ánimo de  lucro de España,   donde se anuncian en sus Webs las áreas de  autocaravanas sin coste alguno por parte de los autocaravanistas, para facilitar los lugares de pernocta.

La Federación ha argumentado en su escrito de denuncia, que es una práctica ilegal y otros argumentos sin consistencia e irrelevantes, que serán contestadas a la Administración de la Junta de Extremadura (lugar de presentación de las denuncias).

     El objeto que mueve a la Federación de Camping, no es otro que de hacerse presuntamente  con el monopolio de las  pernoctas de las autocaravanas, que por supuesto nunca lo llevarán a efectos.

 La Plataforma  P.A.C.A. lo tiene claro y seguirá reivindicando los derechos de los autocaravanistas y   SOLICITA  de todos los autocaravanistas,  como una muestra de UNION ahora más que nunca lo  siguiente:

1.- No entrar a los camping

2.- Si alguien entrara, tome nota y fotografías de cualquier inaptitud por parte de los Camping: Baños desatendidos, parcelas sucias o con aglomeración; tomas de electricidad en mal estado, alambres y otros objetos atados a la fauna, arboles etc, falta de extintores, calzadas con anchura no ajustadas, falta de tomas de tierra en farolas etc..

3.- Pernoctar de forma estacionados en las vías públicas donde no exista Ordenanza que lo contradiga.

4.- No Acudir a las poblaciones donde somos Hostiles y nos obligan a pernoctar en camping.

5.- Envíen una copia de la hoja de reclamaciones de los Camping al correo  secretaria@lapaca.org.

6.- Si  usted como autocaravanista permite esto, la  P.A.C.A  no puede ayudarle;  Somos 55.000 autocaravanistas, no nos sentiremos amedrentados por unos camping.

 YO NO VOY A LOS CAMPING ¿ y TÚ?. DE TI DEPENDE QUE AVANCEMOS.

Tú colaboración es muy importante, no a la entrada de camping.

manuelcastagnal

PUes me parece superbien
Pero que muy muy bien
Yo ya llevo haciendo boicots a los campings casi 10 años, al poco de entrar en este mundo vi lo que habia (en mi antigua ciudad me querian mandar a aparcar al camping y al final consegui que eso cambiase) lo de los lazos no se aun valorar si es una buena medida,o no, porque esta bien darnos la visibilidad como colectivo que gasta pero no creo que este bien que nuestos derechos como ciudadanos dependa de lo que gastamos, asi que no se si es buena medida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,



kirikino

Por si alguno ha comprado últimamente una de estas que mire si esta afectado.


FACUA alerta del riesgo de explosión en el habitáculo del Volkswagen Crafter Grand California

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=14669
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo