Estructura agt, ¿cómo encajar un asiento?

Iniciado por raulrr, Febrero 20, 2018, 19:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Manuel

Buenas Raulrr

En hora buena por tu camperizac ion.
Tengo montada una estructura de doble asiento AGT como la tuya, y me pide el laboratorio el: Ensayo del asiento AGUTI, conforme cumple con resistencia de asiento y anclajes de cinturones.
Haber si tienes tú tal documento y me lo puedes enviar.

Un saludo, gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


loricarde

Hola Pedro Manuel,disculpa que me entrometa.¿Cuando compraste la estructura no te enviaron un correo con unos documentos?

raulrr

Cita de: Pedro Manuel en Abril 07, 2019, 18:27:34 pm
Buenas Raulrr

En hora buena por tu camperizac ion.
Tengo montada una estructura de doble asiento AGT como la tuya, y me pide el laboratorio el: Ensayo del asiento AGUTI, conforme cumple con resistencia de asiento y anclajes de cinturones.
Haber si tienes tú tal documento y me lo puedes enviar.

Un saludo, gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


holaa,,,perdona por no contestarte antes, lo acabo de ver,,,dime tu correo por privado y te reenvio toda la información que tengo de eso

Pedro Manuel

Cita de: loricarde en Abril 08, 2019, 18:22:35 pm
Hola Pedro Manuel,disculpa que me entrometa.¿Cuando compraste la estructura no te enviaron un correo con unos documentos?
Buenas Loricarde.

Perdona por no contestar antes.
Pues si me lo mandaron no me enteré.
Pero ya tengo la documentación.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tokaar

Buenas, alguien ha montado Aguti 2000 en ford transit?
gracias

Pedro Manuel

Cita de: tokaar en Mayo 04, 2019, 19:24:24 pm
Buenas, alguien ha montado Aguti 2000 en ford transit?
gracias
Buenas

La has comprado ya?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


KINTY

Cita de: Joan Maga en Septiembre 25, 2018, 20:24:16 pmBuenas de nuevo loricade, yo conseguí la estructura agt a través de luluka. Mi furgo es una L3, el salón se queda un poco más pequeño de lo que me gustaría, pero se me compensa con una cama ancha como a mi me gustan, que le vamos a hacer  .confuso1 no tengo ni idea si la estructura que vende vaniscamper para la l3 dejará algo más de espacio
Hola cuánto espacio de suelo te queda  entre los asientos de piloto y los del agt?


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk