Abril 16, 2024, 13:38:14 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darkman3050

Cita de: taip en Enero 22, 2015, 18:16:06 pm
https://www.dropbox.com/s/7gjl7i5hwjyxhac/Foto%20tweeter.jpg?dl=0
¿Para poner un tweeter?(altavoces pequeños de agudos)
EDITADO-No sé subir fotos :-[ :-[


He intentado cambiar los altavoces delanteros. Alguien sabe como buscar los soportes de los tweeter??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

towers

Hola,

Me gustaría aprovechar este agujero a la derecha junto al pulsador de bloqueo de las puertas...que llevais vosotros allí en vuestras furgos? algún pulsador para que función? Mi idea seria tratar de colocar allí una toma USB discreta para cargar el móvil en ruta.

que opináis?


Saludos

saiman

Cita de: towers en Enero 30, 2019, 19:00:08 pmHola,

Me gustaría aprovechar este agujero a la derecha junto al pulsador de bloqueo de las puertas...que llevais vosotros allí en vuestras furgos? algún pulsador para que función? Mi idea seria tratar de colocar allí una toma USB discreta para cargar el móvil en ruta.

que opináis?


Saludos


Hola,

Yo le doy al botón central y no ocurre nada...sabe alguien decirme cual es su función. Pensaba que era para las resistencias de las ventanillas traseras pero en los cristales no están las típicas linease naranjas :S

Sls

karpintxiki

Cita de: towers en Enero 30, 2019, 19:00:08 pmHola,

Me gustaría aprovechar este agujero a la derecha junto al pulsador de bloqueo de las puertas...que llevais vosotros allí en vuestras furgos? algún pulsador para que función? Mi idea seria tratar de colocar allí una toma USB discreta para cargar el móvil en ruta.

que opináis?


Saludos

Yo le he puesto el enchufe a la derecha del casette casi al lado de la guantera. Traia un soporte para colgar cosas y lo he quitado poniendo una toma de mecchero y empalmandola a la original que trae a la izquierda del volante. De esta forma cuando enchufo algo no me molestan tanto los cables

karpintxiki

Cita de: saiman en Junio 04, 2019, 10:48:13 amHola,

Yo le doy al botón central y no ocurre nada...sabe alguien decirme cual es su función. Pensaba que era para las resistencias de las ventanillas traseras pero en los cristales no están las típicas linease naranjas :S

Sls
El botón central es la luneta térmica de la puerta trasera. En mi furgoneta que es de doble puerta al menos

towers

Cita de: karpintxiki en Febrero 03, 2020, 09:01:34 amEl botón central es la luneta térmica de la puerta trasera. En mi furgoneta que es de doble puerta al menos

Luneta térmica??? No entiendo...me lo explicas mejor jeje

Sls

karpintxiki

Cita de: towers en Febrero 06, 2020, 18:37:12 pmLuneta térmica??? No entiendo...me lo explicas mejor jeje

Sls
Para cuando se te llena de vaho el cristal de atrás poder desempañarlo y ver por el

towers

Cita de: karpintxiki en Febrero 07, 2020, 02:29:49 amPara cuando se te llena de vaho el cristal de atrás poder desempañarlo y ver por el

Vale pero para eso necesitan que los cristales tengan la resistencia suelen llevar como naranja correcto??

y la mía no las tienen :'( esas resistencias

jallacru

Cita de: karpintxikiYo le he puesto el enchufe a la derecha del casette casi al lado de la guantera. Traia un soporte para colgar cosas y lo he quitado poniendo una toma de mecchero y empalmandola a la original que trae a la izquierda del volante. De esta forma cuando enchufo algo no me molestan tanto los cables

Hola karpintxiki. . . . ¿ cómo has conseguido empalmar al mechero "original". . .  yo no consigo extraerlo y a base de forzar con un destornillador ya he mellado el plástico gris.

karpintxiki

Cita de: jallacru en Octubre 08, 2021, 19:29:16 pmHola karpintxiki. . . . ¿ cómo has conseguido empalmar al mechero "original". . .  yo no consigo extraerlo y a base de forzar con un destornillador ya he mellado el plástico gris.
Saque todo ese cacho del frontal y lo hice todo desde atrás empalmando los cables al original