Llantas para T3 - Añade tus llantas a la lista ¡¡Por favor!!

Iniciado por T3Power, Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 17:21:09 pm por T3Power
Hola...

Tanto en este foro, como en el "bulliforum" alemán, no cesan los mensajes del tipo "¿Que llantas puedo montar en mi furgo? o ¿Estas llantas me valen para mi furgo?". Como he visto que el ladrillazo del manual que me he currado no saca de dudas a todo el mundo, he pensado que una lista con las llantas que tiene la gente por ahi montadas podría ser mucho mas facil de consultar. Ya he iniciado el post en el bulliforum y ahora lo inicio aqui. Entre los dos foros seguro que nos hacemos con una buena base de datos de llantas para T3.

Adelante todo el mundo que no tenga llantas originales. Enviadme un privado o dejad un mensaje en este mismo post con los datos de vuestras llantas. No olvidéis indicar si llevais separadores y si vuestra furgo es tracción a las 2 ruedas (2WD) o una syncro (4WD)

Animooooo....

Estos son los datos que tenemos hasta ahora

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Como molan estas iniciativas entre foros .palmas (mi no tener llantas... :-\ )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Cita de: kalimocho en Noviembre 08, 2007, 17:38:05 pm
Como molan estas iniciativas entre foros .palmas (mi no tener llantas... :-\ )


No te olvides del mapa de furgoperfectos... Siguen esperando que le facilitemos el script ¿para cuando la actualización?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Cita de: T3Power en Noviembre 08, 2007, 17:48:08 pm
No te olvides del mapa de furgoperfectos... Siguen esperando que le facilitemos el script ¿para cuando la actualización?


Precisamente hoy me ha llegado el diseño para la nueva versión de miguel.ovd :)  Tardará un poco aún, q se trata de hacerlo "bien", compartiendo bases de datos en tiempo real y demás zarandajas, ya puestos mola hacerlo así
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

eeeooo... no os olvideis de esto por favor, que yo creo que es interesante...

:)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Akel

Venga t3eros!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sois muchos y con muchas llantasssssssssssssssssss

Muy buena iniciativa T3Power. Yo no tengo T3. Igual se podria hacer lo mismo con otras (T4, MP, Vivaro, ...)



_Migue_

pos molaría para todas las furgos, yo tengo una T5 y también ando un poco perdido a la hora de saber que es lo que puedo poner

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

cheff

yo tengo llantas pero no tengo ni idea de su nombre  :-\

soy nuevo en estas cosas,..lo mio era la bici de paseo....pero ahora hemos decidido pillarnos la ttris para viajar mas y no depender de los buses..

te dejo una foto y analizas las llantas q tengo....mi furgo no es syncro por cierto.

un saludo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

elmaridodelola

unas empy de 8 brazos  .loco2 eh?  ???

Yo acabo de pillar del e-bay unas, aún no me han llegado, pero son de T3:

Cita de: T3Power en Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm


*imagen borrada por el servidor remoto


Foro: furgovw
nick: elmaridodelola
Llanta
Diámetro 14"
6J
Fabricante VolksWagen ?
ET 30
Carga 730Kg
Para delanteras y traseras
Neumático
205
70
R14


5x112 claro
ITV? aún ni idea, no las he puesto



ensafer

Pongo un par de fotos de las mias. >No tengo muchos datos, pongo lo que se:






Foro: furgovw
nick: ensafer
Llanta
Diámetro 16"
7J ??
Fabricante Audi ?
ET 30 ??
Carga ??
Para delanteras y traseras
Neumático
195
80
R16

5x112

No llevo separadores, y en el eje trasero hay que limar un poco la llanta por dentro para que acople y recortar el tapacubos central.
Creo que son de Audi A6.
Van montadas en una Syncro


Multivan Beach 4motion

T3Power

Asi me gusta... continuad... mañana por la noche actualizo la lista con lo que tenemos y lo del bulliforum...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

dudutin

Como meto las fotos de mis llantas aqui, me estoy volviendo loco
dis

dudutin

dis