Marzo 28, 2024, 17:15:06 pm

Deposito GPL en los bajos

Iniciado por luises, Mayo 07, 2019, 21:39:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Hola! tengo el deposito GPL de la foto, y no tengo muy claro como funciona, ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Mis dudas son sobre si necesito algún adaptador para llenarlo, a partir de que presión debo rellenarlo y hasta que punto, para qué funciona la rueda del centro o las palancas de la izquierda.

Cualquier ayuda es bienvenida!



Yorch

Cita de: luises en Mayo 07, 2019, 21:39:06 pm
Hola! tengo el deposito GPL de la foto, y no tengo muy claro como funciona, ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Mis dudas son sobre si necesito algún adaptador para llenarlo, a partir de que presión debo rellenarlo y hasta que punto, para qué funciona la rueda del centro o las palancas de la izquierda.

Cualquier ayuda es bienvenida!




Lo primero que deberás saber es la fecha de caducidad, o al menos la de instalación y fabricante para poder consultar más información sobre ese modelo en concreto.
Por la pinta puede ser que no sea funcional, bueno, que sea peligroso utilizarlo. Me encontré con un caso similar en una autocaravana de segunda mano que compré y tenía instalación de GLP, pero la cambiaron a bombonas de butano/propano. Al ir a reactivar esa instalación, me dijeron que había que retimbrar el depósito por el tiempo que había pasado para ver la estanqueidad y seguridad del mismo, cosa que salía más cara que comprar un depósito nuevo, al menos en mi caso.

Saludos
MB 100 Mirage City 3