Manual de Usuario Mercedes Vito 112 cdi

Iniciado por djuka77, Febrero 09, 2012, 19:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charly2002

X favor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que alguien me diga como conseguir el manual de la vito cdi 112 y si ademas me dice donde conseguir tamb el de taller me estoy volviendo  .loco1 .loco1 .loco1 y no lo encuentro x ningun lado  .confuso1 .confuso1

charly2002


autenticomk

Si alguien me pudiera indicar donde conseguirlo o remitírmelo, se lo agradecería un montón, gracias.
Miguel

Indolaila

hola!!!

mi petición es un clásico:manualeS de la Vito Marco Polo 112 CDI. He bicheado los enlaces del foro ( un rar, un megaupload, blablabla y nada) y como los de mi furgo están en alemán nomeenterodenaita. ¿Alguien los puede colgar por favor, por favor, por favor?

GRACIAS!!!!

eljosete

Abril 03, 2014, 23:35:31 pm #19 Ultima modificación: Febrero 07, 2022, 09:02:13 am por eljosete
Para quien encuentre esto buscandolo alla va

****Sorry pero vacio el drive****

Avisadme si no os funciona

noistable

eljosete funciona perfectamente, muchisimas gracias

rarbos

Mil Gracias por compartir, me acabo de comprar una Vito MP 112CDI de segunda mano bajada de Alemania y me resulta imprescindible el manual en castellano.

Alex Cadena - Michel

Hola soy nuevo aquí y tengo una Vito 112 Marco Polo y no he podido descargar el enlace o no esta mas disponible, alguien porfavor me lo podría enviar a mi correo estaría muy agradecido
Alex


Chulizo

Hola, necesito vuestra ayuda; yo ya he visto los enlaces, tengo una Vito Marco Polo del 2000, he visto que existen 2 manuales dentro de la propia Vito, el de la Vito "en si", y el añadido de la Marco polo (en donde se pueden ver entre otras cosas el funcionamiento de lo que es la centralita, etc, como encender la nevera, calefacción... no se... bueno, pues ese manual, en la última página, lo que es la que lo cubre, tiene impresa la numeración del manual, osea, la referencia, y si alguien fuera tan amable de dármela, estaría enormemente agradecido, en la Casa Mercedes no son capaces aquí de averiguarlo, sin embargo el otro si. Pues nada, quedo a la espera a ver si alguien me ayuda, yo lo que quiero es tenerlo original, muchas gracias!!

Chifli

Muchas gracias por compartir... Yo estoy buscando un libro de mto de mercedes Vito para poder sellar cuando voy al taller.

¿Alguien lo tendría?

Saludos

Chulizo

no se si me podrán ayudar, yo tengo una 112cdi del 2000, y me gustaría conseguir la referencia que aparece en la última página, en la carátula trasera, tanto del Manual de usuario, como del manual Westfalia, me ayudarían?, gracias!!! ¿nadie puede mirar su manual y decirme????, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grutevi

Hola,

Algún alma caritativa pude subir de nuevo los manuales, ando loco porqué los tengo en alemán....  .ereselmejor .ereselmejor

Mil gracias.

Toño biciclo bicicleta23

Recién comprada mi Mercedes Vito 112 y ya he descargado el manual en castellano del enlace que aparece en este tema.

MIL GRACIAS  .palmas .palmas .palmas

calcillas

Gracias por los enlaces, todavía siguen vivos!!