ESQUEMA DE FUSIBLES DE VW CALIFORNIA BEACH 2011

Iniciado por maranpapa, Marzo 12, 2011, 16:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txori13

me podria ayudar alguien no me funciona la toma de atras de 12v y no se cual es el  fusible,compre una toma nueva y no me funciona.es el mismo fusible ke el de atras o cada toma lleva un fusible no se si a lo mejor abre cambiado alguno cuando se fundio  la de adelante es una cali beach del 2008. y ando agobio vengo de la itv y tengo ke kitar el toldo para pasarla y encima esta con sicaflex les voy ha empotrar la furgo en la itv

eraserhead

Cita de: Cliensol en Enero 23, 2012, 21:16:35 pm
Muchas Gracias por compartir, buena aportación, pues tengo la Cali beach y estaba pensando poner un interruptor en alguno de estos fusibles para que no arranque y utilizar como antirrobo, ya que en mi viejo corsa tenía un interruptor qu eliminaba la posibilidad de arrancarlo y creo que voy a probarlo también con la beach.
Alguien tiene idea que fusible podría utilizar.

Gracias y kilómetros para todos



Buenas, precisamente yo también estoy con ese tema... Hace un par de días llamé al comercial que me vendió la furgo y le dije si me podía hacer el favor de pedirle al jefe de taller un pdf del sistema eléctrico del vano motor, que según he leído por ahí (creo del forero VIANO), és donde va alojado el relé del inmovilizador al que se le quita una de las patillas que hace contacto y se le pone un interruptor escondido para que actúe. Tal y como fué la conversación, me veo que van a pasar de mi... -Para que quieres el plano?? Pero eso esta dentro del motor muy escondido... bueno, ya se lo preguntaré...

Con estos esquemas, supongo que en mi taller de confianza podrán hacer algo...

Ya os iré contando...

Saludos

eraserhead


Krypsonet

--
Mira lo que me ha hecho el tiempo

EloFurgo

No me abre el link, podría alguien re-subirlo?

Muchísimas gracias

sansonconan

no me abre el link,por favor subirlo otra vez,gracias

dbcam

Hola,
A mí tampoco se me abre el link i también estoy interesado en conseguir el esquema de los fusibles. Sería de agradecer que alguien los colgara de nuevo. Gracias i saludos,

db

forote

Yo los descargue e imprimí. Si los encuentro los subo.

spitz

Hola, he intentado entrar en el enlace pero no consigo ver nada....no se si ya esta caducado...


angelytal

Abril 28, 2015, 12:00:26 pm #25 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 12:49:12 pm por angelytal
Gracias!
ES justo lo que necesitaba, pero no puedo acceder a las imágenes. Alguna ayuda?

axi_sm

Por favor alguien podria subir de nuevo los archivos. En los manuales no aparece el panel de los fusibles.

Muchas gracias

unairito

Cita de: axi_sm en Septiembre 04, 2015, 23:34:38 pm
Por favor alguien podria subir de nuevo los archivos. En los manuales no aparece el panel de los fusibles.

Muchas gracias


Aupa axi_sm!

Ya se que hace mas de un mes que lo preguntaste, pero yo te he leido hoy... y buscando las he encontrado! No en imagen, sino convertidas a pdf, te indico el link:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238311.0

En ese hilo, en el primer post tienes como descarga el pdf de los fusibles!

Suerte!

Espartano

gracias Unairito,

me ha sido de ayuda ya que el imageshack ese no me lo abría..,

opino que se debería PROHIBIR, subir fotos al foro que no pasen por la galería, aunque claro está reconozco la buena voluntad de quien no mo hace así,......pero es un rollo el que desparazcan

gracias, un saludo

no hace falta divertirse para beber

Buliadr

Hola muy buenas no me puedo descargar las imágenes.. como me las puedes pasar te lolo agradecería es que necesito saber donde están los fusible de la never de milas T5. Muchas gracias saludos