Como programar calefaccion t4 97-alguna ayuda

Iniciado por Rulipi, Marzo 23, 2009, 13:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulipi

Marzo 23, 2009, 13:15:33 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 10:01:46 am por SAT46
   Hola, alguien podría decirme como programar una calefacción de una california t4 del 97, he estado buscando en el foro y sólo encuentro unos manuales que no son igual que la mía, mi centralita va en el techo, muchas gracias de antemano.*imagen borrada por el servidor remoto

Rambla de Totana en un día lluvioso.

aztiria2

buenas, podrias sacar una foto a la centralita, para asi aclararnos mejor? creo que es como la mia pero porseacaso

Rulipi

Marzo 23, 2009, 13:35:22 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 19:57:02 pm por SAT46
Nadie me puede echar una mano con el manual de esta calefacción, no se programarla, muchas gracias.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

tximo

Retomo este hilo ya que tengo la misma duda.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

buzzchon


kinkozes_144

Cita de: tximo en Enero 01, 2019, 22:29:01 pm
Retomo este hilo ya que tengo la misma duda.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.



Primero tienes que tener la hora bien puesta porque sino mal negocio... Pulsa el reloj y el símbolo de la cale a la vez para ver la hora, si no está bien, mientras mantienes pulsado vas dándole a la fecha de subir o bajar en función de donde este la hora.

Por ultimo, mantén pulsado el reloj solamente y te aparecerá una hora programada que si estas de acuerdo, mientras tienes pulsado el reloj, le das al botón de encendido. Como será de esperar, la horas que están configuradas no te gustarán, así que para cambiarlas solo es tener pulsado el reloj y cambiarla con las flechas.

A ver si te sirve de ayuda..
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

tximo

Cita de: kinkozes_144 en Enero 01, 2019, 22:41:53 pm
Primero tienes que tener la hora bien puesta porque sino mal negocio... Pulsa el reloj y el símbolo de la cale a la vez para ver la hora, si no está bien, mientras mantienes pulsado vas dándole a la fecha de subir o bajar en función de donde este la hora.

Por ultimo, mantén pulsado el reloj solamente y te aparecerá una hora programada que si estas de acuerdo, mientras tienes pulsado el reloj, le das al botón de encendido. Como será de esperar, la horas que están configuradas no te gustarán, así que para cambiarlas solo es tener pulsado el reloj y cambiarla con las flechas.

A ver si te sirve de ayuda..

.palmas .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias kinkozes_114

kaikology

En la página 16 de este PDF lo tienes explicado en inglés:
http://www.1946vw.co.uk/vwbooks/vw_info/T4_pdfs/california_coach_instructions.pdf

Quizás tenemos el mismo modelo del 97, que tiene algunas cosas del modelo 1991-96 y otras del 1998-2001. Es una putada pq no he conseguido encontrar un manual que corresponda a este modelo...

¡Yo ando loco intentando averiguar dónde está la toma de aire de la calefacción!