Techo+suelo+paredes forrados+muebles quita y pon

Iniciado por barvatosa, Abril 06, 2019, 01:45:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barvatosa

Cita de: roKopep en Abril 08, 2019, 12:56:47 pm
mmmh, creo que esto iba aqui no?: https://www.furgovw.org/index.php?topic=356583.0;topicseen


Aah valeee jaja...ya decía yo. Pk lo he leído y he pensado: ostia... sí que voy perdida que no se ya ni por dónde vannnn juajuajua qué mal estoy .risas  .meparto
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

alexnaval

Cita de: barvatosa en Abril 08, 2019, 15:10:07 pm
Aah valeee jaja...ya decía yo. Pk lo he leído y he pensado: ostia... sí que voy perdida que no se ya ni por dónde vannnn juajuajua qué mal estoy .risas  .meparto


Se me cruzaron las pestañas del navegador.
Perdon  .loco2 .loco2 .loco2

Espartano

Cita de: barvatosa en Abril 06, 2019, 19:30:29 pm
Si fuera así; genial. Pk si lo hago como autónoma me pueden crujir por darle un uno de ocio si me pillan...no? Jejeje


dependiendo del tipo de actividad y uso para el que lo hayas declarado...si se trata de un uso esporádico e irrelevante,..hay mucha jurisprudencia que admite que se pueda hacer...lo que pasa es que va a depender tambien de tu licencia fiscal y tipo de actividad..p.e. como agente comercial podrías hecer un uso esporádico..también hay sentencias que excluyen de fraude a taxistas de "viaje al pueblo "

..pero al fin..todo lo que sea excepcional y litigar..pues es un riesgo
au
no hace falta divertirse para beber

Espartano

conste que no he leido todo, todo, todo...

pero viendo algunas respuestas y tu incertidumbre, ...la misma que la de todos al empezar,..no te austes,..
siendo que vas a partir de un coche nuevo.., pues busca entre lo nuevo y ya homologado lo que más se acerque a lo que has imaginado.

al 100% no lo encontrarás,..eso seguro, cada uno es un mundo.., pero se acercará bastante,
tal vez gastes algo más. o no  :-\..pero es seguro que ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza.

las trafic antes, no se ahora,..las hacían con acabado Genereishon  .meparto, su mesa, su asiento cama, sus delanteros ( 2) giratorios..,y la posibilidad de sumarle un techo siempre la tienes con 8.000 € ( + ó -) que no todos somo rokopep.., jajaja

saca cuentas..y verás que no es tan descabellado..y la tienes legal y en 3/4 meses y no en 2 años con la autoconstrucción o medida..., seamos realistas

suerte,
no hace falta divertirse para beber

barvatosa

Jajajajaja....buaaah taede con la trafic. Ha no te e sitio en mi corazón. Me quedo con la t5
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

roKopep

...ehhhhh!!!  .meparto .meparto

venga, dale duro ahi con esa T5 que queremos ver fotos de los avances ya  .baba .baba
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Espartano

Cita de: roKopep en Mayo 25, 2019, 00:42:21 am
...ehhhhh!!!  .meparto .meparto

venga, dale duro ahi con esa T5 que queremos ver fotos de los avances ya  .baba .baba


qué me he perdido?....dónde está la T5 ?

buslodije, buslodiré y entoabia,...T5 !!!! jajaja

a ver.,..lo que te decía barvatosa,
me ha llegado una,,que era más o menos..
8500
380 al mes dos años, con seguro y revisiones
24.000 y es tuya .........o la devuelves

reconozcamos que te van las vw van  :-* :-*

una transporter de paquete...unos 26 o así,...no?

techo 8000
aguas+bateria   2000
nevera y giratorios del 800
muebles y cocina   2500
asiento cama         4000    , por comparar cosas iguales ,,,, .loco2
legalizar                  700
calefa                   1000

18,300+26 son 45,000 €, y muchos dolores de cabeza y tiempo perdido....

el plan A es para una california 30 aniversario, con muebles completos, techo manual, 114cv y llantas.., calefa, climatizador..

o como yo, partes de una segundamano y afrontas la segunda parte...estarás cerca de los 26 y dolor de cabeza algo más agudo..,  :o :P

por ahí va,,, :'(



no hace falta divertirse para beber

barvatosa

Jajajaa....la Transporter ya la tenía.  Y techo cama nada ....no lo necesito para ser feliz. Así que la cama abajo. Y como soy bajita: A LO ANCHOooOo! baterías con relé seguramente (por cortesía de rokopepito) ,agua en una garrafa, cocina con un camping gas con mesa extraible, clarabollq, asiento doble giratorio, un mueblessssito y a cagaaar al monte o en un bar a cambio de un café jajajaja..... Esa es mi furgo ideal. Lo demás es un riñón :P
Oye, para el asiento triple tengo dos preguntas, chicos.... El asiento (dónde se apoya el culo) sabéis si puede levantarse modo: tengo un cacho arcón debajo? Es que he visto varios vídeos donde se ve. Pero ya no sé si es alguno especial que se compra. Y otra cosa: sabéis si el respaldo se abate?!

Gracias!!!!un abrazoOoOO
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

Espartano

juers...pues si que estaba perdido, si... .meparto .meparto

el asiento doble, los hay con arcón y sin arcón practicable, los de transporter con manpara son sin cajón bajo el culo...,

vas a quitar la manpara??..pero qué digo??? jajja, ..a ver ........¿que furgo tienes?..

lo del asiento doble giratorio,...permíteme, me parece poco util, engorroso y poco cómodo, mejor uno individual.., incluso veo mejor el buscar uno que se pueda reclinar hacía adelante, como los hay...creo que son los que llevan el cajón..ésto es un buclé..

queda más alto pero te permite el paso,...incómodo si..y hacer muy bien una cama al ancho..

no lo pongas .., es un dinero también y bastante engorroso,....

claro que es solo mi opinión..,  :-X

po lo demás...estupendo..tendrás más que suficiente..,así fui unos años y son los que más alegrías me han dado viajando en furgo,  ;D
no hace falta divertirse para beber

zagro80

Buenas quiero hacer lo mismo, muebles quita y pon y forrar paredes y techo, si los forro de friso de madera habrá problemas con la ITV a la hora de pasarla? O solo puedo forrarla con friso de PVC?

roKopep

Cita de: zagro80 en Junio 21, 2019, 22:13:41 pmBuenas quiero hacer lo mismo, muebles quita y pon y forrar paredes y techo, si los forro de friso de madera habrá problemas con la ITV a la hora de pasarla? O solo puedo forrarla con friso de PVC?

puedes hacerlo tambien con el de madera si quieres, pero ten en cuenta que su instalación no debe interferir con ninguna de las partes funcionales del vehiculo (por ejemplo tapar elementos como airbags laterales o tiradores de puertas, anclajes de los respaldos de los asientos si los hubiera, cinturones, techo solar, etc...). Por otro lado, si tu furgo es una N1, comprueba antes que el peso total del material que uses para forrar paredes y techo no supere el 5% de la MOM del vehiculo. Si llegaras a superarlo se consideraría reforma y tendrás que legalizarlo (CR 8.30 del Manual de Reformas)

saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"