AYUDA ! COMO MATRICULAR EN ESPAÑA IVECO DAILY DE REINO UNIDO

Iniciado por Leo.Edinburgh, Marzo 04, 2019, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo.Edinburgh

Muy buenas foro !

Necesito vuestra ayuda.

Tengo una Iveco Daily que me traje de Reino Unido, en donde he estado viviendo los últimos 7 años.
La quiero matricular en España porque como bien sabeis solo la puedo conducir durante 6 meses desde mi entrada al país.
El caso es que he intentado sacarle la ficha técnica reducida para pasarle la itv y todo los tramites restantes, pero el mismo hombre de la empresa de las fichas me dice que para estas furgonetas no se puede porque no son mixtas.
Efectivamente mi furgo tiene 3 plazas delante y una caja de carga separada de la cabina. El hombre me dice que eso son vehículos comerciales y que no está permitido.
Teneis idea de como podría hacer para conseguir matricularla en España ?

Muchas gracias.
Cualquier información será de ayuda.

miguelalgarra87

Buenas tardes
Es posible, el chasis sera Iveco, pero la carroceria la habra montado un 2º fabricante (carrocero), entonces ya intervienen 2 fabricantes y habria que hacer una homologacion unitaria en laboratorio.pero encarece la legalizacion. Si el volante lo tiene a la derecha ya es complicado porque laboratorio no lo permitirá homologar. Pasar itv y matricular. si no pues consultar en trafico si hay alguna manera de matricular, por cambio de residencia o algo
saludos

cota

Opino igual que el compañero un vehículo con volante a la derecha para conducirlo el día a día por aquí resultará íncomodo y a la vez algo peligroso. Mi opinión.