Actos reglamentarios, necesarios para matriculacion?

Iniciado por karlos2990, Diciembre 29, 2018, 11:43:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlos2990

Hola buenas, recientemente he traído una Multivan t5 de Alemania, se trata de la versión Sport edition que solo fue comercializada en Alemania y no posee contraseña de homologación europea, llevo 2 meses con la matriculación parada porque el laboratorio técnico que está haciendo la individual me exige el certificado de actos reglamentarios y no hay manera de conseguirlo, desde atención al cliente Volkswagen solo he conseguido que me den dos correos electrónicos de departamentos alemanes para que lo solicite yo y no recibo ninguna respuesta favorable, estoy en un callejón sin salida y no se como poder conseguir la homologación para la matriculación, hay alguien que haya pasado ya por esto? Agradecería cualquier cosa que me ayudara a avanzar

COC-Homologation

Hola,

Haría falta conocer la información de tu vehiculo.

Saludos,


J. Luis

miguelalgarra87

Buenas tardes
Una VW Multivan camperizada o sin camperizar?
si es un furgon normal sin camperizar al ser un vehiculo completo de serie por VW con una ficha reducida e informe equiparacion a contraseña nacional tendria que valer. Si es camperizada de alemania quizas haya intervenido un 2º fabricante y seria este 2º fabricante el que tendria que hacer un listado de AR, vendra alguna placa de ese fabricante de caravana o algo imagino y buscar el fabricante por internet y pasarle algun email o algo, saludo

COC-Homologation

Cita de: miguelalgarra87 en Abril 11, 2019, 17:52:01 pm
Buenas tardes
Una VW Multivan camperizada o sin camperizar?
si es un furgon normal sin camperizar al ser un vehiculo completo de serie por VW con una ficha reducida e informe equiparacion a contraseña nacional tendria que valer. Si es camperizada de alemania quizas haya intervenido un 2º fabricante y seria este 2º fabricante el que tendria que hacer un listado de AR, vendra alguna placa de ese fabricante de caravana o algo imagino y buscar el fabricante por internet y pasarle algun email o algo, saludo


Hola,

estos aspectos son tan delicados que no se pueden generalizar. Hay que ver vehiculo por vehiculo, con su documentacion y las hipoteticas reformas que pudiera tener.

Saludos,
J. Luis