Proceso de compra y homologación en España

Iniciado por tonino, Noviembre 21, 2008, 15:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Alguien ha bajado algo después de la famosa ley de junio? Cómo sigue el tema?

Irta

Hola,

¿Quieres decir que si un ingeniero te hace la ficha reducida indicando la contraseña europea, o el equivalente español de esa contraseña alemana, ya no es válido?

Entonces, ¿un vehículo con contraseña alemana equivalente a una española debe pasar igualmente por el INTA como si tuviera modificaciones estructurales o careciera de esa contraseña? ¿Por qué?

sexyfurgo

HOLA! HE LEIDO TU AVENTURA, YO ACABO DE CONSEGUIR MI NUEVA SEXYFURGO, ES DEL ANIO 83 MAS MAYOR QUE YO JAJAJ
ES UNA T3 WESTFALIA, Y RESULTA QUE MANDANDO LOS PAPELES POR CARTA HAN PERDIDO EL PAPEL ALEMAN Y AUN NO TENGO LA FICHA TECNICA, PUSISTE QUE NO SOLO LA TUVISTE QUE ENVIAR X MAIL. QUERIA SABER SI MAS TARDE TUBISTE QUE DARLE LA ORIGINAL POR SABER COMO PUEDO ARREGLAR ESTO Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCO JAJAJAJ
Y TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO VALE. UN ABRAZO
PD: YO TMB SOY DE MADRID, ENCANTADO

Yako

Gracias Tonino!
Ufff!! ando loco con este tema y me quedo mas tranquilo con la Info. Pero sabeis como anda ahora el tema de homogaciones? Hace ya tiempo que escribistes esto y no se ahora como esta la cosa.
Si alguien esta mas al dia....
Gracias!!!!!!

SurfClinic

He leido todas las intervenciones en este hilo y me han parecido muy interesantes. Estamos comprando una California Exclusive 2.4D del 1995 en Italia y necesitamos informacion sobre la homologacion.
Muchas gracias por compartir

kalvitero

El último mensaje de este hilo es de 2011, y pueden haber cambiado muchas cosas desde entonces

SurfClinic

Muchas gracias. Sí, me he dado cuenta pero de todas formas es útil para saber por dónde comenzar.
:)

rubibob

Alguien ha realizado alguna importación de Alemania en el último año?
Es para saber si ha cambiado algo con respecto al inicio de este post...

CoboraT5

Yo estoy en ello y por lo visto todo sigue igual