[VW T3 1.6Td '87] OTRA VEZ POR AQUI!!!! Terminada!!

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 11, 2010, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Oye que bien pinta eso Alberto! Igualito que la mia... A darle a tope que eso tiene que quedar nuevo  ;)

albertillo_madrid

que tal adrian,, pues si macho eso pretendo que se quede niqueladita,, hoy me iba a ir a pintarle la antigravilla en blanco y aislarla pero estaba cayendose el cielo, asique nose si mañana hace mejor tiempo me voy  para la parcela a apañarla.... hay que hacerle unas cuantas cosillas a la camperización pero bueno tampoco me va a llevar tanto curro como yo pensaba....se me olvido poner fotos de como quedaron los peldaños nada mas lijarlos, haber que te parecen adrián un saludo:





Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 31, 2010, 16:49:15 pm
haber que te parecen adrián un saludo:


Te los compro!!!  ;D   En serio, eso está nuevo...

albertillo_madrid

ehh adrián....ya no te los puedo vender porque los tengo ya pintaditos y todo jeje......
he estado dos dias por mi casita del campo y me ha cundido bastante........os cuento la historia por encima... cuando compramos la furgo, estaba comidita de MIERDA, además los paneles traseros y el del portón estaban echos mistos ademas de ser blancos y estar negros... el borrego estaba para tirarlo asique ni corto ni perezoso , me armé de paciencia, espatula, cola y a tapizar con moqueta del leroy...escogí la de color marrón de la más barata y es la que mejor pega con todos los tapizados, antes de todo esto he aislado con caloractif del brico depot ya que tengo mi primastar aislada con este material y estoy muy satisfecho...aqui os pongo las fotos del aislamiento:










rehice el panel del portón , y los dos traseros que dan al motor.... tambien he tapizado las columnas de detrás de los asientos delanteros ya que estaba el scay o como se escriba muy  muy mal... y estaba todo repegado con sinta americana de un color verde feisimo, asique lo quité todo y con mucha paciencia y pegamento en spray que me pasó buffer fui pegando y dandole forma,, y este es el resultado:






han quedado bastante bien y le dan un toque bastante acojedor a la furgui.....ahora las fotos de las columnas:






en la ultima foto podeis ver como queda todo el conjunto.... y de momento de bricolaje esto es todo por esta semana... lo siguiente será el suelo de madera forrado con sintasol que ya tengo comprado....asique me queda ya lo menos laborioso, ya que lo que viene es todo un puzzle.....
aprovechando que mi padre se vino conmigo, y como buen soldador, soldó un soporte del escape de la furgo que se me habia partido en un camino bacheado.... y visto como estaba la correa de la bomba de agua se la hemos puesto nueva... fijaos en el detalle de como estaba la correa antigua.. nose como el anterior dueño no se quedo tirado con esto asi:


y de momento no tengo mas novedades... espero que os guste mi trabajo...aunque sea mentidme pero decidme que está bien jaja que tengo la espalda molida del currele que me he pegado en un dia y medio.....un saludo y aqui teneis de regalo una foto de dos joyitas que tengo en el pueblo:



trakamon

la verdad es que por lo menos de oxidos no esta mal, eso si con la foto de las joyitas falta la 4L que se ve por ahi no?....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

albertillo_madrid

hola trakamon, pues la verdad que si está bastante bien de oxidos... ahora saneadita... la 4l es la abuelita de la casa , le hace falta una buena operación de estetica pero con el tiempo se verá por eso no ha salido en la fotillo.... un saludo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

ey javi, ya te digo macho, me estoy pegando una currada que no veas....a dia de hoy todavia estoy tocado de la espalda jaja pero bueno sarna con gusto no pica....¿y tu como vas con la t1? haber si la vemos pronto por lega  .sombrero

javiseiscientos

tu estas haciendo bune trabajo con la t3 niño espara tus padres y selo merecen ,la t1 mia se hace lo ke se puede potener buenos amigos foreros ke ayudando  se pueden llegar hacer buenas cosas de furgos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

holaps de nuevo, muchas gracias por los animos javi  .ereselmejor   esta semana me puse mano a mano de nuevo con el suelo de la t3 , he aprovechado el tablon que traia y le he metido el sintasol nuevo, no he echo nada mas puesto que no queria pisar el sintasol con el pegamento fresco, os pongo unas fotillos del proceso para que os hagais una idea....











el suelo es un poco rustic pero es lo que mas le pegaba al color de los muebles y demás,,,, un saludo

salva-van

a mi me encanta el suelo asi.... yo le kiero poner algo de ese estilo.... sintasol.... jejej

muy chula y buen curro.... esta kedando muy guapa!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

albertillo_madrid

la verdad salva-van que aunque sea un poquillo rustico es de los que mas me mola para la t3, además lo bueno del sintasol este es que se limpia de lujo y es bastante durete....para mi es de lo que mas ventaja tiene.... un saludo

salva-van

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 24, 2010, 21:37:47 pm
la verdad salva-van que aunque sea un poquillo rustico es de los que mas me mola para la t3, además lo bueno del sintasol este es que se limpia de lujo y es bastante durete....para mi es de lo que mas ventaja tiene.... un saludo

estoy contigo en eso....  ;D ;D
un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

eL bArRiOoO!!!

muy guapa la furgo... la sfotos de la primera pagina en el lago de parla eee!! donde el circuito para las bicis!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y