[Hymer Van 522 TDCI 130 cv] "La Kamivan"

Iniciado por Faisan, Junio 20, 2008, 02:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Citara estos dos q en breves los tienes dentro


Qué miedooooooo!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

No sé a quién tener más miedo, a esos 2 o a quien les hizo la foto  .meparto

kabern0


neidas

k guapada, joooo me he enamorado,   .baba bueno a disfrutarla

k miedo los perros  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


californico


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano


marius

Agosto 18, 2008, 17:07:42 pm #52 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 00:09:42 am por marius
amdre mia que passada! yo probe una en barcelona tambien era una ford.. i como corria, ademas que lleva el volante i el salpicadero como un coche i es muy comoda para conducir! i tiene un embrague finito finito...
mucha suerte i km!

pollo


abitena

joder eso es lo que yo quiero... pero hay que ser realistas es una pasta gansa
a disfrutarla ;)

Faisan

Pues vale poco más o poco menos que una Volkswagen T5 California, depende de los extras de una y de otra claro  ;)
Estas nuevas rondan sobre los 48.000 sin extras claro, de aquí palante lo que le quieras meter  .loco1

TROKO

joder... barata me parece ... yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo me pongo a ahorrar ahora mismo ...

Beno

Hola Faisán nosotros también estamos de estreno con una similar, la Eriba Van 513. Llevamos quince años con autocaravanas y furgos, este es nuestro tercer vehículo y creo que hemos encontrado el modelo para muchos años. Quería preguntarte si has hecho algún tipo de "arreglo" en el almacén. Yo le estoy dando vueltas a ideas pero aún no hemos hecho nada más que instalar un sencillo sistema con gomas para encajar las sillas las mesas y los tacos para las ruedas.
Saludos

Faisan

Hola Beno! La Eriba tb la estuvimos mirando nosotros pero ese modelo no porque tiene el ropero debajo de la cama y un asiento más donde el comedor si no me equivoco no? Me imagino que tenéis un niñ@ y os viene bien lo de la cama en el comedor. Para nosotros era mejor el ropero alto y un poco más espacio en el garaje.
Sobre la distribución, me pillas en medio del proceso  :roll: No he hecho mucho pero tengo bastantes ideas. Por ahora, he puesto en la puerta un recoge-mangueras de estos de jardín para tener a mano la manguera para llenar y el cable de 220. Tb le pondré "algo" para llevar ahí las cuñas de las ruedas. Debajo de la luz del garaje le he puesto unos colgadores "tipo escoba" (como los de casa, que "abrazan" el tubo) para los bastones del monte.
En el suelo del garaje le voy a poner 2 portabicis de techo (una barra en el suelo y otra que sujeta el cuadro) para llevar las bicis. En el lateral izquierdo le pondré unos colgadores para raquetas, crampones, aletas&gafas bucear, etc... depende de la temporada.
Los esquís pienso poner en el mismo lateral pero separado (para dejar espacio entre los esquís y la pared), unas escuadras donde apoyarlos a lo largo del garaje.
Y más ideas pero no quiero aburrirte  .loco2
A ver si me pongo a ello y le hago unos fotos de todo ordenado.
Si tienes ideas serán bienvenidas también  ;)

Salu2

P.D: No veo la presentación de la Eriba  ;D

Beno

Hola Faisan, no nuestro modelo es igual que el vuestro. Tampoco nos gustaba lo del ropero debajo de la cama. Lo tiene igual que el vuestro. Y que va de niños nada, nada.
Los cajones debajo de la cama supongo que en ese modelo también forman la escalera, ¿no?.
Joder! tienes un montón de ideas. Haré unas fotos a la chorradita que he hecho pero en fin, ya verás que una simplada.
El modelo lo puedes ver en www.eriba.fr que te lleva a la página de Hymer, y es que desde hace no sé cuanto se fusionaron o Hymer compró Eriba, en fin lo que fuera.
Gracias y saludos
Beno