EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ikertxolari

Cita de: De Nomade en Mayo 16, 2018, 20:05:40 pm
Necesito algún brazo para una ventana de caravana con su cierre y eso. Sólo tengo el marco y la ventana propiamente dicha.

Hola.

Si pones la foto del brazo y las medidas, tal vez tuviera algo para ti.

Un saludo.


La ventana para la que necesito el brazo sería está.









Carutox82

Necesito los anclajes para la tercera fila exactamente 2 y los cinturones laterales,gracias

karpintxiki

Cita de: Carutox82 en Junio 07, 2018, 12:09:10 pm
Necesito los anclajes para la tercera fila exactamente 2 y los cinturones laterales,gracias

¿Para que furgoneta?

EINSAMEZECKE

4 Neumáticos Michelin 205/65R15 102. Les quedan más del 50%, estaban montadas en una Fiat Ducato. En Sevilla.


Imamon

Tengo esta plancha eléctrica De marca Orbegozo. Si alguien la quiere que me mande un privado. Me interesa un cierre centralizado de T4.
Consumo: 1500W
Voltaje: 230V, 50 Hz.



De Nomade

Cita de: ikertxolari en Mayo 31, 2018, 07:47:52 am
La ventana para la que necesito el brazo sería está.


Hola.

Perdona mi retraso, pero hasta hoy no he vuelto a casa. Te lo intenté decir por teléfono pero no me pude poner en contacto contigo.
Los compases para ventana de caravana que tengo son estos. mira a ver si te sirven y en caso afirmativo como podríamos hacerlo para que llegasen a ti.  He encontrado una paraja, si tienes mas preguntas te las contestaré con mucho gusto.

Un saludo


https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4416813;topic=290781.1695#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4416813;topic=290781.1695#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4416813;topic=290781.1695#
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

LA TORTUGUETA


Hola,
tengo esta CAMA-ARCON que llevaba en mi LT 35 , se puede poner en cualquier furgo . Yo estoy de reformas y no la voy a utilizar . Si a alguien le interesa. A mi me iría estupendo un Toldo o una Nevera , O ALGO INTERESANTE.
Saludos
pd: NO SE COMO PONER LAS FOTOS



De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Imamon

Tengo estos dos interruptores de VW T4. El que los quiera que mande mensaje privado.










Y estos tornillos que no se de donde eran.





papolin

Esos tornillos tienen pinta de haber estado en los espejos exteriores. Los de origen son de estrella pero yo también los cambié por hallen pensando que los cacos es más difícil que lleven una llave de esta en el bolsillo que un común destornillador.

LA TORTUGUETA


Yo llevo esos tornillos en la base del asiento giratorio, con cabeza conica para que queden arran del agujero que llevan para que al girar la base no choque la base con el tornillo.