EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2016, 11:12:07 am
no doy para mas...


me lo imaginaba y lo entiendo. Crear y mantener un hilo asi debe de ser un curro mu mu gordo.

Yo se que no podría

animo .palmas .palmas
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Niemeyer

Buenas! He cambiado de radio y ofrezco (regalo) manos libres Nokia Ck-7w, interfaz para tarjeta sd, usb y jak así como la radio.cd de una T5.

La radio tiene un problema con los CD, se comió uno y aún está haciendo la digestión (imagino que algún manitas lo mismo lo puede arreglar), la función de radio funciona perfectamente.

Me muevo por la parte de Almería para que el que los quiera.

Un saludo a todos y mil gracias por hacer tan grande este foro.




maya


Niemeyer

Buenas! He cambiado de radio y ofrezco (regalo) manos libres Nokia Ck-7w, interfaz para tarjeta sd, usb y jak así como la radio.cd de una T5.

La radio tiene un problema con los CD, se comió uno y aún está haciendo la digestión (imagino que algún manitas lo mismo lo puede arreglar), la función de radio funciona perfectamente.

Me muevo por la parte de Almería para que el que los quiera.

Un saludo a todos y mil gracias por hacer tan grande este foro.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4085072;topic=290781.1365#



+gvr

Hola, me interesa el manos libre  :)

Y el interfaz si me vale también. Verifico esto último.

Gracias!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

mirentje

lo del banco del tiempo mola mucho, muchísimo pero creo que gestionar eso es una barbaridad de tiempo. Yo si alguien se encarga, participaré seguro. De todos modos hay un hilo abierto de intercambio de habilidades y no funciona mucho que digamos.

Volviendo al tema depósito, ya no lo tengo.

feliz finde, salut i kms!

Espartano

Cita de: Niemeyer en Octubre 13, 2016, 14:53:57 pm
Ahí os cuelgo las fotos...



..el interfaz ese....igual, vista la compatibilidad, me vendría bien, si +gvr no está interesado,

.., no tengo demasiado que ofrecer, quizás un silenciador de calefa,..unos altavoces originales t5,  un ventilador usb (que no da mucho aire) y poco más..

lo que tenía de camping lo doné en la ultima nacional, así que..

saludos, gracias

no hace falta divertirse para beber

perolet


Espartano

Cita de: perolet en Octubre 14, 2016, 22:24:05 pm
Yo estaría interesado en el silenciador de la calefacción.


es eberspacher...per igual funcionará en una webasto, creo..

a ver que dice Niemeyer de sus intereses y comentamos,

stoy en bcn, por cierto...
no hace falta divertirse para beber

yorugua

Cita de: mirentje en Octubre 08, 2016, 23:50:42 pm
Disculpa el retraso en responder
Medidas 21x38x101 Sin estrenar, solo llenado con agua para probar la ducha de mechero (no incluida). Se acepta trueque por depósito de medidas adecuadas para maletero de California. Se entrega en mano, no envíos. Está en Barcelona. Interesados enviar MP. Gràcies!!


Hola; se me pasa de medidas para donde quiero ponerlo. Gracias igual

Yorugua


naniorion

[ENTREGADO]Buenas, tengo un asiento doble delantero de una transit mk6 con 85.000km impoluto. Está en Sevilla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

maya

Alguien tiene una radio/cassete que el otro día abrieron la furgo y me quitaron el frontal (sólo el frontal) hijos de puta...