EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mt

hola barakash! si es que me quedan mogollón de cartuchos, pero esto no hay quién se lo acabe... lo dicho, cuando bajes me mandas un mensaje y quedamos, hasta pronto!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

for-emer

Cita de: Joga en Septiembre 08, 2016, 19:35:29 pm
Hola lo pude en otro hilo de dar cosas para niños pequeños o algo así.
Pues bien, nos han regalado una cuna y mi mujer quería cambiarle el colchón. Ha estado durmiendo ahí mi hijo hasta que nos dieron el nuevo y todo hay que decirlo que fue ponerle el nuevo y le costaba más dormir y me planteé poner el antiguo. En el pueblo tenemos otra cuna con colchón.
Pues eso que si a alguno os interesa es todo suyo. Hay gente muy mañosa y lo mismo hasta hace algo con él para la furgo o AC, más bien será para estas ya que las medidas son de 140x70 y está en Madrid.

Hola.
Creo que ese colchón me vendría bien cuando crezca un poco el peque para la furgo. Estoy en santander pero me lo pueden recoger en madrid sin problema dime que te podría interesar para cambiar y hablamos. Te mando un privado



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joga

Hola For-emer.
La verdad es que hay cosas que no sabes qué hacer con ellas y prefiero darle salida y si a otros le pueden servir.
Hacemos trueque yo te doy el colchón y tú me das las gracias.
Continuamos por privado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lokonan

Hola, tengo unos cascos de obra (3) usados pero están bastante bien, igual es demasiado cutre pero tal vez sirvan para alguien, están limpios







mog mog

Cita de: Lokonan en Septiembre 09, 2016, 17:48:39 pm
Hola, tengo unos cascos de obra (3) usados pero están bastante bien, igual es demasiado cutre pero tal vez sirvan para alguien, están limpios



Hola Lokonan, ¿dónde están los cascos?

A mí me iría bien uno (tampoco quiero abusar).

Te lo cambio por un tubo sin estrenar de masilla para reparar fibra de vidrio, que compré para una ñapa pero que no llegué a utilizar.

Lokonan

Hola  mog mog, esta en Castro Urdiales, te lo podría acerca dependiendo de donde seas. 

mog mog

Cita de: Lokonan en Septiembre 10, 2016, 08:24:29 am
Hola  mog mog, esta en Castro Urdiales, te lo podría acerca dependiendo de donde seas.



Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que compense acercarse a Valencia por un casco.

¡Gracias en cualquier caso y a ver si lo puede aprovechar otro!

Lokonan


Lokonan


Furgoberta

Yo es que no sabria q hacer con un casco, a mi marido le va mas bien el traje d conejita
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

erdani

Regalo una bici pequeñita de barbie, para una nena, funciona bien pero esta un poco descoloridos los plasticos del sol, es de las de pedales, recogida en Paracuellos de jarama o madrid en el curro, mandar privado y os paso mi telefono....

Espartano

Cita de: Furgoberta en Septiembre 13, 2016, 19:00:33 pm
Yo es que no sabria q hacer con un casco, a mi marido le va mas bien el traje d conejita


este post sin fotos no vale nada...,  :-[
no hace falta divertirse para beber


Furgoberta

Pues, creeme, no te interesan las fotos.  El atractivo solo lo ve mi marido  .meparto 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

FurgoCaver

Cita de: Furgoberta en Septiembre 13, 2016, 20:08:55 pm
Pues, creeme, no te interesan las fotos.  El atractivo solo lo ve mi marido  .meparto


Ya me estaba imaginando a tu marido con el traje de conejita jajajaj
Un saludo a los dos y sin ánimo de ofender  :)